Daniela Medrano

23 Flips | 3 Magazines | 1 Following | @DanielaMedrkkr5 | Keep up with Daniela Medrano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniela Medrano”

Pineda Covalin, 20 años de folclore mexicano hecho moda

Hace 20 años Cristina Pineda y Ricardo Covalín creyeron en un ambicioso proyecto que hoy se ha posicionado como una de las marcas mexicanas más reconocidas a nivel mundial.<p>Con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Cristina (quien es licenciada en diseño textil y …

Conoce el tierno café de puercoespines de Tokio

Atrás quedaron los cafés con gatitos o con perritos. La nueva tendencia son los cafés con puercoespines y se encuentra nada menos que en Japón.<p>El café Harry, como se les dice cariñosamente en Japón a los pequeños animales, está localizado en el distrito Roppongi de Tokio y cuenta con cerca de 30 …

México desde las alturas: 6 videos de drones recorriendo el país

Con la popularización de los <b>drones</b>, realizadores profesionales (y no) de foto y video, han conseguido hacer <b>tomas aéreas más sofisticadas y detalladas</b> …

Las 10 ciudades coloniales más hermosas de Latinoamérica

San Miguel de Allende (México)<p>Esta ciudad de Guanajuato posee edificios bien conservados de los siglos XVII y XVIII, calles empedradas, patios …

La casa "sin ángulos rectos" fue restaurada y es la nueva atracción del sur de Francia

Es la Maison Bernard, una joya de la arquitectura orgánica que fue construida en 1970 por el húngaro Antti Lovag. Se abrió al público luego de un …

15 experiencias imprescindibles en Nepal

Del 'trekking' de los Annapurnas a festivales ceremoniales en Katmandú, planes para recorrer el reino del Himalaya un año después del terremoto de …

"Leer la ciudad a través de sus pintadas": Alemania prepara el primer banco de datos sobre grafitis

Gracias a artistas cotizados como el británico Banksy, es una disciplina que comienza a trascender las acusaciones de vandalismo; para el proyecto …

Las migraciones animales más difíciles de la Tierra

Autor: <b>Liz Langley</b> Fecha: <b>2016-06-09</b><p>Y tú pensabas que los paseos familiares en carretera eran pesados.<p>Muchas especies, desde mariposas hasta caribús, …

Los 8 techos más bonitos del mundo

A veces las vistas más hermosas sólo se logran si elevamos la vista.<p>Estos son algunos ejemplos que lo demuestran.<p>Los parques urbanos más bonitos del mundo<p>1. Castello di Sammezzano, Leccio (Italia)<p>Los cautivadores techo, bóveda y decoración de la Habitación Pavorreal en este palacio italiano …

Por qué el agua es tan excepcional... e insólita

¿Te gustaría ver algo muy extraño? ¿Algo que se forjó en las estrellas, que le ha dado forma a nuestro planeta, una cosa misteriosa sin la que no existiría la vida?<p>Toma un vaso y ponle un par de hielos.<p>Ahora, llénalo con agua.<p>Y míralo: fíjate cuán insólito, inesperado, improbable... casi milagroso …

Una reforma radical con el foco en la luz y el color

La estilista Emma Persson logró sintonizar su centenario departamento en la ciudad sueca de Malmö con el ritmo picante de su vida en familia

86-Year-Old Instagram Celeb Baddie Winkle Scores a Dimepiece Campaign

This Baddie's a bona fide badass.<p>It's been a big year for women over a certain age scoring major endorsement deals: Joan Didion, Joni Mitchell, Charlotte Rampling, Iris Apfel, Jessica Lange, and more have all scored sizeable fashion and beauty campaigns.<p>But dare we say, this latest octogenarian …

Swimwear

Man Repeller una de las trendsetters del momento. - ELLE

Su blog surgió en 2010 cuando estaba conversando con una amiga luego de una ruptura amorosa en los vestidores de Topshop. Donde llegaron a la …

Mega-Obsessed: Our Favorite Things From 2014

Last-minute gift ideas, anyone?<p>The new and amazing stuff of the world is our bread and butter here at <i>Popular Science</i>. In each month's magazine and online, we bring together a list of all our favorite things hitting shelves, app stores, and big screens. Now, all the gadgets, games, movies, and other …

10 Of The Most Fabulous Housing Designs Of 2014

From a house dangling off a cliff to an apartment designed to make friends, here are the most ingenious residential designs of the year.<p>Not everyone can live in a one-of-a-kind, architect-designed home, but there is no shortage of spectacular designs that make us wish we did, whether it’s a …

Art Snacks, ilustraciones disparatadas de Marija Tiurina

<b>Marija Tiurina acaba de presentar una nueva serie de ilustraciones, frescas y disparatadas creadas en vectorial exclusivamente para la web NeonMob,</b> …

El hombre que se alimentó durante meses de la comida de la basura

Rob Greenfield recorrió Estados Unidos en bicicleta alimentándose sólo con lo que encontraba en la basura para concienciar sobre la enorme cantidad de comida que se desperdicia.

Mi profesor dice que juego tenis anticuado: ¿qué diablos es eso?

Cuando me equivoco, mi profesor, que es muy divertido, me grita "anticuado", una de las pocas palabras que sabe decir en español y de la cual está orgullosísimo (lo pueden ver en el video que está a la derecha).<p>Pero cuando le pego bien, acelero la pelota o respondo bien a sus ataques se le iluminan …

Por qué Walmart fracasó en China

<b>El gigante de los supermercados Walmart es número uno en el máximo mercado del planeta, Estados Unidos, y tiene sucursales en 26 países con más de 800.000 empleados y 6.000 tiendas, pero su operación está afrontando dificultades en China.</b><p>Tras 18 años en el país, la empresa reconoció este año que …

Día de Los Santos Inocentes: 10 divertidas bromas para el 28 de diciembre

DESCONECTA, 27 Dic.<p>El <b>Día de Los Santos Inocentes</b> pueden pasar dos cosas: que seáis los <b>bromistas</b> o que os convirtáis en <b>víctimas</b>. Lo segundo siempre es …