Daniel Colmenares

201 Added | 10 Magazines | 6 Likes | @DanielColme66fi | Keep up with Daniel Colmenares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Colmenares”

3 trucos para mantener la casa siempre ordenada

<b>Mantener la casa siempre ordenada</b> es una cuestión de esfuerzo y de hábitos. La teoría de cómo se hace la conocemos o la podemos intuir. Otra cosa es …

Cómo calcular áreas contando puntitos

Hablamos sobre el teorema de Pick, un interesante resultado de geometría plana relacionado con el cálculo de áreas<p>Os voy a proponer un problema. …

Pollo al horno con adobo

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>212</b> veces<p>La valoración media de 443 personas es: Excelente<p>POLLO ADOBADO, AL HORNO<p>Hay miles de …

6 objetos que atraen las buenas energías ¡utilízalos!

En este libro de ideas vamos a hablarte de 6 cosas que te ayudarán a limpiar la casa puesto que captan las buenas energías, y se eliminan las malas. …

Vivaldi 1.12 ofrece más a los power users, con propiedades avanzadas de imagen y descargas

Como ya nos tienen acostumbrados, en Vivaldi han lanzado una nueva versión del navegador con varias funciones interesantes y como suele ser usual, …

Qué potencia eléctrica tienes que contratar en casa para ahorrar en tu factura

¿Sabías que la potencia eléctrica contratada supone casi el 30% de la factura de la luz? Aprende a calcular la potencia que necesitas, y redúcela …

La casa de campo perfecta para tu jubilación

Tras años viviendo en una gran ciudad, mucha gente se plantea la jubilación en un lugar tranquilo, una calma como la que ofrece la vida en el campo. …

8 pequeños dormitorios rústicos que te van a encantar

Te traemos 8 pequeños dormitorios rústicos maravillosos. Ciertamente su incuestionable encanto y atractivo natural sigue ganando día a día más …

Vinilos para dar un aire nuevo a tu hogar con poco esfuerzo, y poca inversión

A veces, con un poco de imaginación, y algún pequeño toque, podemos dar un <b>cambio a la decoración de nuestro hogar</b>. Cambiando las cortinas, unos …

10 cosas que quizá estén frenando tu creatividad

<b>A cualquier profesional que trabaje dentro de la industria de la creatividad puede pasarle. Bloquearse es parte del trabajo del creativo y,</b> …

Tortillas de trigo para burritos, tacos y fajitas

Cocinar en casa Idea guardada <b>110</b> veces<p>La valoración media de 51 personas es: Excelente<p>Esta receta de tortillas de trigo estilo rapiditas pueden ser …

Olvídese de la indiferencia: vengarse de un ex sí le hará sentir mejor

No es un consejo de su mejor amigo, lo corrobora un estudio científico ¿Cómo prefiere servirla: en plato frío o caliente?<p>En ocasiones olvidar a una …

Cómo ser autónomo y no morir en el intento: trece cosas que he aprendido en seis años.

Hoy he leído en menéame un envío titulado <i>¿Por qué dejé de ser autónomo?</i> y debo decir que me ha <i>gustado</i>. Eso sí, no tanto por lo que cuenta, sobre lo …

Cómo calibrar la batería de un móvil (y por qué deberías hacerlo)

Los smartphones contienen componentes durables en el tiempo como los procesadores, las pantallas o las cámaras, pero hay un componente en su interior …

Espaguetis a la napolitana

Recetas Originales Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Pocas cosas hay tan socorridas como la pasta, sobre todo los …

Receta de tiramisú

Blog de Dulcesdemivida Idea guardada <b>311</b> veces<p>La valoración media de 263 personas es: Muy buena<p>Tiramisú (free style)<p>Este postre italiano suele ser …

¿Presión laboral?: así se supera para recuperar tu vida personal

Optimizar nuestro tiempo, aprender a decir que no y poner los límites son algunos de los cambios que necesitamos realizar para no ahogarnos en el …

El reto de las 52 semanas, el método infalible para ahorrar

Hablamos con María Pilar Amela, autora del libro 'Ahorradoras', sobre uno de los métodos más éxitosos para ahorrar. El mismo que puede pagar tus …

Guía del freelancer en Flipboard

Como CEO (director ejecutivo), CFO (director financiero) y único empleado de una empresa, el freelancer (trabajador por cuenta propia) debe estar motivado y ser multifacético, administrar el trabajo, identificar nuevas oportunidades de negocio y dominar el delicado arte de la autopromoción. Aquí …

Baratas y fáciles de conseguir: las sorprendentes plantas que mejoran la calidad del aire en casa

Pinturas, desinfectantes, ambientadores, aerosoles, ropa lavada al seco, computadoras, impresoras y hasta muebles. ¿Quién no tiene algún elemento de esta lista en casa?<p>Según la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, hay miles de productos de uso diario que son fuente de Compuestos …

El perdón nunca ha curado a nadie.

<b>La madre de Alicia no tenía con quien dejarla cuando se iba por las tardes a casa de su amiga a tomar café y a chismorrear. “Tendrás que venirte</b> …

Los peligros del perdón

<b>Alice Miller:</b> <i>“Perdonar no nos ayuda en nada, mientras el perdón oculte lo que pasó (…) puesto que el amor y la automitificación se excluyen</i> …

Cinco buenas excusas para tomarse una cerveza

Los amantes de la <b>cerveza</b> están de enhorabuena, no solo porque es el día mundial de la bebida estrella de la dieta mediterránea, sino porque cada día …

Corte de digestión: Verdades y mitos

El corte de digestión es la típica situación que queremos evitar en las vacaciones de verano, ya que puede ser el susto de la tarde (sobre todo en …

10 alimentos peligrosos para los gatos

Nuestras <b>mascotas</b> nos regalan compañía y cariño sin pedir nada a cambio.<p>Sin embargo, nosotros los queremos y nos esforzamos por mimarlos y cuidarlos …

La psicología positiva, 6 ejercicios para casa

La felicidad a pesar de ser relativa es altamente codiciada. ¿El problema? Saber cómo obtenerla. En Medciencia ya os hemos hablado en varias …

Todos los secretos para hacer masa madre con la que elaborar pan

A Veces Cocino Idea guardada <b>162</b> veces<p>La valoración media de 116 personas es: Muy buena<p>Masa madre<p>Tiempo aproximado: 6 días<p><b>INGREDIENTES</b> <b><br>Día 1:</b><p>50 g de …

Arepas con relleno Reina Pepiada

La cocina de Loli Domínguez Idea guardada <b>276</b> veces<p>La valoración media de 180 personas es: Excelente<p>Arepas con relleno Reina Pepiada. Las arepas se …