Daniela Valencia Vanegas

28 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @DanielaVale4njb | Keep up with Daniela Valencia Vanegas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniela Valencia Vanegas”

5 empanadas para chuparse los dedos ;)

<b>5 empanadas para chuparse los dedos, historia:</b><p>En este colaborativo y algunos que haré en los días sucesivos, quiero enseñaros diferentes formas de …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

7 recetas de pollos asados para chuparse los dedos

Las crepes, del frances crêpe que también también podemos encontrarlos como crepa o creps, son una masa frita de harina, leche y huevos que podemos …

Cómo adobar una pieza de lomo de cerdo y después hornearlo

Idea guardada <b>43</b> veces<p>La valoración media de 148 personas es: Excelente<p>Lomo asado con adobo<p>Lomo asado con adobo<p>Hoy te ofrecemos una receta de lomo …

¿Tienes una celebración especial próximamente? Prepara esta tarta y deja a todos sorprendidos

Adoro las tardes frías de otoño, cuando estas en casa y apetece mucho encender el horno y dejar la casa impregnada de ese olor de bizcocho tan …

5 aperitivos de lujo por poco dinero. ¡Lo que estabas buscando!

Adelantándonos a las fiestas navideñas, os he recopilado unos aperitivos fáciles y económicos, porque no es necesario gastar mucho para conseguir …

Los 6 postres favoritos de 6 blogs de cocina

Hoy la cosa va a ir de postres, si ese que en muchas ocasiones evitamos y en otras devoramos, sin saber muy bien a qué se debe. Esto es precisamente …

Si se te acaban las ideas para cocinar calabacines, aquí tienes 9 distintas

El Colaborativo que os dejo hoy el CALABACÍN es el protagonista indiscutible.<p>Además de tener numerosos efectos beneficiosos para el organismo, esta …

9 bizcochos distintos con base del bizcocho de yogur

Un clásico de la repostería es el bizcocho de yogur.<p>Solo, sin ningún añadido y con un molde clásico siempre es un acierto, siempre queda bien pero si …

No puede faltar en tu recetario esta receta de cerdo agridulce

OleTusFogones Idea guardada <b>211</b> veces<p>La valoración media de 185 personas es: Muy buena<p>Cerdo agridulce<p><b>Cerdo agridulce</b> por <b>Sirya</b><p>Seguimos con una …

Pechugas de pollo a la miel y mostaza. ¡Buenísimas!

Idea guardada <b>155</b> veces<p>La valoración media de 65 personas es: Excelente<p>Pachugas de pollo a la miel y mostaza<p>Si te cansas de las típicas <b>pechugas a la</b> …

Cómo hacer el merengue francés perfecto

Lo de batir claras y poner azúcar, se trata de una elaboración básica que tiene muchos <b>usos en la cocina</b> y también, muchas veces, da problemas por eso …

La receta de una salsa suave de ajo para aderezar carnes, pescados y mariscos

Idea guardada <b>103</b> veces<p>La valoración media de 102 personas es: Muy buena<p>Salsa suave de ajo<p>La receta de esta salsa la vi en una revista de estas del …

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

La receta de hoy es una bomba calórica, de esas que sabes que no debes probar porque una vez que empieces....no pararás hasta acabar con ella, pero …

Tarta de coco y piña: un sabor refrescante. No te pierdas el paso a paso para hacerla

Tras unas cuantas semanas sin presentaros la receta de ninguna tarta, hoy por fin volvemos a la senda de estos postres para presentaros una que …

Fideua con surimi y caldo de cangrejo. Hola chicos, hoy os traigo una receta de hacer una fideua muy diferente y que me encanta. Hoy es uno de esos días que no sabía qué hacer con el surimi que tenía en casa y pensando he probado hacerlo en la fideua pero con caldo de cangrejo. Esta receta nos lleva bastante tiempo ya que para hacer el caldo de cangrejo se tarda bastante. Ingredientes Caldo de cangrejo ½kg Cabezas de langostinos o Cangrejos 2kg Cebolla 1/2kg Tomate 4 Dientes de ajo Y Aceite de oliva Fideua 250g Fideos gruesos 150g Surimi 1 Pimiento rojo 2 Diente de ajo 1 Ñora Guisantes Mejillones Pimento de la vera Tomate frito Agua Y Aceite de oliva Lo primero que vamos a hacer es hacer el caldo. Cogemos una olla o una sartén y echamos aceite de oliva, cuando este caliente el aceite. Sofreímos los dientes de ajo y la cebolla cortada a trozos. Sofreímos la cebolla a fuego muy lento, si es necesario podemos echar un poquito de agua. En otra olla o sartén, echamos un poco de aceite, sofreímos las cabezas de los langostinos. Cuando veamos que la cebolla este dorada, la echamos con los cangrejos capados y también introducimos los tomates cortados y pelados. Tenemos que tener en cuentas que los cangrejos se hacen más rápido que la cebolla. Tenemos que tener todo a fuego lento entre 15 o 20 minutos, ahora apagamos el fuego y lo batimos con la batidora. Cuando lo tengamos bien batido, lo pasamos por el chino y lo apretamos con un cucharon. La cantidad para el caldo, yo la mido por vasos de plástico de 25cl más o menos por cada litro de agua. No corre peligro de estropear la comida ya que no tiene ni sal, ni pimienta. Lo que nos sobre lo podemos congelar. Ahora cogemos una paellera, echamos aceite de oliva, cuando tengamos el aceite de oliva caliente echamos el surimi, los mejillones, los doramos y reservamos. Introducimos ahora los dos dientes de ajo, la ñora bien picada y el pimiento rojo bien picadito. Lo doramos bien y cuando este apunto de dorarse y echamos los guisantes. Cuando tengamos el todo dorado, echamos media cucharada de pimentón de la vera lo movemos y rápidamente echamos 3 cucharadas de tomate frito, lo movemos todo. Ahora echamos los fideos, lo mezclamos todo bien y echamos el caldo de cangrejo que hemos diluido anteriormente en un litro de agua. Echamos la sal al gusto y dejamos que hierva entre 10 a 12 minutos a fuego medio. Tendremos un plato riquísimo y diferente.

Rosquillas de anís

El otro día tomando un café nos pusieron unas rosquillas que estaban muy buenas, así que me entraron ganas de hacerlas.<p>Ya os he dicho que mi madre no …

Buenas no, buenísimas: cookies con chocolate. ¡Puro placer!

De nuevo por aquí con mis dulces ilusiones favoritas, las cookies y de chocolate y para que no se sintiera solo había que poner algo como dulce …

Salzburger-Nockerln: un postre aurtríaco que es una maravilla. ¡Descúbrelo!

Desserts Abad Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Un postre que a buen seguro, hará derretirse al instante a …

Cómo nos gusta este bizcocho: lleva entre sus ingredientes queso crema

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>612</b> veces<p>La valoración media de 503 personas es: Excelente<p>Nuria's cheesecake: bizcocho de …

32 Hot, Cheesy Pizza Recipes We Love

Gallery32 Hot, Cheesy Pizza Recipes We Love<p>Not long ago, it was International Pizza Day, arguably the best day of the entire year. I mean, what could be better than a day dedicated to the ooey-gooey, cheesy wonder that is pizza? Right. Nothing. Luckily, you don't need an arbitrary date to spend an …

19 Hearty Root Vegetable Recipes We Love

Gallery19 Hearty Root Vegetable Recipes We Love<p>Yes, root vegetables have a reputation for being heavy and sweet, long-cooking, and, well, boring. But for a class of vegetable that spends its lifetime underground and survives conditions that most produce simply cannot endure, root vegetables could …