Daniel Diaz

32 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @DanielDiaz629g | Keep up with Daniel Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Diaz”

Los 27 quesos más deliciosos de la Tierra (para los más queseros)

Uno de los mayores placeres gastronómicos que conozco es el queso. Todavía no he encontrado una variedad que no me guste, sea suave o fuerte, cremoso …

Qué tiene el himno nacional de Finlandia que lo hace único en el mundo

No todos los himnos nacionales son iguales, pero sólo uno de ellos deja un poso distinto a los demás. ¿En qué se diferencia el himno nacional …

Manual de fotografía para aprender todo lo esencial

Decía <b>Immanuel Kant</b> que “no se puede aprender filosofía, tan sólo se puede aprender a filosofar”. Y es cierto, porque con la fotografía ocurre algo …

Estas 20 canciones te harán empezar el día con empuje (según la ciencia)

Hay personas que se levantan con mucha energía, otras como si acabaran de resucitar tras haber permanecido diez siglos muerto. Sea como fuere, una …

Paracas, paraíso entre el desierto y el mar

¿Puedes resolver este siniestro puzzle criptográfico que tiene obsesionado a medio Internet?

Este tétrico puzzle criptográfico llegó por correo postal desde Polonia al editor de GadgetZZ. Desde entonces tiene obsesionados a los usuarios más …

Crea un cañón de riel portátil con Arduino que dispara proyectiles a 900 Km/h

Si aún no han contratado a Xtamared en ningún centro de investigación de armamento, probablemente es porque no quiere. Este usuario de YouTube acaba …

Angus Deaton, Nobel de Economía por sus investigaciones sobre el consumo, la pobreza y el bienestar

El Premio Nobel de Economía de 2015 reconoce el trabajo de Angus Deaton por sus investigaciones sobre el consumo, la pobreza y el bienestar.<p>El …

Fotografían por primera vez la “huella dactilar” del cerebro

La red de "autopistas nerviosas" recibe el nombre de conectoma. Un estudio en Nature Neuroscience fotografía por primera vez la "huella dactilar" del …

Mexicano desarrolla vacuna contra el cáncer

Blanca Valadez/Milenio<br>MÉXICO, D.F.- En 2022 se contará con una <b>vacuna</b> contra el <b>cáncer</b> que impedirá el desarrollo de <b>tumores</b> entre personas con …

10 secretos en videojuegos que se supone NO debías encontrar

A veces a los programadores les pasa que después de cientos de horas trabajando en el desarrollo de un videojuego, se les olvida retirar algunas …

La medusa 'inmortal'

Desde el colegio sabemos que el cuerpo humano está formado por unas <b>tres cuartas partes de agua</b>. Y, sin embargo, si nos palpamos descubrimos que somos …

10 festivales que debes conocer antes de cumplir 30

Los mejores tráilers de la semana (LXII): luchas contra el poder

Se ha ido una semana más y es tiempo de ver los tráilers estrenados en este periodo. Mucho que ver sobre las películas que están próximas a …

¿Las mujeres son más fuertes que los hombres? Genéticamente sí

La <b>guerra de los sexos</b> es una tontería, no queremos entrar en esa absurda <b>polémica sobre el sexo débil</b> y el sexo fuerte. Todos somos únicos y …

Una terapia personalizada para frenar la esclerosis múltiple

Un ensayo clínico manipulará células de los pacientes en el laboratorio para inhibir las proteínas que causan la dolencia<p>Una nueva terapia para …

5 artistas que destruyeron o intentaron destruir parte de su trabajo por diferentes motivos

Los artistas pasan muchos años de su vida creando obras que a veces se convierten en íconos, y a veces son injustamente olvidadas. Sin embargo, la …

La vendetta de una madre coneja ante el 'asesinato' de sus crías

Para nosotros, cuando pensamos en conejos nos viene a la mente la imagen de que son mamíferos entrañables, dóciles y muy tiernos. Pero ojo, también …

Los 10 Anuncios Más Emocionantes del E3 - TECHcetera

Como muchos de ustedes ya deben saber esta es la semana en la que se realiza el E3. ¿Qué es el E3? Bueno, el E3 es el evento más grande de …

Los 10 empleos mejor pagos del mundo

Si estás por terminar la secundaria y te enfrentas a la decisión de qué estudiar y estás confundido porque no tienes una vocación clara, échale un …

20 playas nudistas de España

En los ocho mil kilómetros de costa española se esconden muchas playas de tradición naturista. Seleccionamos una veintena muy especial entre la …

Isla mexicana sólo permite 200 visitantes al día

Escondida en el Caribe mexicano, Isla Contoy es hogar de 173 especies de aves y se encuentra deshabitada por el hombre<p>Contoy es una hermosa isla …

¿Qué pasaría si mezclamos los universos de Street Fighter y Deux Ex? - Código Espagueti

<b>Un ilustrador se dio a la tarea de hacer una serie basada en ambos videojuegos.</b><p>Anthony Jones es un artista estadounidense que se recién publicó en su …

Una exposición convierte Hong Kong en un videojuego

El gobierno de Hong Kong ha demostrado saber aprender de sus errores. Hace un tiempo el artista anónimo Invader desplegó a lo largo de la región una …

Tres lugares que ver antes de hacerte viejo >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b><br>En las selvas de El Dorado</b><br>En 1542, Francisco de Orellana emprendió un viaje desde la cabecera del río Napo, en Ecuador y afluente del Amazonas, en …

Los 10 hoteles más caros del mundo

De precios ridículamente exorbitantes<p>Los hoteles, como el resto de aquellos lugares que podemos hacer uso para saciar nuestro ocio, están creados …

Cómo hacer pollo al ajillo. Una receta súper sencilla para chuparse los dedos

Recetas caseras de la abuela Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Pollo al ajillo<p>Elaboración del pollo al ajillo.<p>El …

Con hielo, por favor: ¿Cuál es la diferencia entre escocés, wiski y borbón?

¿Tienes 21 años? Quizás no estés en edad de tomar alcohol aún, pero sin dudas te será útil conocer exactamente cuál es la diferencia entre estas tres …

Tres cruceros que marcarán tu vida

Travesías en barcos de exploración, sólo para inquietos y soñadores<p>Son esos viajes que, al menos, debes hacer una vez en la vida. Lo advertimos desde …