Daniel Rubio

71 Flips | 1 Magazine | @DanielRubio54gn | Keep up with Daniel Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Rubio”

ALERTA MUNDIAL: Se da por iniciada la Tercera Guerra Mundial ¡POR FAVOR, COMPÁRTELO!

La ONU acaba de confirmar el inicio de hostilidades entre Corea del Norte, China, Rusia e Irán contra Estados Unidos y sus aliados debido al envío de …

Media docena de recetas con legumbres y otros tantos utensilios para cocinarlas

Deberíamos incluir legumbres en nuestra dieta durante todo el año, adaptando las recetas según la estación del año, pero lo cierto es que hay fechas …

Sakes, el arma secreta de los sumilleres, según Pablo Alomar

Armonías con el jamón ibérico, cecinas, salazones y algunos platos de casquería<p>Mi amigo <b>Pablo Alomar</b> lleva tiempo empeñado en demostrarme las …

¿Eres DJ? Entonces no te pierdas estas 2 apps para tu Android

No hace mucho estaba con un amigo DJ y entre tanto hablar de este tema, él me comentó que gracias a un par de herramientas había explotado aún más …

Patatotto con sobrasada

El nombre puede parecer un poco extraño, pero los ingredientes y la sencillez del proceso lo convierten en un plato riquísimo y fácil de preparar, …

Por qué todos los 'riders' de Glovo se llaman Javi

Qué bonito es trabajar para <b>Glovo</b>. ¿Habéis leído las declaraciones de la empresa, habéis visto el anuncio? Los chicos de Glovo disfrutan de la ciudad …

Sopa de verduras con alubias, tamales de pollo y más en Directo al Paladar México

Los lunes se me hacen muy llevaderos cuando me toca encargarme de revisar las publicaciones de mis compañeros mexicanos, y recuerdo a través de sus …

Roban en seis negocios situados en la N-340 entre Creixell y El Vendrell

Seis empresas <b>-Mobles Costa Daurada, Mobles Creixell, supermercado Aldi, la multinacional de bricolaje AKI, supermercado Mercadona y lel bazar Merca</b> …

Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre la Rambla

Documento<p>El original en inglés de la alerta sobre un atentado en la Rambla remitido a los Mossos el 25 de mayo del 2017<p>Documento<p>El informe interno …

Por qué este es el momento de la semana en el que más gente se masturba

Lo dice Pornhub y hablamos con una sexóloga para intentar entenderlo.<p>Por fin se ha descubierto. Este es el momento en el que podemos sumar el dato definitivo a la enorme sangría de conocimiento humano: conocemos el momento exacto de la semana en el que la mayoría de españoles —hombres y mujeres— …

Periodista Digital

Montajes de Santi Orue sobre Podemos.<p>@orue_s<p>A.Pérez. En laSexta son expertos en paseíllos mediáticos destinados a azuzar la ira del pueblo …

La carne es el nuevo tabaco, y tendrá su impuesto: “Hay consenso en que es dañina para la sociedad”

Cuando le hincamos el diente a un filete no pensamos en el proceso que lo ha llevado a nuestro plato. Y, quizás, si lo tuviéramos en mente comeríamos …

La accesibilidad de la vivienda en España sigue complicada para los jóvenes, toda la información

El mercado de la vivienda está en buena forma, siguiendo <b>la recuperación iniciada a principios del año 2014</b>, tanto en lo que se refiere a nivel de …

Rajoy encaja ‘la autonomía’ del Fiscal que da alas al soberanismo

Barcelona, 04 de noviembre de 2017 (04:55 CET)<p><b>Mariano Rajoy</b> ha encajado el golpe. No lo esperaba. No ahora. La decisión del fiscal del Estado, <b>José</b> …

11 alimentos que no se pueden congelar

Me encanta usar el congelador para conservar mis alimentos, guardar las sobras y tener siempre disponible un montón de productos incluso fuera de …

WhatsApp permite por fin borrar los mensajes enviados de los que te arrepientes

Los usuarios de la ‘app’ de mensajería disponen de siete minutos desde el envío para eliminar los mensajes erróneos o no deseados<p>Lo había anunciado …

24matins.es

Internacional<p>La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, pidió este miércoles un calendario electoral "acordado" y "creíble" en Venezuela, …

Cómo uno de los submarinos más poderosos de los nazis se hundió por tirar mal de la cadena del retrete

Durante un tiempo, los submarinos fueron el principal arma de combate en las guerras, aunque tenían varios problemas de diseño importantes. Uno de …

Cuando el pulpo gallego ya no es gallego

Las cuentas no cuadran. No hay pulpo en Galicia para tanta demanda. El cefalópodo que más se consume <b>es el de los bancos de pesca africanos</b> y no el de …

7 fórmulas y técnicas infalibles para dormirte rápido (y sin...

Desde la comunidad científica recomiendan que los adultos duerman una cantidad estipulada entre siete y ocho horas cada noche, y sin embargo casi la …

Las 15 salsas que todo cocinero tiene que saber hacer

Los que ayer visteis Masterchef sabréis que la prueba de expulsión consistió en preparar un plato dándole el protagonismo a la salsa. Aunque parezca …

Casi dos millones de dólares en oro se pierden en las cloacas de Suiza cada año

Un equipo de científicos ha descubierto que aproximadamente 43 kilogramos de oro se pierden a través de las aguas residuales en Suiza cada año. Este …

Autónomo: ¿se te ha pasado el plazo del IVA? Así debes proceder

Si te saltas algún pago trimestral de IVA, o has tenido fallos en tu facturación, puedes adelantarte a la notificación de Hacienda. Así, esquivarás …

Se escapa por el cable telefónico del piso 19 para no pagar las facturas del hotel. No sale bien

El hombre que vemos sorprendió a muchos ciudadanos que iban de camino al trabajo en Guizhou, China. La gente comenzó a filmar al <i>Spider-Man</i> chino que …

Sale del estado vegetativo 15 años después por neuroestimulación

Un equipo de investigadores utiliza un estimulador del nervio vago para probar su utilidad en casos extremos. Hasta ahora, los casos en los que el …

Cómo afecta a nuestro sueño compartir la cama (o habitación) con el perro

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero, ¿hasta el punto de llevártelo a la cama para dormir? Un grupo de investigadores decidió …

Estas diez experiencias valen lo mismo que el nuevo iPhone X

Todo lo que el dinero puede comprar<p>Muchos se han llevado a la cabeza al saber que el nuevo <b>iPhone X</b> se mueve en un rango de precios que abarcan desde …

Un convicto sale del hospital psiquiátrico, decapita a un bebé y se pasea con su cabeza

<b>Un asesino convicto ha decapitado a un bebé de 18 meses, después de ser liberado del hospital psiquiátrico de alta seguridad en el que estaba</b> …

La Unión Europea ocultó durante años un estudio que demostraba que la piratería no tiene efecto en las ventas

En 2014, la Unión Europea encargó un ambicioso estudio para determinar de una vez por todas como afecta la piratería de música, películas, libros o …

Los anunciantes se quejan de la nueva política anti-cookies de Apple, la compañía responde con la privacidad por bandera

Falta sólo un día para que cientos de millones de personas empiecen a actualizar masivamente sus dispositivos a iOS 11. Es una buena noticia para …