Daniel Amezcua Hernandez

32 Added | 2 Magazines | 1 Like | 104 Followers | @Danielhotma7oj9 | Keep up with Daniel Amezcua Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Amezcua Hernandez”

Al principio, el plan parecía dar frutos, pero los ANBU lograron reaccionar y detener a los chicos. Cuando el panorama se miraba oscuro, Yota se molesta y hace caer rayos sobre los ANBU quienes cayeron desmayados. Los chicos comenzaron a huir de la mansión mientras eran perseguidos por los ANBU, llegando hasta un río. Los chicos eran incapaces de caminar sobre el agua debido a su corta experiencia así que tuvieron que atravesarlo. Desafortunadamente, Naruto fue arrastrado por la corriente pero finalmente es salvado por Yota. Al salvarlo, Yota reveló que ya no poseía energía y que era hora de despedirse. Yota utilizó una técnica en los chicos para que olvidaran lo sucedido y de esa manera evitar que tuvieran esa mala experiencia en sus mentes.

Mientras Naruto le enseñaba a silbar, ambos fortalecieron lazos y se volvieron amigos cercanos. Posteriormente, Naruto y los demás chicos de Konoha se dispusieron a jugar pero, durante el juego, Naruto inconscientemente hirió los sentimientos de Yota, así que éste desapareció. Una vez lo encontraron se dieron cuenta que había sido atrapado por los ANBU quienes decidieron interrogarlo al darse cuenta que no pertenecía a la aldea. Los chicos trataron de detener a los altos mandos, pero no obtuvieron frutos. El día siguiente, Naruto recibió la visita de sus amigos, y decidieron dirigirse a la Mansión Hokage para rescatar a su amigo. El papel de Naruto era el de distraer a los altos mandos mientras los demás rescataban a Yota.

Un día, en el anime, Naruto fue confrontado por Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chōji Akimichi. Ellos le reclamaron por alguien llamado Yota, quien de repente desapareció. Naruto negó conocer a la persona por la que ellos preguntaban y luego, ante la insistencia de éstos, Naruto se va molesto al ver que las miradas de los chicos eran similares a las de los demás aldeanos. Más tarde, cuando se encontraba en el bosque, Naruto oye a un chico que se encontraba llorando así que decide encontrarlo. Luego descubre que el clima tenía relación con las emociones del chico. Naruto se dio cuenta que ese era Yota, el chico que los demás estaban buscando. Yota mostró simpatía a Naruto y le pidió que le enseñara a silbar, Naruto se muestra confundido ante la petición pero se da cuenta que Yota ya lo había visto silbando a Naruto y de allí viene el deseo.

Sin embargo, sólo unos pocos habitantes fueron capaces de cumplir esta petición, debido a que la mayoría quedó resentida por el ataque de la bestia, tratando de mala manera a Naruto durante su crecimiento. Debido a esto, Hiruzen decretó que nadie se debía enterar acerca de la verdad de Naruto para que los otros niños no lo tratasen diferente y no lo marginaran. De todas maneras, la mayoría de los chicos mantuvieron la misma actitud de desprecio de sus padres hacia Naruto, provocando que, en su mayor parte del tiempo, Naruto se encontrara solo. También Hiruzen consideró prudente que nadie le contara a Naruto que su padre era elCuarto Hokage. Toda esta situación provocó en Naruto la necesidad de resaltar para no pasar desapercibido. Posteriormente Naruto entró en laAcademia Ninja.

La otra parte del chakra del Kyubi fue sellada dentro de Minato, al mismo tiempo, Minato consideró conveniente el sellar un poco de su chakra, así como el de Kushina, en Naruto para que, una vez crezca, puedan ayudarlo en su papel como jinchuriki. Mientras se realizaba elsellado, Minato y Kushina son atravesados por una de las garras del Kyubi quien intentaba matar a Naruto antes de ser sellado. Debido a esto y al sello realizado, los padres de Naruto fallecen, no sin antes despedirse de Naruto y pedirle aHiruzen que los aldeanos de la hojatratasen a Naruto como un héroe al lograr salvar a la aldea del Zorro Demonio de Nueve Colas.

Una vez nació Naruto, Minato estaba a punto de fortalecer el sello de Kushina, pero apareció un hombre enmascarado quien secuestró a Naruto. Minato logra salvar a Naruto pero, debido a esto, es incapaz de proteger a Kushina, quien es raptada por el enmascarado. El enmascarado reveló que su intención era liberar alKyubi para atacar a la aldea de la hoja, aprovechando la debilidad en la que se encontraba el sello de Kushina. Minato colocó a Naruto y, posteriormente, a una Kushina debilitada en un casa de seguridadmientras él decidió encargarse de la situación. Finalmente, el Kyubi demostró un gran poderío y Minato decidió sellar una parte del chakra del Kyubi dentro de Naruto para que se convirtiera en un jinchuriki.

Debido a las condiciones en las que se encontraba la madre de Naruto, quien era la jinchuriki del Kyubi, el nacimiento de Naruto se tuvo que realizar de una manera muy cautelosa. Al momento de dar a luz, el sello que contenía a la bestia del jichuriki, se debilitó, entonces, era necesario fortalecerlo una vez que el parto se haya realizado. Naruto nació en un cuarto protegido por una barrera y sólo fue presenciado por sus padres, Kushina Uzumaki yMinato Namikaze, además de Biwako Sarutobi, esposa de Hiruzen Sarutobiy Taji, una ninja médico que ayudó durante el nacimiento.

naruto sin duda es la mejor serie que an podido sacar