dayda

99 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 1 Following | @Daylin82 | Keep up with dayda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “dayda”

El monitor fetal - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

El monitor fetal <b>es la mejor prueba que disponemos para evaluar cómo se encuentra el bebé dentro del útero.</b> Se realiza durante el embarazo para …

Masaje infantil - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

El <b>masaje infantil</b> es una antigua tradición en muchas culturas del mundo que se ha transmitido de madres a hijas y que ha sido redescubierta en …

La violencia y la falta de empatía al nacer, en boca de una neonatóloga

Nacer es ese momento en el que tu madre hace lo que otras personas vestidas de verde y de blanco le dicen hasta que te cogen y te separan de ella …

El cerebro del bebé crece más rápidamente en las horas y días posteriores al parto

El cerebro del bebé es fascinante. Comprender cómo funciona este órgano en los primeros años de vida, cómo crece, evoluciona y se moldea, nos ayuda a …

Unos tanto y otros tan poco... ¿Con cuánto pelo nació tu bebé?

Si tienes ardores, nacerá con mucho pelo. Es solo uno de los mitos más conocidos del embarazo, pero en realidad la acidez de estómago no tiene nada …

Por qué deberíamos ir menos a los parques y más a la montaña

Hace poco que hemos vuelto de pasar unos días en la playa y siempre que vamos vuelvo con la misma sensación de que <b>me gusta más la montaña</b>, que no …

Evitar grietas en el pezón durante la lactancia - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

El pecho está preparado para la lactancia materna pero a veces es inevitable que aparezcan <b>grietas en el pezón</b>. Si te ocurre esto, posiblemente se …

Mitos sobre la lactancia materna: "Si tienes el pezón invertido no podrás amamantar a menos que lo prepares antes o uses pezonera"

Mientras pasa el tiempo, mientras los nuevos profesionales sanitarios están cada vez mejor formados, los antiguos se van reciclando y las madres van …

¿Hacemos pompas de jabón? - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

¿Quién no ha pasado una tarde haciendo pompas de jabón? Las pompas de jabón son bonitas, frágiles, livianas, brillan con todos los colores del …

El primer baño del bebé en el mar: once consejos

En primer lugar, la preparación para ir a la playa con el bebé es mayor, si cabe, que la de la piscina. Los preliminares hasta tener todo lo que …

Cómo fotografiar fuegos artificiales

<b>Felina.</b><p>Como habrás comprobado, es más difícil de lo que parece hacer buenas fotos de estos espectáculos pirotécnicos, así que ahí van unos cuantos …

La campaña "Stop Kristeller: cuestión de gravedad" muestra las consecuencias de que se te suban a la barriga en el parto

Hace más de un año os explicamos que la asociación El Parto es Nuestro iniciaba una campaña de información y sensibilización sobre <b>la maniobra de</b> …

"Tula Woven Wrap": para aquellos que se molestan al ver a una madre amamantando

Tengo la impresión, y espero no estar equivocado, de que la lactancia en público está cada vez más aceptada. Que un bebé o un niño esté inquieto, o …

El escalofriante tráiler de The Strain

El tráiler de <b>The Strain</b> ha sido lanzado por FX. Junto con el y las cortinillas que existían de esta serie realizada por Guillermo del Toro, sólo ha …

Lactancia materna. Preguntas y respuestas

Durante todo el embarazo has estado preocupada por llevar una dieta sana y equilibrada, por cuidarte al máximo, por el buen desarrollo del bebé y por …

Muy pronto regresaremos...

Posición del bebé al pecho materno

<b>Dar el pecho</b> es diferente que tomar el biberón. Para el bebé no es lo mismo tomar la leche del pecho de su madre que del biberón. Si el bebé está …

El arte de amamantar en público

<b>Dar de mamar al bebé durante sus seis primeros meses de vida y a demanda</b> es la recomendación de la <b>OMS</b> (Organización Mundial de la Salud). Pero, para …

Recuperación posparto. Los primeros días

Después de dar a luz, muchas madres sienten que su estado de salud no es bueno y que sus molestias le impiden disfrutar de su bebé recién nacido como …

This Page

El recién nacido está inquieto: puede que tenga hambre

<b>Tu bebé recién nacido duerme plácidamente hasta que lo oyes moverse y hacer ruiditos: puede que tenga hambre</b>. Ese movimiento o inquietud es el primer …

Hora de comer con el bebé: hora de estar relajados y contentos

La introducción de la alimentación complementaria en ocasiones supone ansiedad para los padres, fácilmente transmitible a los niños. Por eso <b>es</b> …

40 frases motivadoras para nuestros hijos

A todos nos gusta tener nuestras arcas bien llenas. Con la cuenta en el banco cargada nos atrevemos a cualquier cosa: a viajar, a comenzar nuevos …

¿Sabías que...cenar en familia es bueno para la salud? - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

Comer no sólo es comer. La comida es un acto social, que favorece las relaciones y mejora los vínculos. ¿Quién no se ha ido a cenar alguna vez con …

Construyendo vínculos - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

Dice un artículo publicado en la web de la Universidad de Princeton en EEUU que 4 de cada 10 bebés no se vinculan correctamente con sus padres. El …

Porteo: no lleves a tu bebé mirando hacia fuera

Cada vez más padres se apuntan a llevar al bebé en un portabebé, porque es práctico, cómodo y porque quienes lo practican descubren que es una …

Cómo acercar los libros a niños de 0 a 3 años

Hábitos de lectura en niños de 0 a 3 años ¿Cómo acercar los libros a niños de 0 a 3 años? ¿Es posible comenzar con la lectura en edades tempranas? En …

Puré de calabaza y zanahoria. Receta sencilla para bebés

Últimamente hemos estado publicando muchas recetas para niños, pero no por ello vamos a olvidar a los pequeños de la casa, los que empiezan a comer …

Educar a un niño es todo lo que hacemos cuando no le estamos educando

Hace cosa de dos semanas hablamos de que los niños de dos años reciben una media de 400 órdenes diarias, comentando que son demasiadas y que …