Dany Shine Ramirez

8 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 5 Following | @DanyShineRa48j5 | Keep up with Dany Shine Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dany Shine Ramirez”

El iPhone X no se gana el voto de confianza de Steve Wozniak...

Normalmente <b>Steve Wozniak</b> es el primero en la cola para hacerse con el <b>modelo más reciente del iPhone</b> el mismo día de su fecha de lanzamiento. No …

El Kinect no ha muerto (solo se miniaturizó) - TECHcetera

El Kinect ha muerto ?…<p>El dia de ayer Microsoft confirmó algo que ya sabíamos desde hace un par de años: el Kinect ha muerto. Lo hizo en una …

¿Quieres tener el currículum perfecto? Introduce estos cambios

No puedes tener el mismo <b>estilo de CV</b> toda la vida. A medida que vayas sumando años de experiencia profesional tienes que <b>remodelar tu currículum</b>, y …

El día que Jackie Chan casi muere rodando una escena de acción - Fotogramas

Jackie Chan es uno de esos tipos que parecen simpáticos pero son más duros que el granito. A lo largo de su carrera ha demostrado que no tiene miedo …

Más de 65 millones de personas hablan un idioma extranjero en casa

Más de uno de cada cinco personas en EEUU habla un idioma distinto al inglés en sus hogares, dice informe<p>WASHINGTON – Más de 65 millones de …

Estos árboles que han vivido miles de años

Conoce a unos seres vivos excepcionales que encarnan la capacidad de supervivencia de la naturaleza

Una aplicación nefasta de la ley, resumida en una foto muy triste tomada en Madrid

Cuando se puso en marcha la emisión de etiquetas medioambientales de la DGT, se explicó por activa y por pasiva que el sistema serviría para …

Qué es el 5G y cómo hará tu vida más sencilla, explicado en 5 minutos

A todo el mundo le gusta que internet vaya cada vez más y más rápido. Así que no es ninguna sorpresa ver a las principales compañías de …