Daniel Ghez

23 Flips | 3 Magazines | @DanielGhez | Keep up with Daniel Ghez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Ghez”

Arquitectos Representativos:

Construcciones Contemporáneas:

Torre de Londres: Construida bajo el reinado de Guillermo I Residencia real, arsenal, fortaleza y prisión Solía ser el lugar en donde eran encerrados todos los que ofendían al monarca Cosas para ver: Las joyas de la corona La torre blanca Los cuervos El palacio medieval Capilla real de San Pedro y vincula El horario cambia según la época del año en la que se visite Costos: Adultos: £24.50 -16 años: £11 Estudiantes y + 60: £18.70

Atractivos Arquitectónicos: London Eye: Inaugurado en el año 2000 Construido durante 7 años Estructura compuesta por 32 cambiabas de cristal, cada una con 10 toneladas de peso y capacidad para 25 personas El recorrido dura 30 minutos “4D experience” Se encuentra localizado junto al puente de Westminster El horario cambia según la época del año en la que se visite Precio: Adultos: £24.95 Niños (4 a 15 años): £18.95 Niños -4: Entrada gratis Big Ben: El reloj de la torre del Big Ben fue puesto en marcha en mayo de 1859. Es conocido por su fiabilidad ya que rara vez ha dejado de funcionar. Capaz de soportar cambios de clima bruscos (nieve o demasiado viento). Se encuentra en el palacio del Westminster El nombre se debe a la campaña principal Altura de 96. 3 metros Torre de Londres: Construida bajo el reinado de Guillermo I Residencia real, arsenal, fortaleza y prisión Solía ser el lugar en donde eran encerrados todos los que ofendían al monarca Cosas para ver: Las joyas de la corona La torre blanca Los cuervos El palacio medieval Capilla real de San Pedro y vincula El horario cambia según la época del año en la que se visite Costos: Adultos: £24.50 -16 años: £11 Estudiantes y + 60: £18.70

Vidrio Plano La función principal del vidrio, tradicionalmente y a lo largo de la historia, ha sido protegerse del exterior (ventanas) y al mismo tiempo permitir que penetre la luz natural al interior. Los avances de la tecnología en materia de vidrio han permitido que se haya conseguido protección ante el calor, frío, ruidos, fuego, agresiones y accidentes. Es el elemento principal para aportar transparencia a la ventana, por lo tanto, debe cumplir, ente otras, con estas funciones: Control en la trasmisión de luz. Protección de locales y personas. Control de trasmisión de ruidos y radiación solar. Comunicación entre exterior y el interior. Función estética.

Existen varios tipos del uso de acero laminado en la construcción: Ángulos Estructurales "L" Vigas "H" Canales "U" Perfiles "T" Barras redondas lisas y pulidas Platinas Barras Cuadradas Barras Hexagonales Chapa

Aluminio Laminado: El acero que sale del alto horno de colada de la siderurgia es convertido en acero bruto fundido en lingotes de gran peso y tamaño que posteriormente hay que laminar para poder convertir el acero en los múltiples tipos de perfiles comerciales que existen de acuerdo al uso que vaya a darse del mismo. El proceso de laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación.

La invención del hormigón armado se suele atribuir a Joseph-Louis Lambot, que en 1848 produjo el primer barco de hormigón armado conocido y lo ensayó en el lago de Besse-sur-Issole.

Materiales en la Arquitectura Moderna: La técnica constructiva del hormigón armado o, en América, concreto armado o concreto reforzado, consiste en la utilización de hormigón o concreto reforzado con barras o mallas de acero, llamadas armaduras. También se puede armar con fibras, tales como fibras plásticas, fibra de vidrio, fibras de acero o combinaciones de barras de acero con fibras dependiendo de los requerimientos a los que estará sometido. El hormigón armado se utiliza en edificios de todo tipo, caminos, puentes, presas, túneles y obras industriales. La utilización de fibras es muy común en la aplicación de hormigón proyectado o shotcrete, especialmente en túneles y obras civiles en general.