David Naval

800 Flips | 18 Magazines | 5 Likes | 3 Following | 7 Followers | @DavidNaval | Keep up with David Naval on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Naval”

Salsa bechamel: la receta definitiva para que siempre te quede perfecta

La salsa bechamel es una de las más deliciosas salsas que podemos utilizar en la cocina. Nuestras deliciosas croquetas, los canelones, la lasaña o …

Abrió un restaurante en mitad de la nada sin tener ni idea de cocina, ahora persigue su segunda estrella Michelin

<b>Jeroni Castell,</b> cocinero de <b>Les Moles</b> (Ulldecona, Tarragona) empezó a trabajar como cocinero en 1993, como podría haber acabado, asegura, en una …

Revista y noticias de surf

Surf<p>Kauli Vaast, de apenas 16 años, ha surfeado una de las olas mas grandes y bestiales de esta temporada en Teahupoo, Tahiti. Una experiencia …

Piezas, recambios y accesorios de VW T4

VW T4 1991-03<p>T4 Transporter artículos<p>Todas las piezas para VW Transpoter T4 en un solo lugar<p>Tenemos en stock cientos de piezas de T4, desde piezas de …

Recetas con calabacín. 17 platos para cuidarse y disfrutar

El calabacín es una hortaliza muy consumida en todos los países mediterráneos y dada su versatilidad en la cocina, no es raro encontrar muchas …

¿Los insectos se comen enteros, con sus intestinos?

Si los insectos se consumen cuando son larvas o adultos, sus propiedades nutricionales cambian por completo<p>Sí, los insectos se comen enteros, con …

La fórmula de la felicidad neozelandesa

Cabaña contemporánea en Puhoi<p>En un país colonizado en fechas relativamente recientes por los europeos como Nueva Zelanda, ese pasado sobrevive en una …

Estas son las razones de por qué estás desayunando mal

En España, el desayuno está culturalmente asociado con ingerir un café o un lácteo -en el caso de los niños leche con cacao-, algún tipo de bollería, …

Un libro para aprender de la sublime sencillez de la cocina nórdica

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Hay pequeños gestos que lo cambian todo. Quitar el mantel a una mesa, arrodillarse para recolectar un hongo en el bosque o …

Mayores de Edad - La Madrileña de Surf

Aprender Surf a los 40 - Escuela de Surf

¿Puedo hacer un curso para aprender a hacer surf a los 40 años o más, cuando físicamente no estoy en mi mejor momento?<p><b>Pues claro que sí se puede</b> …

Cursos de surf 50+

El surf da un impulso a tu vida<p>Ya no soy joven. Puedo aprender el surf?<p>Claro, si sabes nadar y eres un poco deportivo tú también puedes aprender a …

Un apartamento pequeño decorado con orden y simetría

Este apartamento de 70 m2 se ubica en <b>un edificio rehabilitado del barrio de Baixa Pombalina</b> y es un apartamento diseñado para disfrutar en pareja, …

Amanece cada día en un lugar diferente: #EscapeTraveler

Fotografías que dan ganas de viajar<p>Empezamos cada día con nuestra <b>dosis de wanderlust</b> en habitaciones de hotel para recordar, rincones paradisiacos …

Tienda on line - Neumáticos Mighelín

La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Zona Camper – El Blog de Neumáticos Mighelin y Accesorios Camper

La segunda batería nos permite disfrutar de una gran cantidad de horas de electricidad sin necesidad de tener el vehículo arrancado. Es recomendable …

Zona camper: ¿Que batería auxiliar instalar?

Es recomendable instalar una batería auxiliar si deseas instalar en tu vehículo una nevera, luz interior, bomba de agua, cargadores para teléfonos …

¿Por donde empiezo a camperizar mi furgo?

Ésta es la pregunta que nos hicimos en su día todos los que decidimos empezar a camperizar nuestra furgo.<p>Desde nuestro punto de vista creemos que las …

6 imprescindibles en tu Camper

Si te acabas de comprar una furgoneta Camper y la vas a preparar poco a poco, te harán falta gran cantidad de artículos hasta conseguir terminar el …

BRICOFURGOS para nuestras furgonetas | Tierras Insólitas

Una vez tenemos claro que madera utilizar para nuestro montaje, es la hora de ponernos el buzo, coger las herramientas y comenzar a fabricar muebles …

Escapada al sur de Francia en furgoneta camper (con pernoctas)

Aviñón y sus alrededores te mostrarán los trazos de la <b>Provenza</b> más cinematográfica y artística. Esta ciudad a orillas del río Ródano está rodeada de …

Cómo camperizar tu furgoneta por menos de 2000 euros

Si quieres saber cómo <b>camperizar una furgoneta por menos de 2000 euros</b>, quédate. Los youtubers The Walking Travel están ahora mismo recorriendo Europa …

Tatuajes con significado: el arte de la simbología. ¡Descubrelos ahora!

Descubre con nosotros algunos de los tatuajes con significado más conocidos. Seguro que conoces a alguien con uno de elllos y no conocías su …

Una casa nórdica de madera

<b>La madera</b> cobra vida en esta casa situada en Jutlandia, Dinamarca, a menos de un kilómetros del mar del Norte y frente a un frondoso bosque que …

Elogio de la amabilidad (o en qué momento perdimos la cortesía)

La individualización de la vida social reduce los espacios compartidos, pero la crisis nos ha demostrado que el sentimiento colectivo y la …

Las 5 mejores cuentas de tatuajes que encuentras en instagram

Autor:<p>Inicio » Arte » Cuentas de Tatuajes en Instagram<p>Si estás buscando fotos de <b>tatuajes para mujeres</b> o <b>tatuajes para hombres</b> con un estilo …

Los secretos de la Siberia extremeña: Playas, puentes bajo el agua, pueblos de apicultores sin abejas y coches de lujo

TIENE ESPAÑA una segunda Siberia que, al contemplarla desde el centro del embalse García Sola, parece albergar dos mundos. Uno con agua y otro sin …

¿Se puede hacer un reportaje de boda sólo con una óptica manual de 35 mm? Este fotógrafo lo hizo y así lo cuenta

<b>Kien Lam</b> es un fotógrafo, cineasta, contador de historias y aventurero (de origen vietnamita afincado en San Francisco) y entre sus muchas facetas …

Motivos para dejarlo todo e irte a vivir a San Francisco

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Muchos son los que aterrizan con fecha de vuelta y pocos los que deciden no alargar. Hogar del Golden Gate y ciudad de …

Novedades del catálogo Ikea 2019 para la cocina que van a hacerte querer cambiarla po

Como cada año en esta temporada, <b>Ikea</b> nos reserva algunas sorpresas con la presentación de las novedades del <b>catálogo de su colección para 2019</b>. A lo …