Daniela De La Hoz

635 Added | 1 Magazine | 8 Likes | 5 Following | @DanielaDeLa2rie | Keep up with Daniela De La Hoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniela De La Hoz”

9 apps indispensables para tus viajes

Utilizar la tecnología a tu favor, te ayudará a encontrar descuentos, planear tus rutas e incluso a preparar la maleta.<p>Estas aplicaciones no requieren de mucho espacio en tus tableta o <i>smartphone</i>, y con tan solo algunos <i>clicks</i> conseguirás optimizar y disfrutar más tus viajes. Te aseguramos que son …

José se mantiene en categoría 4 mientras avanza en el Atlántico

La mayor amenaza es el fuerte oleaje que llegan a parte de las Antillas Menores, Islas Vírgenes y la costa norte de Puerto Rico<p><b>El huracán José</b> se …

13 exteriores en blanco, gris y negro: el estilo boho es la estrella del verano

Los colores armónicos son aquellos que funcionan bien juntos, es decir, que producen un esquema de color sensible al mismo sentido. <b>La armonía en los</b> …

Blanca Suárez no deja nada a la imaginación y acapara todos los flashes en la fiesta Magnum

Embajadora de <b>Magnum</b>, Blanca Suárez no podía faltar a la cita <b>#Liberaalabestia</b> que acogió anoche el palacio Fortuny de Madrid donde se presentó la …

Pueblos mágicos diferentes para viajar en el puente

Te presentamos esta lista de Pueblos Mágicos alternativos para pasar el puente.<p>¡Se acerca el puente! Por eso te recomendamos que visites algún Pueblo Mágico que te quede cerca y en donde puedas descubrir más de la historia de México o puedas realizar alguna actividad ecoturística.<p>Cada uno de los <b>111</b> …

Paraísos para vacacionar en familia

Contemplar playas de ensueño, huir del bullicio de la ciudad y gozar en familia; esto será posible si eliges alguna de las siguientes islas.<p>Generalmente relacionamos los paraísos insulares con parejas o <i>honeymooners</i> en búsqueda de un ambiente de relajación; estas islas rompen con este estereotipo …

Aprende un idioma mientras matas el tiempo con este app de MIT

Investigadores de la afamada universidad diseñan un 'suite' de aplicación para ayudarte a aprender nuevos idiomas, como el francés, mientras esperas a que te contesten tus amigos en el chat.<p>Si tienes un trabajo de oficina, y pasas mucho tiempo en aplicaciones de chat (o te la pasas hablando con tus …

Nos vamos de pícnic

Este sábado nos vamos de compras para tener todo listo para los pícnics que se aproximan.No necesitamos llevar la casa entera cuando salimos a comer …

Las mejores playas europeas

De las olas de Peniche, en Portugal, a la arena negra de Vik, al sur de Islandia, diez calas fabulosas<p>Para surfistas, para festivaleros, para …

Los sillones colgantes y confortables que te atraparán esta primavera

<b>Estos sillones tan originales tienen mucho movimiento</b>, sus diseños nos invitan a columpiarnos, relajarnos y a no querer escapar de ellos. Otro nuevo …

7 lecciones de vida que nos enseñó Blair Waldorf

<i>Ella es la mejor y nunca está de más recordar lo que nos dejó</i><p>Amábamos Gossip Girl por las historias de amor, por la lujosa vida del Upper East Side, …

Rollitos de jamón

> Rollitos de jamón<p>Una receta fácil rápida y lucidora para botanear en tus reuniones.<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>Estos rollitos de jamón son una alternativa …

21 razones por las que merece la pena tener una relación feminista

No te conformes con menos, <b>ni con nadie que considere que la palabra Feminismo implica algo radical</b>, está demodé o no es necesario hoy en día.<p>Merece …

Qué es una violación y qué no explicado en 5 tweets (y un vídeo) que puede entender todo el mundo

<b>El sexo sin consentimiento se llama violación</b>. Es así de simple. Y sin embargo, estamos acostumbrados a escuchar a diario noticias relacionadas con …

Una cocina muy sofisticada protagonista de un loft estilo industrial en París

Dentro de un entorno arqueológico excepcional en París, se ha <b>reconstruído este loft con gran atractivo</b>, que cuenta con una cocina que nada tiene que …

Cómo hicieron su fortuna las 3 personas más ricas del mundo

Algo que vale la pena tomar en cuenta sobre la lista que encabeza el cumpleañero, es que los primeros lugares son ocupados por empresarios que no …

31 acciones para cambiar tu vida en sólo un mes, parte I

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día hay retos para hacer en 31 días: un mes sin comer carne, un mes de abdominales, un mes para correr y un mes de comer …

10 claves sencillas para que estudies mejor (y aprendas)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya sea que quieras aprender un nuevo idioma, inicies el semestre o estés pensando en alguna maestría, existen métodos que pueden …

Sabes que te convertiste en un adulto cuando te suceden estas 15 situaciones

Todos nos hemos enfrentados a los problemas que acompañan a la vida adulta. Las responsabilidades y las facturas llegaron justo al momento en que …

Así lucen los tradicionales looks de boda alrededor del mundo, ¡mira!

Los clásicos <b>vestidos de novia blancos</b> se volvieron populares en el siglo XIX gracias a la Reina Victoria, la primera mujer en usar un vestido blanco. …

¿Manchas en la piel? Mira qué fácil es sacarlas con estos aliados que tenemos en casa

<i>¡Adiós manchas para siempre!</i><p>Con el paso del tiempo, las <b>manchas en la piel</b> se hacen cada vez más visibles. La exposición al sol sin protección es una …

Si el negro es tu color, amarás estos 15 atuendos

El negro es un <b>clásico que no pasa de moda</b>, y para algunas es el mejor color para la vestimenta. Sofisticado, elegante y estilizado es un color que …

10 selvas llenas de acción

Desde 'surfear' entre árboles en Queensland, en Australia, hasta un descenso en rafting en el Amazonas de Ecuador, planes muy aventureros dentro de …

¿Y si te dejas llevar por tu estómago? Como viajar por Europa comiendo en los mejores restaurantes (y a buen precio)

No hay nada mejor que el <b>turismo gastronómico</b>. Viajar por el mundo dejándonos llevar por la cultura culinaria del país que visitamos, probar platos a …

Cómo hacer crema pastelera

> Crema pastelera<p>Crema pastelera<p>El relleno más rico, cremosito y sabroso para cualquier pan, galleta o postre es sin duda la crema …

¡A mostrar las piernas se ha dicho! Esta es la falda ideal para tu tipo de cuerpo

06 de Julio de 2016 - 19:05 CDT<p>by<p>En sus marcas, listas, ¡y a presumir las piernas! No importa qué clima haga, siempre hay un buen pretexto parar usar …

El método de Bella Hadid para presumir de cuerpo diez

Ni entrenamientos extremos ni dietas imposibles de cumplir. La bloguera y creadora del método Food Babe, la americana Vani Hari –considerada una de …

¿Buscas una nueva VIDA? 6 ciudades perfectas para este nuevo comienzo

En la vida muchas veces llega ese momento en el que ansiamos un cambio por diferente motivos: necesidad de encontrar el trabajo de tus sueños, …

Las Bahamas, pasión por la playa

De Nassau a las islas Paradise y Blue Lagoon, un itinerario por este archipiélago, donde lujosos hoteles conviven con antiguas costumbres.