Dayana Ortiz

15 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 2 Followers | @DayanaOrtiz4lkq | Keep up with Dayana Ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dayana Ortiz”

Deliciosos y sorprendentes cócteles con sabor a ron

Algunos de los mejores ‘bartenders’ de Barcelona nos ofrecen seis recetas con este destilado como ingrediente principal<p>10 de Junio de 2014 - 16:26 …

Cocina ligera: deliciosas recetas al 'wok'

Se trata de propuestas ideales para la ‘Operación bikini'<p>16 de Junio de 2014 - 10:50 CEST<p>by<p>A la hora de cuidar la línea no sólo es necesario fijarse …

Para chuparse los dedos: costillas asadas con especias y salsa de miel

Para hoy desde el blog os traemos una receta con carne y mas concretamente con costilla de cerdo. Le vamos a dar un toque con un macerado de mostaza …

Una forma sensacional de que todos coman salmón: en forma de hamburguesas

Para hoy tenemos salmón, pero una receta algo diferente. Esta receta es para los amantes de las hamburguesas que no les importe probar algo nuevo. …

Brochetas de pollo en salsa agridulce. Receta

Las <b>brochetas de pollo</b> son una muy buena alternativa para comer pollo de manera diferente. Con esta receta de <b>brochetas en salsa agridulce</b> que …

Paso a paso para hacer la salsa bechamel más perfecta

Y seguimos con las recetas básicas pero no por ello menos importantes. En cocina hay como en cualquier otra profesión unas bases que todo cocinero …

Receta de tortilla de patata ligera

La tortilla de patata ha formado siempre parte de nuestra tradición gastronómica. En casa la preparo a menudo, porque lo mismo sirve para cuando no …

43 razones por las que deberías tomar una copa de vino al día

Comer y Beber<p>Cartas de gin-tonics más largas la lengua de Miley Cyrus; la cerveza convirtiéndose en objeto de culto con el <i>boom</i> de la birra artesanal; …

Patatas fritas al horno | Mil sabores & olores

Os voy a dejar otra manera de preparar patatas fritas <b>en el horno sin tener que freírlas</b>. En otra ocasión, os puse una manera de hacerlas muy parecida …