Daniel Isler

14 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @DanielIsler2014 | Keep up with Daniel Isler on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Isler”

Associated Press News

Destiny no es una obra maestra, pero es un antes y un después

El <i>hype</i> no perdona. Este y anteriores años hemos visto infinidad de videojuegos llegando al mercado luego de meses o inclusos de una campaña …

Vídeos muestran detalles de lo que será Windows 9: Escritorios múltiples y nuevo botón de inicio

Escritorios de trabajo diferentes para agrupar distintas aplicaciones, algo que muchos usuarios de otros sistemas operativos utilizan constantemente, …

La Fórmula E comienza ya: Esto es lo que tienes que saber

Un recordatorio por si no tienes la agenda a mano. Mañana comienza en Pekín (China) la primera edición de la Fórmula E, la nueva competición aprobada por la FIA con la se que quiere promover el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos eléctricos. En total serán 10 equipos y 20 …

A Kaká aún le queda gol: Su último tanto ante Botafogo

BRASIL<p>Ricardo Kaká hizo el gol que cerró el marcador entre Sao Paulo y Botafogo. El exfutbolista del Real Madrid sigue marcando la …

Mourinho sobre Guardiola: "Si amas aquello que haces, no te quedas calvo"

El técnico portugués cree que el técnico del Bayern de Múnich se está volviendo calvo, y quiere decir que no le gusta el fútbol"<p>Después de las …

Stephen Curry anota mientras está sentado en el banquillo

COPA DEL MUNDO<p>El base de la selección de Estados Unidos venció a su compañero Kenneth Faried en el improvisado duelo que tuvieron en el …

Arjen Robben deja retratado a Xabi Alonso en el entrenamiento del Bayern de Múnich

El jugador holandés se ha impuesto en las múltiples carreras de conducción y habilidad realizadas frente al español<p><b>Xabi</b> <b>Alonso</b> volvió a entrenarse con …