David Riquelme Moya

10 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @DavidRiquel7cbt | Keep up with David Riquelme Moya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Riquelme Moya”

Los 20 mejores cafés para merendar en Madrid

Propuestas dulces para disfrutar de una deliciosa tarde<p>Parece que en Madrid solo está permitido merendar en Navidad, con la excusa de las luces y las …

Abre sus puertas el primer Tim Hortons de España, el café preferido de los canadienses

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>Tim Hortons</b> es una emblemática <b>cadena de cafeterías</b>, todo un <b>icono para los canadienses</b>, que abrirá <b>su primer local en España</b>. …

Las Civilizaciones Misteriosas más Uncharted

Nathan Drake es un apasionado de la historia, las civilizaciones antiguas, los secretos y los tesoros llenos de misterios. Le hemos visto seguir los …

El lugar más profundo del mundo

La humanidad todavía no ha alcanzado el fondo de la Fosa de las Marianas, a casi 11.000 metros<p>ampliar foto<p>Estas dos láminas pertenecen al libro <i>Debajo</i> …

Ocho destinos de España y Portugal para aprender y practicar surf

Este verano sumérjase de lleno en la cultura y el deporte para tonificar cuerpo y mente<p>Para un surfista consumado casi lo único que importa es la …

10 grandes viajes para hacer una vez en la vida

La sabana africana, las islas Galápagos, la Antártida o Japón. Destinos para quienes buscan experiencias difíciles de superar<p>Quién no ha soñado …

Los nuevos exploradores españoles de la National Geographic Society

Desde el año 1890, los exploradores de la National Geographic Society (Sociedad Geográfica Nacional) <b>han recorrido los lugares más increíbles de la</b> …

Parques Nacionales más bonitos del mundo

La fascinante historia de por qué el norte queda arriba en los mapas

Trata de imaginar la Tierra vista desde el espacio. ¿Dónde quedaría la parte de arriba?<p>Si dices el Polo Norte, lo más probable es que coincidan muchas personas contigo. Sin embargo, pudieras estar equivocado.<p>La incómoda verdad es que <b>a pesar de que todos nos imaginamos el mundo de esa manera, no hay</b> …