Débora Miraglia

16 Flips | 5 Magazines | @DeboraMiraglia | Keep up with Débora Miraglia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Débora Miraglia”

Té… en frío

<b>Pocas bebidas en el mundo ofrecen tanta versatilidad como el té.</b> Literalmente, la<b> infusión de hojas y brotes de camellia sinensis, la planta del té</b>, …

Cómo limpiar las manchas de maquillaje de tu ropa - ELLE

A todas nos ha pasado, rastros de base en los cuellos de nuestras blusas, sombra por todas partes, lipstick líquido sobre tu vestido favorito…Es …

¿Por qué llevas una pulsera de la causa social por la que luchas?

Cuando tratamos de responder a la pregunta de por qué hacemos lo que hacemos, generalmente obviamos de la explicación la importancia de los demás y …

Brownie de chocolate

<b>Ingredientes (6 personas):</b><p>150 gr de chocolate negro<br>200 gr de manteca <br>200 gr de azúcar <br>80 gr de harina <br>4 huevos <br>10 nueces <br>agua<p><b>Preparación:</b><p>Pon los …

Cinco recetas de pollo a la cerveza

En invierno la cerveza nos la comemos bastante más a menudo de lo que nos la bebemos, ya que incluimos esta bebida en algunas de nuestras recetas. …

Ya está aquí el menú semanal del 19 al 25 de diciembre: el más navideño y festivo del año

Nuevo lunes y arranque de semana que, después del gran fin de semana navideño que hemos vivido, esperamos se haga llevadera. Las fiestas no han hecho …

Nueve ejercicios abdominales para trabajar en casa, al aire libre o en el gimnasio

No hay excusas para no ejercitar el cuerpo en esta época del año y para demostrarlo os traemos <b>nueve ejercicios abdominales que puedes realizar en</b> …

11 bocaditos dulces que te harán olvidar el turrón para el Picoteo del finde

Si durante el resto del año el tener algún aperitivo para picotear está a la orden del día, no digamos nada durante la época navideña. Estas fechas …

8 trucos con el microondas que no imaginabas que fueran posibles

<b>DEVOLVER LA FRESCURA AL PAN</b><br>Si tienes algún bolillo de días pasados y quieres comerlo pero está correoso o duro, consigue que esté como recién …

11 novelas cortas para leer en un fin de semana de lluvia

Sofá. Manta. Una taza de té. La lluvia cayendo fuera. Y un buen libro. Pocos planes de fin de semana se nos ocurren más apasionantes que ese. Y, <b>si el</b> …