David Perez Perez

516 Flips | 2 Magazines | 9 Likes | @DavidPerezP35ng | Keep up with David Perez Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Perez Perez”

Confortable y responsable con el medio ambiente, la cabaña Nolla es perfecta para vacaciones

En vacaciones nos encanta <b>disfrutar de un bonito entorno natural</b>, pero para algunos la tienda de campaña convencional no resulta suficientemente …

El Mediterráneo a sus pies

Sobre un acantilado rocoso, rodeada de un bosque de pinos autóctonos, la parcela mira al Mediterráneo a lo largo de más de cien metros de su borde …

Hyperloop firma un contrato para instalar un centro de desarrollo en España

España será la casa del próximo centro de desarrollo que Virgin Hyperloop One instalará en suelo europeo para llevar a cabo operaciones de puesta en …

Un reto que sí vale la pena, haz de la programación un hábito y únete a la comunidad de #100DaysOfCode

Mientras una parte de Internet se dedica a participar en los retos más estúpidos y peligrosos que se puedan concebir, como comer jabón o saltar de …

El eclipse lunar más largo del siglo tendrá lugar hoy: así podrás verlo

Los eclipses lunares siempre han tenido un no sé qué mágico. Hubo eclipses en la caída de Constantinopla y en la conquista de América. Este 27 de …

Energía renovable para abastecer a todo el planeta

Si continuamos así el futuro pinta muy negro. Negro hollín, negro CO2, negro contaminado. Abastecer a la población mundial requiere reducir el gasto …

Españoles “torrenteros” por el mundo: cuando te vas a vivir a Alemania y descubres que no puedes descargar nada

<b>Descargar o compartir archivos a través de Internet es una práctica ilegal en Alemania</b> por la que puedes ser perseguido penalmente y tener que …

Las 10 prioridades de Pedro Sánchez que dan pistas sobre su nuevo Gobierno

Un decálogo. Diez "acuerdos de país para transformar España". Así presentaba el PSOE en enero sus prioridades programáticas para "liderar el país". …

Un método para caminar indefinidamente en la realidad virtual sin chocar en el mundo real

La realidad virtual (VR) permite recrear cualquier entorno, de cualquier tamaño y hasta “vastos universos”. Pero la gran ironía es que no te puedes …

La hipótesis más terrible de por qué nunca hemos visto extraterrestres

Para Berezin, el único parámetro que realmente debería preocuparnos es el umbral físico en que nosotros podríamos observar su existencia. «La única …

Telefónica y Amazon firman una alianza global en el ‘cloud’

La teleco incluirá los servicios del gigante americano en su oferta para empresas<p>Crearán equipos especializados y abrirán un centro de excelencia<p>Paso …

De antigua fábrica a espectacular loft contemporáneo en Mallorca

Reinventar el espacio hasta convertirlo en un escenario totalmente diferente, sin perder en el proceso su singularidad, no es tarea sencilla. La …

10 Ways to Experience the World Through A Glass Bubble

Travel<p>Experiences for the times when—for comfort, safety, or practicality—you opt to see the natural world behind a bubble of glass.<p>Nature is usually best observed unfiltered, with nothing between you and the trees, bees, and breeze. But sometimes—for comfort, safety, or practicality—it’s better to …

San Francisco

Los 45 mejores cursos universitarios online gratis de mayo

Estrenamos mayo y continuamos fieles a nuestra cita mensual con una nueva entrega de <b>los mejores cursos universitarios online gratis</b> que hemos podido …

Teoría final de Stephen Hawking “origen del Universo”

Nuestro universo es uno entre muchos. Pero <b>el número total de universos es finito</b>. Y los <b>múltiples universos existentes</b> son <b>similares</b> entre ellos. Esta …

Por qué Finlandia ha puesto fin a la renta básica universal

¿Utopía pura y dura? ¿Medida preventiva para salvarnos del libremercado y el avance del neoliberalismo? ¿La salvación ante la llegada de los robots …

Logran, por primera vez, un atisbo de la cuarta dimensión en laboratorio

Durante décadas, los físicos han estado convencidos de que el efecto Hall solo puede manifestarse en sistemas de dos dimensiones, pero más …

Las mejores páginas web para aprender online gratis nuevas habilidades

En el mundo actual y gracias a las mejoras que nos brinda la tecnología para sortear barreras existen numerosas páginas web y recursos gratis que te …

9 trucos curiosos para hackear tu cerebro

Aunque puede que todavía no lo sepas, tu cerebro es una máquina maravillosa que posee <b>trucos y atajos que puedes usar a tu favor para mejorar tu</b> …

Un artículo póstumo de Stephen Hawking abre la puerta a los universos paralelos

Cuando apenas faltaban un par de semanas para su muerte, Stephen Hawking remitió para su publicación el que sería su último trabajo científico. Un …

Las contradicciones culturales del feminismo

Aquí y ahora, una mujer, cualquier mujer, cobra cero euros menos al mes por realizar el mismo trabajo por cuenta ajena que un hombre, cualquier …

La movilización de las mujeres por la igualdad real desborda el 8-M

La huelga feminista prevista durante el día se cerrará con más de 300 manifestaciones y concentraciones en más de 200 localidades.<p>Las mujeres de …

8 ideas geniales para dar un toque verde a tu terraza o jardín

Las plantas son un elemento habitual en el diseño y la decoración de interiores. Su aportación trasciende, sin embargo, de los límites establecidos …

El Sol está entrando en un período frío que provocará una pequeña era glacial hacia el año 2050

Entre los siglos XV y XVII, Europa registró una racha de inviernos increíblemente duros y una bajada general de las temperaturas. El evento se conoce …

Intel crea unas gafas inteligentes que (por fin) no te harán parecer de otro planeta

Aunque parecía que después del gran fiasco que fueron las <b>Glass de Google nadie volvería a intentar algo similar</b>, Intel vuelve a la carga con las …

El procés dispara el apoyo de los españoles a un Estado centralizado sin autonomías

En pleno debate sobre el <b>modelo territorial</b> del <b>Estado</b> español a raíz del <b>procés</b> catalán, la alternativa de una transformación del Estado hacia un …

Pictures of Surprising Eagles You Never Knew Existed

Weird & Wild<p>Move over, bald eagle—there are 60 species of these birds of prey worldwide.<p>The famous bald eagle, the U.S. national symbol, was chosen for its physical strength, fierce beauty, and independence. (See "Endangered No Longer: Our Favorite Pictures of Bald Eagles.")<p>But the original design …

Birds

La vida real de los personajes de ‘Vikingos’, la exitosa serie de History Channel

La exitosa serie está por llegar al final de la quinta temporada y confirmaremos los datos históricos que la producción siguió y los que</b> …

Logran, por primera vez, que el tiempo fluya hacia atrás

En nuestra experiencia cotidiana <b>el tiempo transcurre, siempre, en una única dirección</b>, esto es, desde el presente hacia el futuro. La materia …

Conectan un cerebro humano a internet en tiempo real

3 minutos de lectura<p>Por primera vez en la historia (y adelantándose a otra de las iniciativas de Elon Musk, <i>Neural Lace</i> de Neuralink), un equipo de …