Daniel Alvarez

76 Flips | 5 Magazines | 5 Likes | 5 Followers | @DanielAlvar6cl3 | Keep up with Daniel Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Alvarez”

La increíble historia del funcionario que hackeó a IBM salvando del Holocausto a cientos de judíos

Durante el Holocausto nazi existieron un gran número de héroes anónimos. La historia en algunos casos los ha acabado consagrando, como es el caso de …

5 datos interesantes sobre la Luna que te impactarán

La Luna es nuestra vecina universal. Algunos dicen que la Luna no merece ser llamada solo el satélite de la Tierra y debería ganar respeto como un …

La receta para hacer confitura de naranja amarga con distintas especias

La rosquilla de la tía Laura Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>CONFITURA DE NARANJA AMARGA ESPECIADA (de la mama)<p>Mi …

Lomo de cerdo con salsa de champiñones. ¡Apunta cómo se hace!

Mónica en la cocina Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Estos filetes de cerdo los hice con una salsa de vino blanco …

Cómo hacer salsa bechamel y recetas donde usarla

Las empanadas son tan antiguas como el pan, huelen a tradición y en muchos casos nos transportan a través del tiempo, a los hornos de lecha de …

Los estímulos positivos mejoran la memorización de los bebés

Según un estudio de la Universidad de Brigham Young en Utah, que ha sido publicado en la revista <i>Infant Behavior and Development</i>, los bebés recuerdan …

Te va a sorprender el sensacional sabor de esta arroz con pollo, romero y nueces

Saca el cucharón Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Muy buena<p>ARROZ CON POLLO, ROMERO Y NUECES<p>Con este arrocito he podido …

Desarrollan alternativa a los antibióticos

La resistencia antibiótica es considerada por la OMS una amenaza global, científicos han desarrollado un tratamiento alternativo a estos …

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA Este bizcocho lo he hecho porque abri la nevera esta mañana y alli estaba un bote de leche condensada esperando a ser …

Paso a paso para hacer un bizcocho mármol esponjoso sin azúcar. ¡Toma nota!

Lazy Blog Idea guardada <b>368</b> veces<p>La valoración media de 253 personas es: Excelente<p>Bizcocho mármol esponjoso hecho sin azucar. Receta<p>La receta de hoy …

Vinculan pérdida del olfato a muerte inminente

Ayudaría a los médicos a predecir si las personas estarán con vida en los próximos cinco años<p>La pérdida o disminución del <b>sentido del olfato</b> podría …

Paso a paso para hacer unos roscos de naranja que están buenísimos

Carol y su Espejo Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>LOS ROSCOS DE NARANJA DE LA PURI<p>Este es el libro de Puri …

¡Piénsalo antes de comerlos!

El consumo excesivo de este tipo de alimentos es la principal causa de enfermedades bucales, como el cáncer de boca, entre otros<p>El consumo excesivo …

Todo sobre la canela y recetas donde usarla

El cardamomo, o granado del paraíso, como se le conoce en Sudamérica, es una planta originaria de las selvas tropicales de la India meridional y …

Recetas de postres variados que llevan almendras. ¡Todos buenísimos!

El origen del almendro fue Asia Central y actualmente España es el segundo país productor con el 15% de la producción mundial, siendo ésta de unas …

Brownie con nueces, dulce de leche y cobertura de chocolate. ¡Irresistible!

Un Padre Cocinillas Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Excelente<p>Llega el fin de semana y hay que darse una alegría, ¿no?. …

6 formas de aprovechar el jengibre

El jengibre <b>además de tener un sabor único y atrevido</b> es conocido como una planta medicinal desde hace mucho tiempo, es un ingrediente popular en la …

son unas legumbres con muchas virtudes

Que ricas las legumbres, que ricas y que sanas, y que ricas que sanas y que baratas! Por mencionar su gran aporte nutricional, ricas en fibras, …

Brasil combate el dengue ¡con mosquitos!

EFE<br>RIO DE JANEIRO, Brasil.- El laboratorio estatal brasileño Fiocruz liberó hoy 10,000 <b>mosquitos</b> portadores de una <b>bacteria</b> que les impide transmitir …

9 pies o tartas de frutas y alguna chocolateada

Me encantan los Pies, es un postre cuyo origen se remonta a la edad media, en concreto el Lemon Pie se servía en la Inglaterra de la reina Elizabeth. …

¿Quiere usted vivir 100 años?

La longevidad es una fascinación compartida. ¿Pero hasta qué punto depende de nuestra conducta? Una nueva disciplina científica anuncia tiempos de …

Las 3 bebidas vegetales que son buenas para ti y los tuyos: aprende cómo hacerlas en casa

Hoy en día está muy de moda lo <i>"healthy"</i> o lo que en castellano llamamos <b>saludable</b>. Gracias a las redes sociales este tipo de cambios positivos se …

7 ensaladas que no pueden faltar en tu recetario. ¡Toma nota!

Parece que no se termina el verano, lo cual a mi particularmente me encanta.. ya llegaran los días de frio, pero mientras tanto prefiero seguir con …

Manzana y Canela: dos ingredientes, 13 recetas. ¡No te las pierdas!

Bienvenidos a la continuación del especial Manzana y Canela: dos ingredientes, 23 recetas que tiene recetas de platos dulces y salados que podemos …

Un paso a paso, claro y conciso, para hacer un bizcocho de naranja muy esponjoso

¿Cuántas veces habéis oído que el desayuno es la comida más importante del día? Según los nutricionistas hay que prestar especial atención a esta …

7 bizcochos de naranja y chocolate que son una auténtica maravilla

Dicen que tantos los sabores como los olores son capaces de transportarnos a épocas de nuestra vida que se quedan grabados en algún lugar de nuestro …