Daniel Vivanco

85 Added | 1 Magazine | 13 Likes | 9 Following | 3 Followers | @DanielVivan2015 | Keep up with Daniel Vivanco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Vivanco”

11 formas de presentar la sandía este verano

Cuando era niña sabía que había llegado el verano porque podía comer sandía ¿No os parece también a vosotros que esta es la fruta abanderada de los …

Usa el pan de molde para algo más que para sándwiches y tostadas

El pan de molde se ha convertido en uno de los básicos de cualquier casa. Nos viene muy bien para las tostadas del desayuno, bocadillos de los niños, …

Diez juegos móviles que no puedes dejar pasar

La historia de los juegos para teléfonos siempre ha entrado en una gran polémica, siendo juzgados por la mayoría como títulos de un nivel muy bajo y …

¡Adelgaza más de 5 kilos con agua de sandía!

EstiloDF<p>Lunes 13 de abril de 2015<p>¡Deliciosamente saludable!<p>Una de nuestras aguas preferidas de esta temporada es la de sandía, pues además de ser …

13 Short Horror Movies That Will Scare The Hell Out Of You

Cómo instalarle HTC Blinkfeed (Sense 6 y 7) a cualquier teléfono Android

Desde luego que el HTC One M9 no es de los mejores teléfonos que ha fabricado la compañía pero hay que reconocerle que tienen una de las capas de …

recetas saludables

Beneficios de beber Agua de pepino http://mejoresremediosnaturales.blogspot.com/ #remediosnaturales #remedioscaseros #popular #salud #bienestar<p>See …

¡Las 4 limonadas que adelgazan!

EstiloDF<p>Martes 7 de abril de 2015<p>El calor ya comenzó y eso sólo significa una cosa: ¡que también es temporada de limonadas!<p>Te presentamos 4 bebidas …

5 razones por las que dejé de crackear juegos (y no fue por virus)

Desde que empecé a navegar las aguas del reciente internet en <i>Windows 98</i> (cuando todavía usaba <i>Encarta</i>, la enciclopedia para tareas), supe que podía …

Complementa tu dieta con té para adelgazar

Té verde + jengibre, una combinación casi mágica que hace que el cuerpo queme más grasa. Perfecta para mejorar los resultados de la dieta, ahora que …

25 palabras en ingles hechas logotipos

Autor: sin comentarios<p>Un diseñador gráfico español hizo una serie de logotipos, con las 25 palabras más utilizadas en el idioma ingles, según el …

8 cosas que quieres saber sobre la libido

Además de ser un término utilizado para denominar el deseo sexual, es el principal vehículo para tener sesiones más que placenteras. La especialista …

Siete frutas para desintoxicar el cuerpo

<b>1. Sandía</b><p>Una fruta con una multitud de propiedades. Además de ser deliciosa, es un excelente diurético, desintoxicante y ayuda a reducir los niveles …

Entrenamiento express en casa ¡30 minutos bastan! | Uno al día

Todos hoy en día vivimos algo estresados, mucho o poco, lo cierto es que a veces nos resulta difícil encontrar un hueco para poder entrenar y llevar …

Protégete de los peligros en las redes sociales

Cecilia Ricárdez/SIPSE<br>MÉRIDA, Yuc.- Esta semana casi 600 mil alumnos y 35 mil profesores, más sus familiares, vivirán dos semanas de asueto por las</b> …

2 zumos naturales para bajar de peso, ¡no os lo perdáis!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>2 jugos naturales para bajar de peso<p>Muchas personas buscan …

Samsung Galaxy S4 Latest CyanogenMod Android 5.0.2 Lollipop CM12 Custom ROM [How To Install]

*Disclaimer:<p>Androidromfix provide various Firmware Updates and Rooting process along with Custom ROM,Modes,file are all belong to their …

Samsung Galaxy

Woody era malvado y otras verdades que no sabías sobre estas películas de Pixar

¿Sabías que al inicio <b>Woody</b> era un juguete prepotente que insultaba a los otros juguetes? ¿O que en Wall-E los humanos habían mutado a seres …

10 programas de Nickelodeon de los 90 mejores que muchas cosas de hoy en televisión

Me basta con ver un rato los canales <b>Nickelodeon</b> y <b>Cartoon Network</b> de hoy para compartir el sentimiento de una buena parte del público que creció con …

10 Cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

<b>1. Entrena a Siri.</b> ¿Estás cansado de que Siri pronuncie todo mal? La próxima vez que diga algo mal, tú le puedes decir "así no es como se pronuncia x …

Las mejores aplicaciones para Android que no están disponibles en la Play Store

Por diversas razones, algunas aplicaciones muy buenas y útiles no pueden ser descargadas desde Google Play, pero si como archivos APK que puedes …

Estos relojes inteligentes le ganan al Apple Watch [video]

[Top 5] Te presentamos cinco relojes de marcas como LG, Pebble, Motorola, Martian y Huawei que lucen bien en la muñeca y no cuestan un ojo de la cara.<p>La llegada del Apple Watch se anunció con bombos y platillos. Pero su precio inicial de US$349 (y que se eleva a US$17,000) nos ha obligado a verlo …

¿Que necesitaremos para instalar Windows 10 en un PC o en un móvil?

¿Qué sabemos de Windows 10? Hasta el momento, todo lo que sabemos de la última versión del sistema operativo de Microsoft es que llegará en algunos …

Descarga ya la nueva versión de Google Play Music

Cómo sabemos que os gusta descargar las nuevas versiones de las aplicaciones propiedad de Google mucho antes de que estén disponibles de forma …

Making Your Own Mustard Is Easier Than You Think

If you've never thought to make your own mustard, now is the time. Spring is here. Summer barbecues filled with hot dogs and hamburgers are on the horizon. In other words, you'll be needing a lot of mustard soon. Making mustard from scratch is easier than it sounds, and it's well worth your …

Los peores estilismos jamás vistos en la calle

Como se dice vulgarmente, en el mundo <i>“hay gente pa tó”</i>, con una infinita diversidad <b>de personalidades, gustos, costumbres y también, formas de vestir.</b> …

TRAILER: No es otra tonta película de videojuegos

Cuando una invasión alienígena utiliza personajes de videojuegos para destruirnos, sólo un viejo videojugador de arcadias de los años 80 en forma de …