Daniela Saavedra

15 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | @DanielaSaav2015 | Keep up with Daniela Saavedra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniela Saavedra”

20 buenas razones para viajar a Canadá

Desde ciudades cosmopolitas como Toronto y Vancouver, hasta el desolado territorio de la isla de Baffin, en la región ártica de Nunavut

Chernóbil y otros lugares donde la fauna prospera sin personas

Autor: <b>John Wendle</b> Fecha: <b>2015-10-13</b><p>Guerras, accidentes nucleares y pobreza rara vez tienen un lado favorable, pero en Chernóbil y otros rincones del …

6 mascarillas caseras para un rostro perfecto

Hidrata, exfolia y remueve las impurezas de tu rostro con estas sencillas recetas.<p>Estamos seguras que en estas celebraciones querrás lucir <b>una piel</b> …

10 datos sobre la fiebre chikungunya

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-10-06</b><p>1.- La fiebre chikungunya es una enfermedad viral que se trasmite a los humanos por medio de mosquitos infectados.<p>2.- …

¿Qué es la malaria? La enfermedad que mata a un niño por minuto

La <b>malaria</b> es una de las <b>enfermedades más letales</b> de la actualidad y la peor parte es que suele afectar a niños, en especial en <b>países en vías de</b> …

¿Aburrido de PowerPoint? Aquí 7 excelentes alternativas

• ¿Cómo se hace?<p>Lo sabemos, sin importar si se estudia o trabaja, una de las cosas más fastidiosas con las que nos encontramos en el mundo es con...<p>Por …

Las ranas resuelven problemas de computación

Cuando los machos de las ranas arborícolas japonesas cantan a la vez, las hembras no pueden distinguirlos para elegir al mejor, así que los …

Nobel de Medicina de 2015 premia a William C. Campbell, Satoshi Ōmura y Youyou Tu

La Real Academia de Ciencias de Suecia da a conocer el Premio Nobel de Fisiología o Medicina de 2015, otorgado a William C. Campbell, Satoshi Ōmura y …

Good morning everybody. Happy Wednesday :) http://giant.gfycat.com/OblongMeas...

+Eve Aebi good morning. Well, it's anything but happy so far. haha. My drug of choice, the Internet, was not available for an hour earlier. I am …

¡Al desnudo! Nuestra guía rápida para eliminar el vello corporal - instyle.mx

Depilación… uno de los temas más escalofriantes en el mundo de la belleza, pero también uno de los más importantes. Es por eso que te presentamos las …

El mapa que muestra cómo ha variado el genoma humano en el mundo

El Proyecto de los 1000 Genomas secuencia el ADN de 2.504 personas de Asia, Europa, África y América. Los resultados muestran la amplia variabilidad …

Hamburguesa light de pollo y espinacas para una cena o comida sana. ¡Te sorprenderá su sabor!

Cocinar con amigos Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 130 personas es: Excelente<p>Hamburguesa de pollo y espinacas<p>Hamburguesa de pollo y …

Cuando la Tierra y la Luna ‘boicotean’ juntas a la NASA

La agencia espacial muestra el momento en que ambos astros se interpusieron entre uno de sus satélites espaciales y el Sol, algo que nunca había …

¿A qué se debe el complejo diseño en las serpientes?

Autor: <b>Liz Langley</b> Fecha: <b>2015-09-23</b><p>Nuestro lector Dave Patrington tuvo la idea de preguntar: “¿Por qué muchas serpientes tienen diseños y colores en …