Dddm

82 Added | 4 Magazines | 4 Likes | 2 Following | 11 Followers | @Dddm | Keep up with Dddm on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dddm”

Válvulas de vacío y mármol italiano: los nuevos auriculares de Sennheiser cuestan $55.000

En 1990, Sennheiser se propuso crear el mejor par de auriculares del mundo, sin tener en cuenta el precio. El resultado: los legendarios Orpheus …

Los 5 coches más terroríficos en Halloween

Como cada noche de Halloween, las calles se llenan de niños y adultos disfrazados de fantasmas, zombis y seres del averno en busca de caramelos y …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

Health conscious people always consult their doctor about several important health-related things they’re going to use. Many people may find it …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Los sets de rodaje de películas más grandes jamás construidos

Mucho antes del CGI y los efectos visuales en las películas, los responsables de contar estas historias debían construir impresionantes sets que se …

Decoración de comedores cálidos | Decoracion de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de <b>decoración de interiores</b> de <b>comedores de diseño cálido</b>, …

Las 5 joyas más famosas del mundo

Toda pieza tiene una historia y estas joyas han sido entrañables para sus dueños y no sólo eso han dejado huella.<p>En la reciente edición de la revista …

Casas de famosos, lujosas mansiones de VIPS, exclusivas viviendas de gente famosa

Dedicada desde siempre a elaborar los rankigs relativas a los hombres y mujeres más ricos del planeta, Forbes ha decidido incluír asimismo en una …

Muebles de lujo

000<p>Si para ti el presupuesto en decoración no es ningún problema y puedes permitirte el lujo de decorar con muebles y diseños de primeras marcas, …

Sala de estar para apartamento de soltero, todo un lujo

Los hombres solteros también necesitan una sala con estilo propio en la que pasar las horas de ocio, por eso hoy les mostraremos setenta y cinco …

10 de las mejores marcas y cafés del mundo

El <b>café</b> es por excelencia una de las <b>bebidas más importantes y consumidas en todo el mundo</b>. Como uno de los estimulantes más sanos para el organismo, …

¿Sabías que el peor momento para tomar café es en las primeras horas de la mañana?

Tal vez respondas con un no. Pero entonces, surge la lógica pregunta: ¿Por qué las primeras horas de la mañana es el peor momento para tomar café? …

Geneva 2015: Mansory Porsche Cayenne

The covers have just been taken off the exceptionally bold Mansory Porsche Cayenne Turbo at the Geneva Motor Show 2015. In characteristic Mansory …

Auto Shows

Top 10 de las mujer más sexys del mundo 2015, según FHM

1 de 11<p><b>Síguenos en Facebook</b><p><b>Lima</b>. La publicación FHM utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que la posición de honor le corresponde a <b>la escultural</b> …

Deleita tu mirada con las 15 joyas más costosas que existen en el mundo

Quizás no todas las mujeres son amantes de las piedras preciosas pero siendo honesta, éstas <b>son espectaculares no sólo por sus diseños</b> sino que son …

Cómo ganar masa muscular en casa: rutina para el hogar

JAVIER CHIRINOS Idea guardada <b>230</b> veces<p>La valoración media de 377 personas es: Muy buena<p>Como ganar masa muscular en casa: Rutina para el hogar<p>Si …

Polaris Office

Polaris Office is a cloud-based office solution that enables you to seamlessly edit your documents anywhere, anytime.