Dany FearF

17 Flips | 2 Magazines | 50 Likes | 1 Following | @DanyFearF | Keep up with Dany FearF on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dany FearF”

Llamando al universo: ¿hay alguien ahí?

NOVIEMBRE DE 1962, Crimea. El socialismo soviético se autoproclama representante de la humanidad al completo y emite el primer mensaje de la historia …

3 formas de destrozar un embrague (y 3 malos hábitos que deberías evitar para alargar su vida)

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Los problemas con el embrague suelen evidenciar averías relativamente caras y, por desgracia, muy comunes. No …

Los trucos de los millonarios para ahorrar

Para ahorrar dinero existe una fórmula muy simple: <b>gana más y gasta menos</b>. No obstante, para muchos este método acaba resultando más complicado de lo …

El problema de ajedrez capaz de «derrotar» a los ordenadores pero que los humanos pueden resolver

Por @Alvy — 15 de Marzo de 2017<p>Sir Roger Penrose diseñó originalmente este problema de ajedrez, que se conoce simplemente como <b>«una posición para</b> …

Hygge: el secreto danés de la felicidad que ya practicas sin darte cuenta

Es el <b>fenómeno del momento</b> y la receta de los vecinos más felices del mundo para alcanzar el bienestar pleno. Se llama <b>Hygge</b> (aunque se pronunica …

Vida después de la muerte: esto es lo que le pasa a tu cuerpo después de fallecer

20MINUTOS.ESEl refrán "La muerte es solo el principio" ha sido respaldado por la ciencia. Acuerdo a un estudio reciente, publicado en <i>Open Biology</i> y …

Cupcakes macetas de flores sabor Oreo

Blog de BeatrizBecerra Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Durante estos días tan fríos necesitamos algo que nos …

“Cambiando los hábitos ya se podrían reducir el 40% de los tumores”

El director del Vall d'Hebron Instituto de Oncología sostiene que la medicina de precisión es una de las líneas estratégicas para combatir el …

Empanada de carne en espiral con masa casera

¿No os encantan las empanadas?Y me encantan, especialmente cuando son caseras. Puedes llegar a comprarlas con los mejores ingredientes pero jamás te …

Si está nervioso, no haga crujir los huesos: 8 hábitos inconscientes no tan inofensivos como pensaba

Estos tics que parecen manías inocuas tienen consecuencias para dientes, piel y huesos<p>Muchos de nuestros vicios o manías los realizamos de forma …

Pasta fettucine con salsa de queso ricotta y espinacas

Blog de olequerecetas Idea guardada <b>71</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Excelente<p>Siempre estuvimos usando queso ricotta para hacer recetas …

Cómo crear una contraseña segura y recordarla siempre

Chiang Mai, la rosa del norte de Tailandia

Chiang Mai, la capital norteña de Tailandia, es una escapada del bullicio que se percibe en Barngkok. <b>Se la conoce como La Rosa del Norte por la</b> …

Amazon patenta almacenes aéreos para hacer repartos con drones

Según el registro, Amazon plane lanzar zepelines que sirvan como almacenes en el aire para los envíos que se hagan mediante drones<p>Amazon quiere …

El momento en el que el piloto automático de un Tesla detecta un accidente un instante antes de que suceda

Si albergabas alguna duda sobre la capacidad de los coches autónomos para salvar vidas, este vídeo puede despejarlas Se trata de una grabación hecha …

Ver bacterias evolucionando ante la presencia de antibióticos es hermoso, y a la vez aterrador

El mal uso de antibióticos en la mayor parte del mundo nos está llevado a un escenario complicado, donde ya hemos visto que los niños son el grupo …

Sexo salvaje y sin escrúpulos en la Antártida: el científico que guardó silencio durante décadas

Ocurrió en algún punto entre 1911 y 1912. Un científico en la Antártida se iba a llevar consigo un secreto inconfesable para el gran público. El …