Daniella Barrera

34 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 6 Followers | @DaniellaBarrera | Soy rscritora

Cuerpo de Chespirito llega a Televisa entre aplausos

En punto de las 16:20 horas los restos de Roberto Gómez Bolaños llegaron abordo de una carroza de Gayosso, Mercedes Benz en color gris a las instalaciones de Televisa San Ángel para asistir a la misa privada de cuerpo presente.<p>Decenas de fanáticos que custodiaban la puerta Tres de la empresa …

Despiden a ‘Chespirito’ con mariachi y palomas blancas en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.- <b></b>A dos días de su fallecimiento por un paro cardiaco en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito (1929-2014) recibió un homenaje de cuerpo presente en el Estadio Azteca, al que acudieron más de 24 mil personas itinerantes, …

Recordamos el homenaje de Juan Gabriel a 'Chespirito'

En el último homenaje a 'Chespirito', Juan Gabriel le dedicó una canción<p>El tema "Señor Corazón" fue compuesto y cantado por <b>Juan Gabriel</b> en homenaje a</b> …

Chespirito y el misterio de la "CH" en sus creaciones

<b>México</b> . A pesar de que todos hayan creído que el uso repetido de la <b>“CH”</b> en los personajes y parlamentos creados por Roberto Gómez Bolaños, más …

Carlos Villagrán acude a dar el último adiós a 'Chespirito'

A pesar de llevar varios años distanciados, Carlos Villagrán se despidió de 'Chespirito'<p>Al magno homenaje que Televisa le preparó a <b>Roberto Gómez</b> …

En defensa de Chespirito

Es muy difícil explicarles a los amigos argentinos o colombianos que en México Roberto Gómez Bolaños Chespirito es visto con mucho desprecio por la …

Todos los que critican a Chespirito después de su muerte deberían recordar estos capítulos

<b>Shakespeare escribió una obra misógina</b> y machista como La fierecilla domada. Es también autor de un texto <b>antisemita</b> como <b>El mercader de Venecia</b>. Las …

Eugenio Derbez despidió a Chespirito con un emotivo video (+ Video)

Con el video titulado <i>El talento de Chespirito no tiene caducidad. Q.E.P.D.</i>, <b>Eugenio Derbez</b> brindó un emotivo mensaje y agradecimiento a <b>Roberto Gómez</b> …

Los grandes personajes que nos dejó Chespirito (+ Fotos)

| Traducido por | vie., 28 nov. 2014 1:21 PM<p>Extrañaremos por siempre a este gigante de la comedia Latinoamericana.<p>No hay duda de que el nombre de</b> …

En fotos: multitudinario adiós a Chespirito en México

Miles de mexicanos se despidieron del adorado comediante en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Vea las mejores imágenes del evento en esta galería de BBC Mundo.

These Touching Images Reflect How Much The World Loved Chespirito

A chorus of children dressed as Roberto Gómez Bolaños' most beloved characters paid homage to the Mexican comedian on Sunday as fans gathered in Mexico City to say a final goodbye to the man who brought joy and laughter to thousands of Latin American children and adults over his lifetime.<p>At least …

Las bromas de Chespirito sobre su propia muerte: "No morí. Otra vez amanecí. Más guapo"

"<b>No morí. Lo confirmo todos los días por la mañana.</b> <b>Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo</b>", escribió en su cuenta de Twitter Roberto Gómez …

13 datos que resumen el éxito de Chespirito | Daily Trend

El día de hoy el comediante <b>Roberto Gómez Bolaños, Chespirito</b>, falleció a los 85 años de edad en su residencia en Cancún, Quintana Roo.<p>Así lo informó …

¿Quiénes heredarán la fortuna de 'Chespirito'?

Tras los homenajes de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' se dio a conocer quiénes heredarán la fortuna del actor<p>El pasado viernes 28 de noviembre,</b> …

Fans despiden a Roberto Gómez Bolaños en el estadio Azteca

En una ceremonia de cuerpo presente que se prolongó hasta las primeras horas de la tarde del domingo, miles de personas despidieron a Chespirito …

Estos tacones molan mogollon

Rosa xicle muy moderno resaltaras muchiisimoo por la callee

Tacones muy brillantes para destacar entre la gente

Modernos , simples y si eres timida no resaltas pero vas muy mona

Botas con taconzito marrones claros muy moderno senzillo i altas

Xicas jovenes y guapas sentaos porque aquí tenemos unos tavonazos que estoy segura que a todas os quedaran bieen

Simples, bajos, modernos y muy sexis