Daniel Notorio

18 Added | 2 Magazines | @DanielNotorio | Keep up with Daniel Notorio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Notorio”

425 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en mayo

¿Quieres aprender a programar? ¿Mejorar tus habilidades docentes? ¿Crear una app desde cero? Si dedicas unas horas semanales a los cursos que …

MIL810G, nuevo smartphone ultrarresistente de DeWalt para el sector industrial

DeWalt, la popular firma del sector industrial encargada de proveer herramientas a campos como el de la construcción y la carpintería, ha lanzado su …

El Amped Wireless REC22P llega para solucionar los problemas de cobertura en tu hogar

Cuantas veces has estado en casa y a al hora de conectarte a tu red Wi-Fi has notado como esta no tiene potencia o simplemente la cobertura es muy …

54 museos y bibliotecas que han digitalizado todo su conocimiento y lo ofrecen gratis en internet

Gran parte de <b>la historia de la humanidad y de los conocimientos</b> que hemos adquirido con el paso de los siglos, se encuentran contenidos en una …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

El grafeno tiene compañía: consiguen estabilizar una cadena de carbino, el material más duro

El carbono puede adquirir una forma tan barata como el carbón o tan cara como el diamante. Tan blanda como el grafito o tan dura como el …

Siete herramientas para una pyme más productiva

Las pequeñas empresas constantemente quieren mejorar su <b>productividad</b>, sin embargo, no tienen ni presupuesto ni tiempo para ir probando todas las …

Un nuevo sistema para evitar que su plantilla se distraiga en Internet

Un grupo de investigadores ha desarrollado un software que limita el tiempo que los empleados pueden estar en páginas de ocio como YouTube, agencias …

Esta web genera decenas de miles de inventos al día para que no se puedan patentar

La expresión “ya está todo inventado” no es más que eso, una expresión. Pero hay un proyecto en Internet que pretende darle validez. All Prior Art es …

EE UU ordena la reparación “urgente” de los motores del Boeing 787

La circular afecta solo a las aerolíneas estadounidenses, que tienen 43 de los 176 Dreamliner que hay en todo el mundo<p>Las autoridades estadounidenses …

Los grandes terremotos de Sudamérica occidental desde 1900

Desde principios del siglo XX los grandes seísmos (de magnitud mayor a 8 en la escala de Richter) ocurridos por el choque de la activa placa de Nazca …

Una nueva teoría podría explicar, por fin, cómo funciona el motor imposible EmDrive

El motor EmDrive es el centro de un enconado debate científico desde hace más de 15 años. Hasta ahora, ninguna de las pruebas de este revolucionario …

Así son los aviones de una de las peores aerolíneas del mundo

Air Koryo es la aerolínea estatal de Corea del Norte y, según el <i>ranking</i> de Skytrax, también es la peor compañía aérea del planeta. El usuario de …

El futuro del litio en la era del hidrógeno y el grafeno

Aunque hay tecnologías más prometedoras, las baterías de litio y sus derivados aún tienen mucho que decir, porque, sobre todo, son una realidad con …

La nave interestelar de Stephen Hawking revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Stephen Hawking y Yuri Milner hicieron el impresionante anuncio de que planean construir una flota de naves interestelares (llamada <i>Breakthrough</i> …

Con esta botella de agua portátil no deberás preocuparte si te quedas sin agua

Una de las cosas más importantes si salimos de excursión con nuestra bicicleta o realizamos algun ruta de cicloturismo por alguna de las innumerables …

Bacterias que resucitan teléfonos móviles en desuso

Imaginen microorganismos que se alimentan de la chatarra que hay en las placas electrónicas de los teléfonos móviles para eliminar lo que no sirve y …