Daniela Espitia

18 Flips | 3 Magazines | 10 Likes | 1 Follower | @DanielaEspi4juk | Keep up with Daniela Espitia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniela Espitia”

Consienten a los conductores de Uber

Los competidores de Uber creen que encontraron una grieta en la armadura del gigante de las aplicaciones para solicitar transporte: los conductores insatisfechos a los que pueden atraer con mejores tarifas y acciones.<p>Esa es la estrategia que sigue Juno, una startup que planea lanzar su servicio …

Andrés Salas: “La energía solar es la fuente energética más flexible de todas”

<b>¿Qué hace SunPower?</b><p>Tenemos dos áreas de enfoque: por una parte, la construcción, desarrollo y operación de plantas fotovoltaicas para vender la energía a clientes privados o al mercado eléctrico mayorista y, por otra, nuestra fábrica de manufactura en Mexicali, que es la más grande de la compañía y …

¿Cuánto cuesta un bosque?

En 2010, Noruega hizo algo increíble para ayudar al planeta: ofreció pagarle a Indonesia -uno de los deforestadores más grandes del planeta- 1,000 millones de dólares (mdd) si accedía a talar menos árboles. Pero el progreso ha sido lento.<p>Poco después de las 8:30 am de una mañana nevada de febrero, …

Los millennials beben menos

Algunos dicen que se trata de la religión, otros que el costo de las matrículas hacen menos asequible los lujos de la vida. Otros más que el deseo de la juventud actual de llevar un estilo de vida más saludable.<p>Cualquiera que sea la razón, las compañías de bebidas tienen que enfrentar una fuerte …

Western Union anuncia expansión en Cuba

Western Union Co anunció este lunes que se expandirá en Cuba, en momentos en que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inició una histórica gira mientras ambos países intentan reconstruir su relación bilateral.<p>Cuba anunció la semana pasada que planeaba retirar un impuesto sobre los dólares …

Decora tu cocina con tablas de cortar: 11 ideas

Las <b>tablas de cortar son nuestras compañeras inseparables en la cocina</b>. Necesarias para cortar los alimentos a la hora de preparar cenas de picoteo y …

9 consejos para ahorrar dinero y viajar seguros esta Semana Santa

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Llega la Semana Santa y con ella, en el mejor de los casos, un buen viaje para descansar, desconectar, y coger …

Tarta fácil de hojaldre con fresas y almendra. Receta

Ahora que <b>estamos en temporada de fresas</b> no me canso de preparar distintas recetas con ellas que os iré trayendo en estos días. Las fresas son …

Sirope de naranja sin gluten y sostenible - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Para elaborar los mejores postres la materia prima es importante. Los mejores ingredientes en un plato siempre marcan la diferencia, como este nuevo …

Holi, la fiesta de la primavera en la India

Una de las celebraciones más famosas y populares de la India es la fiesta de <i>Holi</i>, la cual se festeja cada año con la llegada del equinoccio de …

6 errores que debes evitar en LinkedIn cuando busques empleo • Forbes México

<i>Una pequeña mentira es posible que provoque una reducción de las posibilidades de selección. Descubre 6 cosas que debes evitar a toda costa en</i> …

Los 20 empleos mejor pagados para las mujeres en 2015 • Forbes México

<i>Aunque los puestos de trabajo relacionados con ciencia, tecnología, matemáticas e ingenierías dominan, hay algunas sorpresas en nuestro conteo de</i> …

Qué tan peligroso es no lavarse las manos tras ir al baño

<b>¿Damos suficiente importancia al simple gesto de lavarnos las manos?</b><p>Es más: ¿realmente nos las lavamos bien? Puede que no lo suficiente, a tenor de lo que muestran los informes que elaboran distintas autoridades sanitarias internacionales. Algo que, advierten, puede dañar nuestra salud.<p>Un senador …

8 razones por las que no te rinde la quincena • Forbes México

<i>Te presentamos algunas causas que desvanecen tu quincena según la Condusef.</i><p>Si eres de los que cuenta los segundos hasta la próxima quincena, es …