Darlyng Zhell

97 Flips | 7 Magazines | 73 Likes | 45 Following | @DarlyngZele7622 | Keep up with Darlyng Zhell on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Darlyng Zhell”

Las 8 ciudades de Europa que debes conocer en este verano

Europa es uno de los lugares más increíble del mundo, cuenta con los lugares perfectos para vacacionar en el verano, no importa si eres amante de la …

En coche por la Costa Azul, un viaje por la Ruta de Napoleón

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>En marzo de 1815 <b>Napoleón Bonaparte</b> regresó a Francia tras un año de destierro en la isla de Elba. Escapó y con unos cientos …

Siete cosas que me sorprendieron en mi primer viaje a Islandia

McDonald's cerró en 2009 el último de los tres restaurantes que tenía en la isla y allí nadie parece echarlos de menos<p>En un viaje el factor sorpresa …

Aprende otro idioma para ejercitar tu cerebro

Cuando se aprende algo, las neuronas se conectan de forma más sencilla.

¿Qué pasa si consumes frutas con moho?

Una especialista habló sobre los peligros de comer productos mohosos.

Alejáte del botox, estos alimentos funcionan igual

Además de llevar una buena alimentación, no olvides tener los cuidados necesarios con tu piel.

Dile adiós a los tóxicos tintes para el cabello, el grafeno es el futuro

Todos conocemos a alguien que se tiñe el cabello, ya sea por moda o por la necesidad de ocultar algunos rasgos propios de la edad (canicie). Sin …

¿Por qué la carne cocida a término medio es más saludable?

La carne roja es una buena fuente de proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes importantes como creatina y carnosina, …

¿Cómo solucionamos que la gente se sienta tan sola en las ciudades? Los "terceros lugares"

La <b>soledad urbana</b> está relacionada con la movilidad de la población, la disminución de la participación de la comunidad y el crecimiento de los …

Olvídate de las arrugas con estos consejos

Checa la siguiente lista de hábitos que aceleran el proceso de envejecimiento.

El orgasmo múltiple, ¿un placer reservado para unos pocos?

Por muy diferentes que nos parezcan, los genitales, independientemente de ser biológicamente femeninos o masculinos, nacen con la misma estructura …

50 años del “numerus clausus”

En 1968, Alemania introdujo el “numerus clausus”. Uno necesita tener las mejores notas para poder estudiar carreras populares como medicina o leyes. …

Cómo el cerebro logra fijar los recuerdos de experiencias a largo plazo

A pesar que las experiencias cotidianas se desarrollan continuamente a lo largo del tiempo, los cambios en el contexto o los límites del evento, …

¿Cómo saber si el pescado que compras es fresco?

Aquí te decimos todo lo que debes tener en cuenta para saber si un pescado o marisco es fresco y cómo debes preservarlo.<p><b>Ciudad de México</b><p><b>Elegir pescado</b> es una de las tareas más difíciles, pues no sólo debes guiarte por la vista sino también por el tacto y olor. Además, al ser productos que tardan en …

¿Te gustan los aeropuertos? Aquí tienes los más impresionantes por tamaño y tráfico

<b>Los aeropuertos desprenden cierta magia</b>. Quienes hayan visto la película La Terminal sabrán a qué me refiero. Un lugar que parece aislado del mundo, …

¿Por qué "se nos duermen" las extremidades?, esto dice la ciencia

Es muy probable que después de haber pasado tiempo sentado con las piernas colgando en el aire, hayas sentido las piernas dormidas. Se trata de un …

Operación Torrija: en busca de la torrija más original de Madrid

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>El nivelazo que hay en la capital en materia de torrijas es de campeonato. Hablamos con los creadores de las torrijas más …

Bienvenidos a Seúl, la capital cosmética del planeta Tierra

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p>Nadie te prepara para lo que vas a encontrar en <b>Seúl</b>. Te preparan, pero no te lo crees hasta que pisas <b>el aeropuerto de</b> …

57 libros admirables para entender la vida

Una antología reúne estudios para crear una lista de títulos capitales de las letras occidentales, sin “caer en lo políticamente correcto”, según su …

Las tres costumbres suecas para comer y ser feliz, ¡sin culpas!

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Sí, te van a sonar raras, pero quizá quieras aplicar su <b>significado</b> a tu vida. A ver, apunta: <b>lördagsgodis, fredagsmys y fika.</b><p>…

Londres con tus amigas

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Cualquier cosa que se os ocurra la podréis hacer en <b>Londres</b>, la ciudad de las mil posibilidades. Aquí te proponemos</b> …

Los trenes de lujo más famosos del mundo

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Islas privadas bañadas por el Caribe, tiendas burbuja donde dormir observando el firmamento, cabañas mimetizadas con la …

El Ford Thunderbird de 'Thelma y Louise', un descapotable símbolo de la liberación femenina

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Imposible olvidar para quien viera la película (y para quien no, ¡ojo!, se aproxima <i>spoiler</i>...) <b>aquel salto al vacío con el</b> …

Cómo comportarse en un restaurante japonés

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Ya sabemos que lo <b>ceremonial</b> viene de serie. También es probable que unas <b>mesas desnudas</b> en las que el protagonismo es todo …

La vuelta a España en 8 vinos

Que en la mayoría de las regiones de España se elaboran vinos de calidad es un hecho que no es difícil defender. Que haya vinos asequibles en todas …

Déjà vu, ¿por qué se producen?

La mayoría de nosotros hemos experimentado alguna vez un déjà vu. Esa extraña sensación de reconocer una experiencia como si la hubiéramos vivido …

Grasse: el arte de la esencia

Grasse es la capital mundial del perfume desde que, en el siglo XVII, sus artesanos empezaron a aromatizar los guantes de cuero con esencias …

Cómo aniquilar espinillas durante la noche

Las celebridades se inyectan cortisona, pero tú puedes lograr lo mismo con estos pasos.<p>Así que tienes una espinilla. Bueno, eso está bien y es de lo …

Las 22 PREGUNTAS que tienes que hacer antes de alquilar un piso

Buscar piso es cada vez una tarea más complicada. No solo por los precios sino también por la rabiosa competencia. Estas son las preguntas que tienes …

Cuatro derechos que todo inquilino de un piso debería conocer

Son escasos y poco conocidos, pero haberlos, haylos, como el de mantener la misma renta durante tres años.<p><i>Tus derechos es una sección en la que varios abogados escriben sobre los derechos básicos —y habitualmente olvidados y violados— de los españoles; desde que puedes negarte a declarar en</i> …