Daniela Arancibia

112 Flips | 11 Magazines | 5 Likes | 10 Following | 2 Followers | @Danielarancibia | Keep up with Daniela Arancibia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniela Arancibia”

Cómo hacer collares originales con anillas de refresco

Manualidades Fácil Idea guardada <b>101</b> veces<p>La valoración media de 151 personas es: Excelente<p>Hacer collares originales: manualidades con anillas de latas<p>…

La cancha inclinada de Evo Morales

El líder boliviano arrasa por su construcción de un nuevo país<p>El presidente boliviano Evo Morales lo quería TODO, así con mayúsculas, y todo ha …

Cómo hacer una depilación con azúcar

<b>Depilarse con azúcar</b> es un <b>método de depilación</b> que se aplica desde la antigüedad. Esta forma de extraer el vello se utiliza desde tiempos …

¡Un colgador de techo para el recibidor!

No podemos concebir un recibidor perfecto sin un complemento indispensable entre el mobiliario y ese es el típico colgador de ropa u accesorios. Es …

Tutorial para hacer flores de tela: ¡2 diseños muy sencillos!

¡Hola RUMS! Hace unos días me pidieron a través de instagram un tutorial para hacer molinillos de tela. De hecho ya me lo habían pedido anteriormente …

Mensaje en una botella, siete ideas DIY para reciclar el cristal

Muchas veces nos deshacemos de <b>botellas de cristal</b> preciosas porque no sabemos qué hacer con ellas y nuestra primera reacción es acudir al <b>contenedor</b> …

El antes y después de una vestidor pequeño. Con poco espacio podemos guardar todo en orden y crear un espacio tan romántico como éste. http://www.facilisimo.com/a/2n9?fba (imagen: Skonahem)

Instalar baldas flotantes para ganar espacio de almacenaje

Los <b>estantes o baldas</b> son una opción muy práctica, ya que nos permiten <b>aprovechar</b> el <b>espacio</b> sin ocupar demasiado. En casas o habitaciones pequeñas, las …

Los coloridos pufs de punto gigante de La casa de cotó

El ganchillo de punto gigante es tendencia, mantas, jerseys, bolsos, alfombras, en lana, piel, esparto, algodón todo es válido para ti y tu hogar. Es …

Fuut Desk Foot Rest: A Hammock for Your Feet - Technabob

How many hours a day do you spend working on stuff on your computer? If you have desk job, then chances are you spend the bulk of your day seated, …

Los vasos sanguíneos del corazón... Así se ve un corazón humano despojado de grasa, músculo y tejido conectivo. Imagen: Mütter Museum of The College of Physicians of Philadelphia

Extraen 232 dientes de la boca de un joven en India

<b>Un equipo médico en India extrajo 232 dientes de la boca de un joven de 17 años en una operación que duró siete horas.</b><p>Ashik Gavai llevaba 18 meses sufriendo fuertes dolores y una llamativa inflamación mientras iba de su pueblo a la ciudad, de médico en médico, sin que diagnosticaran adecuadamente …

Logran erradicar por primera vez el VIH de una célula humana

• Ciencia<br>• Salud<p>Científicos de la Universidad de Temple en Filadelfia han logrado por primera vez erradicar el VIH de una célula infectada cultivada en …

Cómo llevar el estilo nórdico a una casa real

Acotío Decó Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>El estilo nórdico e industrial en una casa real<p>CASAS REALES: ESTILO …

4 ideas de almacenamiento muy originales

Las estanterías originales rompen con la rutina en la decoración y añaden personalidad a tu casa. Hoy, a través de una selección de estantes que dan …

Cómo exfoliar la piel con exfoliantes naturales hechos en casa

Hoy vamos a seguir hablando en nuestro blog Centro Mujer de cosmética, y en este caso lo hacemos con <b>nuevas recetas de exfoliantes</b> con las cuales …

10 peinados fáciles y preciosos para pelo corto, ¡también puedes tener un estilo único!

Lady Enreos Idea guardada <b>547</b> veces<p>La valoración media de 857 personas es: Muy buena<p><b>¿Y qué me hago hoy en el pelo?</b><p>Cuando lo tenía largo tenía muchas …

George R. R. Martin difunde un capítulo de ‘Vientos de invierno’

El próximo siete de abril se estrena en España la cuarta temporada de <b>‘Juego de tronos’</b>, tan sólo un día después de hacerlo en Estados Unidos. Y, en …

Trucos para una presentación de diapositivas impactante - Anairas - Ana Sofía Guzón

Consejos y <b>trucos</b> <b>para</b> elaborar <b>una presentación de diapositivas impactante</b> en PowerPoint y en las alternativas a esta herramienta.<p>Mucho más que una …

DIY original de costura: Añadir cremalleras a cualquier prenda para conseguir un nuevo diseño

camiseta de Karen Millen<p>foto de alexandchloe.com <br>Hace ya bastante tiempo que vemos las cremalleras como elemento decorativo en las prendas de vestir …

Las diez cocinas más hermosas jamás vistas. ¿Con cual de ellas te quedarías?

¿Tienes pensado renovar la cocina? ¿No sabes lo que quieres o tienes dudas? ¿Conoces las tendencias más actuales en diseño de cocina? No te …

Una mesa de centro con secretos que enamoran

Siempre me han encantado todos esos muebles que parecen sacados de un rompecabezas y guardan un montón de rincones ocultos y secretos. <b>Uno de esos</b> …