David Zamora Torrellas

89 Flips | 3 Magazines | 6 Following | @DavidZamora4ot3 | Keep up with David Zamora Torrellas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Zamora Torrellas”

Castello di Casole: el castillo para obsesionarse con la Toscana

El hotel restaurado del siglo X está rodeado de viñedos y olivos, un lugar idílico para explorar los lugares más cautivadores de <b>la Toscana</b>. El …

Gulab jamun. Receta de postre hindú

Sin duda he de reconocer que este postre, que nunca antes había probado, ha sido un todo un descubrimiento. El <b>gulab jamun</b> es un dulce de la cocina …

Mousse cremosa de chocolate y aguacate: receta fácil lista en 15 minutos

De unos años a esta parte, el aguacate se ha convertido en uno de los frutos más populares de los hogares españoles y lo que parecía ser una moda …

Tarta de ganache de chocolate y plátano. Receta

Uno de los mejores maridajes en repostería es el de la fruta y el cacao, por eso estos dos ingredientes son los protagonistas absolutos de esta …

Samaria Gorge: el desfiladero más largo de Grecia

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Como cada año desde 1962 ha reabierto al público Samaria Gorge, el segundo desfiladero más largo de Europa, por detrás de …

Este es el mapa de los mejores quesos de Europa

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>“Porque nos gusta el queso, nos gusta la comida y nos gusta la cartografía”</b>, así explican a Traveler.es desde <b>TasteAtlas</b> las …

Picos de Europa: Yosemite puede esperar

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Rindámonos ante la magnificencia del <b>Naranjo de Bulnes</b>, perdámonos en la espesura del <b>bosque de la Matona</b>, desafiemos a la</b> …

Lo que tienes que saber para viajar en el Transiberiano

Clases de billete, las rutas y las paradas obligadas. Pistas antes de subir al tren que conecta la Rusia europea con Asia<p>El Transiberiano no es para …

42 cosas que hay que hacer en la Toscana una vez en la vida

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Este pedacito de <b>Italia</b> es, directamente, <b>el Nunca Jamás del viajero</b>. El punto y final, la tierra prometida, el lugar donde …

Montañas de leyenda en Asturias

Viaje por un territorio mágico, visitando aldeas, cuevas con pinturas rupestres y bellos templos prerrománicos

El Glamping viene pisando fuerte: siete destinos europeos que son tendencia en Pinterest

Se termina el mes de mayo y estamos a tope ya de ganas de ese verano que parece que no termina de llegar, pero no podemos evitar empezar a planificar …

Ruta por las ciudades sagradas del budismo

Viajar es una forma de descubrir el mundo, de conocer la historia y de saber quiénes son los personajes históricos de cada lugar. Hoy te propongo …

Los parques temáticos más visitados de Europa

10. Legoland (Windsor, Reino Unido)<p>9. Puy du Fou (Les Epesses, Francia)<p>8. Gardaland (Castelnuovo del Garda, Italia)<p>7. Liseberg (Gotemburgo, Suecia)<p>6. …

Senegal, África en miniatura

Este país del oeste africano presenta una gran diversidad de paisajes y culturas tribales. Recorremos sus rincones más fascinantes, desde Dakar hasta …

Los 10 mejores destinos europeos para 2018 según Lonely Planet

De Cantabria a Vilna, capital lituana, estas son las ciudades, regiones y países que hay que descubrir este año

Gorges du Verdon o la Francia 'sauvage'

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>El río Verdon ha ido dibujando este cañón con el paso del tiempo. Ha horadado la meseta sobre la que se asienta, <b>al sur de</b> …

Cuatro razones por las que deberías dormir en este palacio de Saint-Tropez

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><b>1. PORQUE ESTÁ EN SAINT-TROPEZ</b><p>Pocos destinos vacacionales han logrado que su nombre sea sinónimo de lujo, exclusividad, …

Milópita o empanada de manzana. Receta tradicional griega

Como no siempre encuentro masa filo en el supermercado, acostumbro a comprar más de la cuenta y congelar algún paquete, así tengo siempre a mano por …

De excursión por las Hoces del Río Duratón

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Observar el cañón escarbado por el agua mientras buitres leonados sobrevuelan nuestra cabeza, remar en un río encerrado por …

Rincones españoles Patrimonio de la Humanidad que no sabes que lo son

Valle de Bohí<p>La recóndita ubicación de este conjunto de pueblecitos e iglesias y el deterioro de su economía durante la Baja Edad Media permitió que …

Siete actos de 'wine love' que puedes hacer en el Barrio de la Estación de Haro

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>...Y todas tienen alguna propuesta para que te diviertas con esto del <b>wineloverismo*.</b><p>Aquí, en España, contamos con uno de …

Visitar los Lagos de Somiedo en Asturias

Este parque natural es el <b>primer parque natural de Asturias</b> declarado como tal y aunque los Picos de Europa suelen llevarse el protagonismo turístico, …

Pastel de flan y mousse de queso

Huele bien Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 93 personas es: Excelente<p>¿Estas aburrid@ de comer los mismos postres de siempre? ¿eres de los …

Cinco pueblos con encanto para disfrutar de La Rioja

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><i>“No sabe la que es vida quien en ti no reposa,</i><p><i>Rioja, de tan abierta, secreta y misteriosa,</i><p><i>sabor de los sentidos confirmando</i> …

De Baiona a A Guarda, una ruta en coche a orillas del Atlántico

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>La carreta autonómica <b>PO-552</b>, recorre los <b>32 kilómetros</b> que separan <b>Baiona de A Guarda,</b> dos de las localidades más …

Aire de Bardenas, uno de los hoteles más premiado (y fotografiado) de España

En medio de un campo de trigo, junto al <b>Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra</b> nos encontramos con el <b>hotel Aire de Bardenas.</b> Un …

Chinchón: escapada a un tesoro gastronómico de Madrid

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b>CIUDAD HISTÓRICA TRAS LOS PASOS DE GOYA</b><p><b>Chinchón</b> es una localidad situada en la zona de la vega del <b>río Tajuña.</b> A pesar de …

Hotel del Oso, un jardín a los pies de los Picos de Europa

Cuatro hermanas llevan este alojamiento familiar que marca el inicio del Camino Lebaniego<p>A Cosgaya se llega después de jalonar un paisaje sinuoso de …

13 cabañas donde puedes pasar una noche en los árboles

Alojamientos en España y Portugal para disfrutar de una aventura en los bosques

20 experiencias imprescindibles para conocer Marruecos

De la costa atlántica a las nieves del Alto Atlas, paradas fascinantes entre medinas laberínticas, mares de dunas y playas surferas