Stephanie Quiñones

10 Flips | 3 Magazines | 16 Likes | 1 Follower | @Darkestie | Estudiante y Representante de AVON

Cuatro buenas razones para ser tu propio jefe

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas veces has soñado con tener tu <b>negocio propio</b> o dedicarte a lo que te gusta en realidad? Tal vez ganar tiempo para realizar …

14 sorprendentes cosas que NUNCA notaste de Tom Cruise

En sus mejores películas, puede que además de su talento, notaras cuán guapo y seductor es sobre la gran pantalla...<p>Pero mirando bajo la lupa, …

Errores de estilo que pueden costarte una entrevista de trabajo

Nadie, ni en tu casa ni en la escuela, nos prepara para una entrevista de trabajo. El hecho de enfrentarte a una situación donde tú eres el centro de …

Cómo quemar calorías y grasas usando tu bicicleta estática

Si en casa tienes una <b>bicicleta estática</b> que hace tiempo que no utilizas, te proponemos emplear la misma para obtener tu objetivo de <b>quemar calorías y</b> …

Aplicaciones para Android que deberías probar si eres estudiante

Haz del aprendizaje algo sencillo y divertido con esta lista de aplicaciones Android para estudiantes que cambiarán totalmente tu forma de ir a la …

Cómo saber si tu PC está infectado con el adware Superfish, y eliminarlo

Tanto si usas una computadora Lenovo, como si usas otra marca con Windows, tu equipo corre un nuevo riesgo llamado Superfish. Este adware …

Isaac Asimov explica en un ensayo de dónde vienen las nuevas ideas - Código Espagueti

El MIT publicó un ensayo inédito del afamado escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. En él, el autor reflexiona sobre los procesos mentales …

21 servicios y aplicaciones para estudiantes que deberías probar

Se acercan los exámenes finales de mayo-junio (y selectividad en el caso de los que acaban bachillerato), unas fechas en las que muchos estudiantes …

Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías

<b>Easel.ly</b>: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el <i>drag & drop</i> a la que quizás cueste un …

Ya puedes descargar Ubuntu 14.04 LTS

Cada 6 meses vemos aparecer una nueva versión de Ubuntu, y cada 2 años una versión de soporte extendido, las LTS (Long Term Support). <b>Ubuntu 14.04</b> es …