David espart

71 Flips | 2 Magazines | 4 Following | @Davidespart2014 | Keep up with David espart on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David espart”

10 funciones realmente útiles de macOS que quizás desconocías

Por mucho que amemos todas las nuevas funciones que llegan con cada actualización anual a macOS, también disfrutamos de esas funciones y herramientas …

Si quieres aumentar más tu fuerza y ganar más masa muscular, ¡deja de una vez de levantar lento!

Entras al gimnasio y ves como la mayoría de sujetos que están entrenando la fuerza, casi todos con el objetivo de ganar masa muscular (hipertrofia), …

Los análisis de ADN confirman que el misterioso señor de la guerra vikingo de Birka en realidad era mujer

La tumba de Birka, en Suecia, es el lugar de reposo de un misterioso señor de la guerra vikingo. Nadie conoce el nombre del personaje, pero sus …

¿Puedo reclamar los gastos de notario, registro y gestión de una hipoteca de 2007?

<b>Tengo una hipoteca del año 2007. ¿Puedo reclamar los gastos de notario, registro, gestión y tasación?</b><p>Para el supuesto planteado, debemos remitirnos a …

La mejor dieta para tus músculos

<b>¿Quieres ganar músculo? Pues métete en la cocina</b>. Esta es la conclusión del tipo que ha protagonizado más de 20 portadas de <i>Men"s Health</i>. Ten en …

Entrenamiento abdominal en suspensión: tres ejercicios avanzados con TRX

El <b>entrenamiento abdominal</b> (y, en general, del core) <b>en suspensión</b> con TRX es cada vez más popular como herramienta de entrenamiento.<p>En el …

RED dice haber creado un smartphone modular con pantalla holográfica y Android que cuesta 1.195 dólares

La imagen que abre este post es la única que existe hasta el momento del <b>'RED Hydrogen One'</b>, un smartphone que promete traernos tecnología nunca antes …

Tres rutina de calistenia para principiantes, intermedios y avanzados

Al Kavadlo, uno de los deportistas de calistenia más conocidos e importantes a nivel mundial, nos enseña hoy <b>tres rutinas que nos pondrán a prueba a</b> …

10 thrillers impactantes que te destruirán por dentro

El thriller psicológico se caracteriza por tramas en los que los personajes se enfrentan a conflictos mentales profundos. Estos son algunos títulos …

Cómo aprovechar el módulo Imprimir de Adobe Lightroom

<i>Adobe Lightroom</i> es un programa pensado para el fotógrafo que quiere hacer todo con sus imágenes. Desde la clasificación hasta la presentación en la …

Calentamiento para Fuerza: lo básico que tienes que saber

<b>¿Cómo calentar para ser más eficiente, evitar lesiones y mejorar tu rendimiento?</b> Yo no hago lo mismo en la actualidad que hace unos años respecto al …

Pon a prueba tu conexión a Internet con nPerf: App de la Semana

Es común que nos guste saber si estamos recibiendo el mejor servicio por el dinero que pagamos, y desde luego eso ocurre con las conexiones a …

Receta de Nutella casera: sin azúcar y sin aceite de palma

"Leche, cacao, avellanas..." y ya está. La <b>receta de Nutella casera</b> (o Nocilla, o crema de avellanas) no necesita más. Ni azúcar ni grasa de palma, y …

Entrena tus rodillas

La rodilla es una articulación involucrada en cualquier actividad deportiva, además interviene en el desplazamiento y mantenimiento de la postura. Si …

Abdominales de acero

Existe un secreto para desarrollar un buen six-pack: la tensión cóncava. Con el ejercicio que te proponemos, <b>ganarás fuerza en todas las zonas y</b> …

Recupera las fuerzas

30 MINUTOS ANTES<p>Un batido de carbohidratos y proteína antes de entrenar es el doble de beneficioso para los músculos que si lo tomas después. Mezcla …

Los errores en nutrición que te impiden perder grasa

Si partimos del supuesto de que necesitamos incluir entrenamientos de fuerza o intervalos de elevada intensidad, es bastante obvio que el organismo …

Suma dos centímetros y medio de músculo a tus brazos

Ya sabes el refrán: a quien madruga, Dios le ayuda. Ponte a trabajar inmediatamente si quieres aumentar el volumen de los músculos de tus brazos de …

Calentamiento para correr y atletismo

Un calentamiento bien hecho está lejos de consistir en unos estiramientos y un poco de trote antes de la sesión. Para poder afrontar los …

¿Qué ritmo debes llevar en la maratón? Predícelo con el Test de Gavela (2×6000)

<i>Duro, imprevisible y desconcertante el camino hasta la</i> <b>maratón</b><i> es, joven Padawan</i>.Pues sí, por más que intentemos atar todos los cabos, prepararla con …

10 ejercicios de técnica de carrera

Para <b>mejorar la técnica de carrera</b> (asignatura pendiente de muchos corredores) es necesario llevar a cabo una rutina semanal de ejercicios …

Los 17 mejores ejercicios para tus glúteos

Los glúteos pueden contraerse para mover tus caderas en todas direcciones: arriba, abajo, delante, atrás y de lado a lado. Y puesto que son grandes, …

8 secretos para ganar más músculo

1. MÁRCATE UN ÚNICO OBJETIVO<p>Ganar músculo y perder grasa son dos metas con una cosa en común: es más fácil de lograr si se excluye todo lo demás. Los …

Cómo fortalecer el tren inferior con saltos y multisaltos

El <b>fortalecimiento muscular</b> a través del gimnasio es un complemento ideal para los corredores, pero si eres reacio a meterte en una sala de …

Los ejercicios de técnica de carrera que te ayudarán en el reto de los 10 kilometros

Semana tras semana continuamos con nuestro reto para que corráis vuestros primeros 10 kilómetros y que, como sabéis, podéis seguir en nuestros …

Tres rotaciones para tu six-pack

<b>A)</b> Colócate a 3 metros de una pared sosteniendo un balón medicinal en el pecho.<p><b>B)</b> Haz un "lunge" atrás con el pie derecho, rotando el tronco a la …

El test de la milla y media: entrenamiento para completarlo en menos de 11 minutos

Hace unos días, en el vídeo en directo que hicimos en Facebook para contestar a vuestras preguntas sobre el reto de los 10 kilómetros (y que podéis …

Enciende tu eight-pack con este ejercicio

Los tablones son mejores que los abdominales de suelo a la hora de ganar estabilidad en el vientre y proteger la columna. Eso ya lo sabías, ¿verdad? …

¿Tienes un rodillo? ¡Tienes un six-pack!

<b>Instrucciones</b><p>Calienta en una cinta continua 5 minutos. Haz los ejercicios de movilización de articulaciones (parte 1). Luego pasa al programa (parte …

Fortalece las piernas con este entrenamiento

Hay que tener los pies en el suelo y andar por la vida pisando fuerte. Cada uno de los siguientes ocho ejercicios <b>fortalece, además de las piernas y</b> …