De Teless

14 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 6 Following | @DeTeless | Keep up with De Teless on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “De Teless”

Una región rusa prohibirá a los perros ladrar «fuera de horario

La provincia rusa de Novosibirsk se dispone a <b>prohibir a los perros ladrar</b> en horas de descanso bajo amenaza de una multa para sus dueños, de acuerdo …

Youtube, ¿el profe de las nuevas generaciones?

Los alumnos se 'independizan' de la educación tradicional y buscan nuevas fuentes de conocimientos. Los expertos lo ven con buenos ojos<p>Frustración, …

La brecha del gasto educativo se enquista: País Vasco gasta por alumno el doble que Madrid o Andalucía

El <b>País Vasco</b> es, con diferencia, la comunidad autónoma que más invierte por alumno: <b>8.976 euros al año</b>. Es prácticamente el doble de lo que gastan …

¡Alarma, superbacterias!

En junio de 2016, la Comisión Europea publicó los resultados del Eurobarómetro, tras una encuesta hecha para comprobar lo que la gente sabe sobre …

España se convierte en el segundo país de la UE en el que más crece el número de 'ninis' durante la última década

Este colectivo, jóvenes entre 20 y 24 años que ni estudian ni trabajan, ha aumentado en 8 puntos hasta el 21,2% en 2016.<p>España fue el segundo país de …

Un iraquí refugiado en Mallorca: "Tuvimos sólo 30 minutos para coger las cosas y marcharnos de Mosul en plena noche"

PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)<p>Waad Eesse, un iraquí que vive acogido en la parroquia de Can Pastilla en Palma tras huir de la guerra en Iraq, …

El Ministerio de Sanidad también se posiciona contra el aceite de palma

24.04.2017 - 13:00<p>El debate sobre el <b>aceite de palma</b> sigue latente… Primero comenzó <b>revolucionando los medios</b> con los efectos nocivos de esta grasa …

Los rescatistas están "desbordados" por el incremento de los accidentes de montaña

"Estamos <b>desbordados</b>". El director general de <b>Emergencias</b> del Govern, <b>Pere Perelló</b>, admite que faltan efectivos para hace frente a la enorme cantidad de</b> …

Opositar después de los cuarenta

El paro y la crisis empuja a aspirantes cada vez más mayores a optar a un empleo público<p>Lleva siempre encima la disposición del BOE con su …

Mallorca agota los alquileres que cuestan menos de 600 euros al mes

La <b>escasez de oferta de viviendas en alquiler para residentes</b> no tiene precedentes en <b>Mallorca</b>, según destacan los agentes de la <b>propiedad inmobiliaria</b>, …

Un bebé 'terrorista' declara en la embajada de EE UU por un error en la solicitud de visado

Un bebé de apenas tres meses fue llamado a declarar en la Embajada de Estados Unidos en Londres después de que su abuelo <b>se equivocara en la solicitud</b> …

Una norma regulará el trabajo del personal del Consistorio en Capdepera

El municipio de <b>Capdepera</b> se ha convertido en pionero en la regulación de la <b>productividad</b> del personal del Consistorio. Así, en el último pleno …

Los pisos turísticos ilegales no deberían existir

«Los pisos turísticos ilegales son una demanda que no debería existir». Así de contundentes se mostraron los abogados Sergio Carrasco y Naihara …

La codicia

Hace tiempo, tanto que ahora no podría situarlo en el calendario, alguien de mi entorno me dijo, en plan aleccionador, que los mallorquines eran muy …