David Llobell

32 Flips | 4 Magazines | 5 Likes | @DavidLlobel2015 | Keep up with David Llobell on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Llobell”

Bizcocho húmedo de almendra y sonrisa de melocotón

"Refrany;<br>Pel setembre, es talla tot el que penje"<br>Por septiembre, se corta todo lo que cuelgue.<p>"Biscuit somriure de bresquilla"<p>Voy a preparar un …

Pollo a la naranja: la receta más detallada que hayas visto nunca

(Orange chicken)<p>(Poulet à lorange)<p>(Pollo allarancio)<p>(Orange Hühnerflügel)<p>(Pollastre a la taronja)<p><b>INGREDIENTES PARA 6 RACIONES</b><p>4 pechugas de pollo<br>8 …

Un manjar al paladar: tarta de zanahoria y piña

Idea guardada <b>1.483</b> veces<p>La valoración media de 842 personas es: Excelente<p>Tarta de zanahoria y piña<p>Hace poco mis amigas de blogueras hablaron de esta …

¿No te va la coliflor? En este Pastel a los 4 quesos seguro que Sí

Estar un día trabajando, y que de repente aparezca mi tato con un bizcocho debajo del brazo no tiene precio!!! Y si además, es este rico postre de …

Prepara una mousse de café en solo 5 minutos

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>172</b> veces<p>La valoración media de 1056 personas es: Excelente<p>MOUSSE DE CAFE EN 5 MINUTOS<p><i>No os quejaréis</i> …

Pastel de manzana al estilo de Suabia (Alemania)

<i>Suabia</i> <i>(en alemán: Schwaben)</i> es una región histórica situada al sureste de <i>Alemania</i>, repartida entre <i>Baden-Würtemberg</i> y <i>Baviera</i> con capital en <i>Augsburgo</i>, …

Cómo comer bien gastando poco dinero

No hay que dejarse el monedero para comer bien estos días. <b>Con sencillos productos y una elaboración cuidada podemos alimentarnos bien y sorprender a</b> …

Deliciosos platos de carne para días de fiesta

Se acercan unos días muy especiales en los que comemos en familia y con amigos y que disfrutamos además de la compañía de estos, de suculentos menús, …

6 dulces fáciles para hacer en casa y quedar como reyes

Cualquier día puede convertirse en especial si finalizamos la comida con un rico postre, y si lo hemos hecho nosotros la satisfacción será mayor …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>795</b> veces<p>La valoración media de 1482 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

Por qué SÍ deberías hablar con extraños

Por una vez nuestras madres no tenían razón, ya que interactuar con desconocidos tiene beneficiosos efectos psicológicos, diferentes a los de hablar …

¿Cómo ahorrar hasta un 95% en un iPhone? - Rincón Red

Como ya habrás notado, un nuevo fenómeno está arrasando en Europa y Norteamérica: las páginas web de subastas a céntimo. Por todas partes en la web, …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Brownie bicolor de chocolate y calabaza (Tan fácil como pinchar aquí)

Hogar y Ocio Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>Empezar la semana siempre cuesta un poco, volver a la rutina, a los …

Pastel de pollo y calabacín cocinado al horno. ¡Está de lujo!

Cocinando a mi manera Idea guardada <b>499</b> veces<p>La valoración media de 2744 personas es: Muy buena<p>Pastel de pollo<p>Los que me seguís en el blog sabéis lo …

Te sorprenderá lo rica que está la crema de cebolla y yema de huevo

La sopa de Navidad mallorquina es muy similar a la sopa de galets catalana, aunque por lo que he leído en Mallorca era más habitual el relleno de …

¡Mirad qué receta de bizcocho de yogur con nueces y canela!

Este es un bizcocho tradicional y muy rico que todos hemos hecho alguna vez pero no por ello menos importante en esta ocasión es de canela y nueces …

Espinacas salteadas con patatas

Todos sabemos de la conveniencia de comer sano y de utilizar <b>verduras</b> en nuestra alimentación, .. pero a veces se suele pensar que los platos …

8 postres espectaculares con frutas variadas

Tenemos frutas de lo más variadas durante todo el año y siempre estamos con que en casa se come poca fruta. Que si hay que pelarla, que si lavarla o …

27 must-have travel apps for every step of your journey

Travel is one of the industries that has completely transformed by the smartphone evolution and as a result, there is an abundance of ingenious apps designed to make your trips easy to plan, cheaper, well-informed and more enjoyable.<p>Short of literally packing your bags and rooting out your …

Divertidas recetas para hacer meriendas en casa que serán un éxito seguro

Hoy te traigo <b>recetas de lo más sencillas para inspirar tus meriendas</b> y así poder relajarte en tu cocina con sugerencias de esas que nunca fallan. Son …

Galletas de harina de arroz y leche condensada

Galletas para Matilde Idea guardada <b>140</b> veces<p>La valoración media de 112 personas es: Excelente<p>Galletas de arroz con leche condensada<p>Por supuesto, si …

40 maravillosas webs útiles

Esto es una recopilación de webs útiles que harán tu vida en Internet un poquito mejor. No hay autobombo, sólo utilidades.<p><b>TuneFind</b> es para encontrar …

Los cinco miradores más escalofriantes del mundo

Los seres humanos somos así de caprichosos. Desde niños nos ha gustado construir torres altas, plataformas imposibles, cuanto más mejor. Algunos han …

Conoce el Torcal de Antequera

Aprovechando la fiebre jurásica que nos invade este verano, hoy te proponemos conocer un testimonio jurásico mucho más cercano y mucho más real que …

¿Te vas hoy de vacaciones? 10 trucos para ahorrar combustible

Los fabricantes de automóviles ofrecen claves para hacer más eficientes los desplazamientos en la operación salida de agosto, que comienza este …