Dax Karr

21 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | 1 Following | 1 Follower | @DaxKilljoy | Keep up with Dax Karr on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dax Karr”

"Cerrar" apps en el iPhone no sirve de nada

A lo largo de la prolongada trayectoria que ha adoptado iOS durante los últimos años, para convertirse en una versión fiel y disimulada de Android, …

Cómo reactivar el chat de Facebook en la aplicación original

Aunque <b>Facebook Messenger</b> llegó a las tiendas de aplicaciones de <b>iOS</b> y <b>Android</b> allá por el 2011, y posteriormente en <b>Windows Phone</b>, no llegó a cobrar …

Apple lanza una herramienta para comprobar el estado del bloqueo de tu terminal iOS

La web oficial de iCloud tiene una nueva herramienta, con la que podemos <b>comprobar el estado del bloqueo de la activación de cualquier dispositivo …

filestofriends – Envía archivos de hasta 1 Giga de forma sencilla

Con un funcionamiento muy semejante al de Wetransfer, filestofriends.com nos ofrece la posibilidad de subir uno o varios archivos, de hasta 1 giga de …

Tidy, una excelente forma de organizar fotos en Android y iPhone/iPad

<b>Tidy</b> es un proyecto de la empresa <i>covworks</i>, conocida por sus buenas aplicaciones para móviles relacionadas con el mundo de la fotografía. Se trata de …

El fenómeno del iPhone como moneda de cambio

Sucede en la mayoría de los países donde hay Apple Store: cuando nos ponemos a la cola para cobrar algo, siempre nos percatamos de que hay muchos …

Haga su propia "app"

<b>¿No se tiene el programa adecuado para hacer el trabajo eficientemente? Entonces, ¿por qué no hacerlo uno mismo?</b><p>Es una solución que no es tan poco práctica como parece y por la que están optando cada vez más personas con muy poca –o ninguna- habilidad para programar.<p>Para la gente que creció con …

MultCloud, una aplicación para gestionar DropBox, Box, SkyDrive, Google Drive, SugarSync y Amazon

Disponible de forma gratuita, MultCloud nos permite acceder a los archivos que tenemos guardados en varios servicios de almacenamiento online usando …

Bubbli te permite crear imágenes panorámicas a 360 grados desde iOS

Si estás buscando una aplicación para tu dispositivo móvil iOS que te permita realizar imágenes panorámicas a 360º, en la App Store te está esperando …

Sony HDR-MV1 Music Video Recorder quiere llevarte de tu estudio casero al estrellato

La hemos visto asomar de tapadillo hace tan sólo unos instantes pero ya por fin es oficial: Sony quiere ayudar a los músicos en potencia y cualquier otro aspirante a estrella del micro con su nueva HDR-MV1 Music Video Recorder. La unidad en cuestión cuenta con un par de micros estéreo en 120 grados …

Lomokit – Una cámara de fotos “analógica” dentro de tu móvil

De momento solo para iPhone, Lomokit arrancará más de una sonrisa a los que empezaron con el mundo de la fotografía hace más de 10 años. Se trata de …

Google Glass se hace inteligente

La última actualización de las gafas permite ver películas y reconoce más órdenes<p>Salieron a la luz hace poco más de un año pero hasta el pasado mes …

¿Alguna vez has visto una foto increíble hecha con la Lubitel 166+ y has deseado que fuera tuya? Hemos recopilado algunos trucos para que te conviertas en un experto! http://bit.ly/13gJzEj

Juegos y Apps para iPhone con Descuento y GRATIS (13 Agosto)

<b>Aplicaciones para iPhone</b> y <b>Juegos para iPhone</b> que hoy, día 13 de Agosto, se encuentran de oferta (y <b>GRATIS</b>) en la App Store de Apple. ¡Daos prisa! No …

aplicacionesapk.com

Fotogramas.es - Cine - Estrenos - Películas - Series - Fotogramas

02/09/2018<p>Vayan sacando sus varitas de mago para invocarlos.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>02/09/2018<p>¿Preparados para entrenar cual …

Éste es el origen del famoso sonido 'tritono' del iPhone

Sin lugar a dudas, el <b>sonido “tritono” del iPhone se ha convertido en un icono</b> en estos últimos años y, tal es así, que seguro que en más de una …