Daniel Casamayor Bueno

9 Flips | 1 Magazine | @DanielCasam5sfk | Keep up with Daniel Casamayor Bueno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Casamayor Bueno”

aplicaciones para gestionar tus gastos

Regalos, comilonas con los amigos, comida y bebida para las cenas con los familiares… Admítelo: Navidad es una mala época para tu tarjeta de crédito, …

12 cursos online totalmente gratuitos

¿Tienes ganas de aprender algo nuevo? Seleccionamos una lista magnífica de cursos en línea gratuitos que puedes hacer desde la comodidad de tu …

The Week in Review: El Capitan Conquered

On Wednesday, Tommy Caldwell and Kevin Jorgeson became the first individuals to reach the summit of El Capitan’s Dawn Wall, a vertical rock in …

Móvil a la carta

El Proyecto Ara, impulsado por Google, propone un teléfono inteligente por módulos que el usuario renueva a su gusto. Las primeras pruebas se harán …

Los salmones son la clave para un nuevo método de reciclar electrónica

Un equipo japonés desarrolló un proceso que utiliza fluido seminal de salmones para reciclar elementos de la clasificación <i>tierras raras</i>a partir de …

¿Quieres un set de realidad virtual? Hazte uno (por casi nada) con Google Cardboard

¿Quieres un set de realidad virtual? Hazte uno (por casi nada) con Google Cardboard<p>Este artículo de realidad virtual es patrocinado por:<p>Saint-Gobain …

Eyefi renueva sus soluciones y amplia sus posibilidades

Eyefi (http://es.eyefi.com/) presenta las nuevas características y funcionalidades que hacen que su suite de aplicaciones de fotografía y servicios …

Guía para medir la eficiencia energética de tu TV

La contaminación nos afecta de formas muy variadas, por lo que es muy importante aprovechar los recursos de las formas más responsables posibles a …

Así se programaron los virus más destructivos de la historia

Dicen que el código es poesía, y es cierto que programar tiene algo que va más allá de las matemáticas o las fórmulas. A veces ese lenguaje es …