David Alejandro Pineda Sanchez

219 Flips | 2 Magazines | 20 Likes | 39 Following | @DavidAlejan5lbd | Keep up with David Alejandro Pineda Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Alejandro Pineda Sanchez”

El mejor entrenamiento cardiovascular para quemar grasa

Como director de fitness de Men’s Health, recibo muchas preguntas de la gente sobre el mejor tipo de <b>entrenamiento cardiovascular para quemar grasa</b> …

Mejor ejercicio para quemar grasa

Este entrenamiento utiliza la cuna de abdomen (un <b>ejercicio para quemar grasa</b> clásico de gimnasia que es ideal para fortalecer el core) y te llevará …

Cómo perder la grasa abdominal

La grasa localizada en una zona específica, en este caso el <b>abdomen</b>, NO se reducirá exclusivamente de esa área, la grasa se reduce de todos las partes …

¿ERES EYACULADOR PRECOZ?

Hoy en día sabemos que los <b>problemas sexuales</b>, suelen ser la causa de muchos trastornos tanto físicos como psicológicos, que afectan …

De 0 a 100 lagartijas en 6 semanas

Steve Speirs, el creador de la página hundredpushups.com, asegura que la <b>lagartija</b> "facilmente pueden ser el ejercicio más eficaz para fortalecer …

La mejor manera de calentar y enfriar

El New York Times reportó un estudio sobre los <b>calentamientos</b> y <b>enfriamientos</b>, lo que funciona y lo que no.<p>El artículo del Times se enfocó que …

TOP 10: Reglas para perder peso

3 cosas que debes hacer en tus días de descanso

Los músculos no crecen durante los entrenamientos, lo hacen justo en medio de ellos. Sigue estos consejos del doctor Brad Schoenfeld, Especialista …

La Roca hace siempre este ejercicio el día de pierna

<b>La Roca</b> te lo explica en caso de que necesites contexto:<p>“Divertido calentamiento para activar los glúteos y caderas para antes del día de pierna”, …

Usar esto podría arruinar tus posibilidades de obtener una cita

Tu estilo puede afectar tu capacidad para obtener una cita –y los shorts cargo encabezan la lista, de acuerdo con los nuevos datos de <i>Hater</i>, una …

Cómo afilar tus cuchillos de cocina

Cómo hacerlo:<p>1 / Coloca la piedra de afilar en el fregadero y deja que una corriente fina de agua empape bien la piedra, aproximadamente 1 minuto.<p>2 / …

Decir groserías te ayuda a cargar más

Es posible que no necesites censurar tu vocabulario -si está buscando aumentar tus músculos, al menos, sugiere la investigación presentada en la …

25 FORMAS DE BAJAR UN KILO

TOP 6: RUTINAS BRUTALES DE 30 MINUTOS

Una <b>rutina</b> de entrenamiento no debe ser larga para ser pesada. Estos entrenamientos de entre 20 y <b>30 minutos</b>, son prueba de ello. Son cortos, pero …

¿Frío o calor? Cómo tratar tus lesiones

Seguramente has dudado sobre si aplicar calor o frío a una lesión, bueno, eso depende y aquí resolvemos esa cuestión.<p>La verdad es que todo depende …

Ponte en forma con este entrenamiento de combate

Esta <b>rutina</b> de combate de la entrenadora Idalis Velasquez, es un <b>entrenamiento</b> de cuerpo completo con énfasis en su cadena muscular posterior (la parte …

5 Ejercicios que debes dominar

Yo sé como entrenar mi cuerpo, pero me tomó casi dos décadas acumular todo este conocimiento. Así que, cuando recuerdo mi primer rutina de</b> …

Rutina de 20 minutos para brazos y hombros

Es una realidad, unos hombros grandes te ayudarán a verte más masculino, a que tu espalda se ensanche e incluso a verte más alto.<p>Sin embargo, es un …

5 Maneras de elevar tu hormona del crecimiento naturalmente

HAZ MÁS CARDIO<p>Nada hace que los niveles de <b>hormona del crecimiento humano</b> se incrementen como el entrenamiento cardiovascular, comenta el doctor …

Ejercicios comunes que la mayoría de la gente hace mal

Cuando entras a un gimnasio hoy en día, lo más seguro es que encuentres múltiples versiones de <b>ejercicios</b> que no se hacían hace años, como planchas y …

Mejora estos ejercicios con un cambio en el agarre

Tus pulgares y meñiques tienen la clave para un mejor trabajo en tus <b>bíceps</b> y los músculos deltoides posterior. Revisa dónde los debes de poner cuando …

El entrenamiento de press de pecho más efectivo de todos los tiempos

Primero, tenemos que decirlo: este <b>entrenamiento</b> es muy duro. Es un trabajo físico y mental de 30 minutos que involucra más repeticiones en el press …

¿Saltar la cuerda o correr?

¡Ahí el dilema! Ambas son excelentes actividades que llenarán de beneficio a tu cuerpo, pero si tenemos que elegir alguna de las dos sería…<p>Algunas …

Fortalece y blinda tus hombros contra lesiones

INSTRUCCIONES:<p>1. Elevaciones frontales apoyando el pecho en un banco inclinado, 15 repeticiones<p>2. Elevaciones laterales (pajaritos) apoyando el pecho …

Escuadrón grooming: sí, los caballeros también lo necesitamos

Aceptémoslo: no hay hombre que no quiera verse galán en todo momento. Aunque por décadas creímos que la mayoría de los productos de belleza eran son …

21’s para un pecho enorme

Los 21’s son una <b>técnica</b> para <b>construir músculo</b> que ha sobrevivido al paso del tiempo -pero parece que nunca la aplicamos a otra cosa que no sean curl …

6 Alimentos “saludables” que debes dejar de comer si quieres perder peso

Rutina para mejorar la definición muscular

El ejercicio perfecto para desaparecer la pancita

Si lo que buscas es reducir la pancita, no solo necesitas hacer abdominales, también debes involucrar este ejercicio.<p>La clave está en activar y …