Daniel Rojas T

24 Flips | 5 Magazines | 11 Likes | 2 Following | 3 Followers | @DanielRojasT | Keep up with Daniel Rojas T on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Rojas T”

Hipertimesia, el extraño síndrome de la mujer que recuerda toda su vida al detalle desde que nació

Me acuerdo como, con tan sólo una semana de vida, estaba envuelta en una manta de algodón rosa", recuerda Rebecca Sharrock. "Por alguna razón siempre sabía si era mi madre quien me tenía en brazos. Ella era mi persona favorita y de forma instintiva sabía estaba con ella".<p>Teniendo en cuenta que las …

Desafío matemático: ¿puedes adivinar qué edad tenían cuando se casaron?

El acertijo de hoy tiene que ver con una boda y la edad...<p>¿Puedes resolverlo?<p>¡Mucha suerte!<p>Cuando se casaron los Pérez, hace 18 años, él triplicaba la edad a su esposa.<p>Pero hoy en día la edad de él es el doble que la de ella.<p>¿Cuántos años tenía la señora Pérez el día de su boda?<p>Baja para ver la …

Estudio revela que el cerebro “parpadea” cuando cambiamos nuestro enfoque

Cada segundo que transcurre nuestro cuerpo se encuentra reaccionando físicamente; literalmente cambia de manera constante en respuesta a cada …

¿Puede desaparecer la arena?

La arena parece un recurso ilimitado, pero la estamos utilizando a un ritmo insostenible. ¿Durante cuánto tiempo puede funcionar?<p>En algunas zonas …

Cuál es la verdadera resolución del ojo humano

Que la cuesta de enero no te cueste; cuida tu cartera este 2017

CIUDAD DE MÉXICO.<p>El <b>2017</b> viene con muchos retos económicos, además de los ya comunes pagos anuales como <b>tenencia, predial</b>, por si eso fuera poco, <b>se prevé que la liberación del precio de la gasolina</b> provoque alzas generalizadas.<p>Espero que no estés recibiendo <b>este nuevo ciclo sin dinero</b>, porque en …

Entrena tu cuerpo al completo en casa con estas tres rutinas Crossfit

El Crossfit se ha vuelto una de las disciplinas más populares al momento de lograr un trabajo funcional de todos los músculos del cuerpo, y dada su …

¿Cómo quedó el mundo después de la Segunda Guerra Mundial?

Un día como hoy pero hace 71 años se daba fin a una larga masacre mundial, mejor conocida como la <b>Segunda Guerra Mundial</b>. Tal efecto tuvieron estos …

Casa que inspiran: un precioso apartamento de aires nórdicos en Gotemburgo

Hay casas que enamoran. Casas a la que querríamos teletransportarnos. Casas en las que no nos importaría vivir. Y normalmente, muchas de las <b>casas de</b> …

30 refranes mexicanos para toda ocasión

Estos refranes mexicanos son el reflejo de una maravillosa sabiduría popular acumulada con el paso del tiempo.<p>15-05-2018, 1:07:00 PM<p>Siempre hay <b>refranes mexicanos</b> para cualquier situación pues en ellos, además, del folclor verbal de nuestro país, también se reflejan experiencias, recelos, malicias o …

Científicos creen que la soledad puede dañar el corazón, literalmente

Las emociones y la ciencia son dos temas que no siempre van de la mano, pero que <b>en ocasiones extrañas encuentran un punto de conjunción</b> que pone en …

¿Por qué vuelan los aviones? Esta animación lo explica en cinco minutos

No es sólo magia. Los aviones pueden levantar el vuelo y recorrer hasta 13.000 kilómetros sin repostar porque hay una serie de principios …

28 marcas que se llaman diferente en otros países

Hay ciertas marcas que llevan tantos años con nosotros, que uno ya las siente como familiares. Por este mismo motivo, seguro que muchos se …

Los beneficios psicológicos del 'running'

13 de Abril de 2016 - 10:50 CEST<p>by<p>La llegada del buen tiempo nos invita a practicar deportes al aire libre como el <i>running</i>, que además de tener la …

Smoothie de manzana verde, piña y apio

> Smoothie de manzana verde, piña y apio<p>Una mezcla muy refrescante que te ayudará a perder peso. Está lleno de nutrientes, entre ellos fibra que te …

Confirma INAH orientación astronómica en la arquitectura mesoamericana

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Un nuevo estudio de arqueoastronomía confirmó que fechas marcadas por el Sol en edificios mayas coinciden con festividades vivas, así lo evidencia el libro “Orientaciones astronómicas en la arquitectura maya de las Tierras Bajas”, presentado en el marco de la <b>Feria Internacional de</b> …