Ayanami Alexis Reynosa

15 Added | 5 Magazines | @Darksykk999 | Keep up with Ayanami Alexis Reynosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ayanami Alexis Reynosa”

Ésta es la fuerza que ejercían las fauces del Tiranosaurio rex

Una presión equivalente al peso de tres coches pequeños al mismo tiempo. Así era una dentellada del Tiranosaurio rex. Es decir, que podía morder casi …

La terrible vida de un tiranosaurio devorado por sus semejantes

Las dentelladas en el esqueleto de uno de estos dinosaurios depredadores muestran que fue atacado repetidas veces y devorado por semejantes<p>Es difícil …

Así se controla un Mac mediante un virus indetectable vía Thunderbolt

Un experto en seguridad encontró una manera de infectar Macs con un virus que no se puede detectar ni remover. El ataque fue llamado <i>Thunderstrike</i><i>,</i> ya …

Vida de perros en Navidad

<b>Sandro</b> tiene una tienda de mascotas en el centro de <b>Madrid</b>. Sabe que en <b>Navidades</b> se disparan las compras de cachorros y quiere hacer negocio con ello. …

Los mejores portátiles en calidad-precio para regalar

Arrancamos nuestras guías de compras para esta Navidad con un plato fuerte: portátiles. Sabemos que los laptop no son precisamente un regalo …

No, la gama Galaxy Note no necesita Android AOSP

El pasado mes analizamos en Hipertextual el <b>Galaxy Note 4</b>, y nuestras experiencias se podrían resumir en una frase: <b>un hardware espectacular, y un</b> …

Hackintosh: todo lo que necesitas saber para iniciarte

Un pequeño repaso al mundo hackintosh: la posibilidad de instalar OS X de forma totalmente funcional en dispositivos no fabricados por Apple. Una …

Apple lanza iOS 8.1.1 para mejorar el rendimiento de terminales «viejos»

Apple ha lanzado este lunes una nueva versión de su último sistema operativo móvil, el iOS 8.1. Se trata de la actualización iOS 8.1.1, que promete …

¿Se te cayó al agua? 5 pasos para resucitar tu smartphone “ahogado”

Se mojó tu smartphone? Para algunos de gama alta no es un problema, pero para otros es una maldición. Sigue estos simples consejos para …

Nokia actualiza Glance con soporte para Windows Phone 8.1 y vista de calendario

Nokia Glance es una de las funciones que más me gustan de Windows Phone. Al igual que el resto de características distintivas, es algo extremadamente …

Problema de seguridad de Apple afecta a Mail, iMessage, FaceTime, Safari y más

Apple dio a conocer el viernes un error crítico en su sistema de cifrado SSL que afectaba a iOS, lanzando un parche de emergencia. Pero luego, …

Gadgets que no pueden faltar en tu mochila

Es algo que probablemente nos pasa a todos los tecnófilos. Solemos tener el problema de llevar en nuestra <b>mochila más gadgets de los que realmente</b> …

Un perro salta a las vías del metro para ayudar a su amo invidente

<b>Orland</b>o, un perro labrador de color negro, se ha convertido hoy en un héroe en el metro de Nueva York, después de que saltara a las vías para ayudar …

La increíble historia del zorro que se convirtió en el mejor amigo de un hombre

Hasta hace no demasiados años, el mundo de las mascotas estaba restringido a animales como perros, gatos, tortugas, canarios o peces de colores. A lo …