Daniel

10 Added | 2 Magazines | @Daniel6trt | Keep up with Daniel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel”

Una vieja máquina de rock con la cara pintada

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>Ahora que se anuncia su llegada a Uruguay (el 18 de abril en el Parque Central), Kiss podrá mostrar por qué a pesar de …

Los principales estrenos de 2015, en una sola imagen (actualizado)

Ya hemos hablado por aquí de las mejores películas que están por venir en 2015. Si no te quieres olvidar de los estrenos más prometedores o …

Juanes en banda sonora de Disney

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>"Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial", declaró Juanes en un …

Amazon se pasa al cine

Tras fichar a Woody Allen, el gigante anuncia su entrada en el negocio del séptimo arte<p>La Montaña Majestuosa de Paramount Pictures. El león de Metro …

La Mona Lisa está en México

Contemplar <i>La Mona Lisa</i> en el Museo Louvre no es cosa fácil. Decenas de personas se amontonan todo el tiempo frente a una de las pinturas más famosas de la historia del arte. Verla en México es menos complicado y, además, en el muro de enfrente se encuentra <i>La última cena</i>, otra de las obras maestras …

Hyperloop: así funciona el medio de transporte del futuro

Una mezcla entre "<i>un tren bala, un concorde, y una mesa de hockey sobre aire</i>". Con esas palabras definía Elon Musk su creación, el Hyperloop. Después …

Elon Musk va construir el primer tramo de Hyperloop de la historia - http://www.actualidadgadget.com/2015/01/15/elon-musk-va-construir-el-primer-tramo-de-hyperloop-de-la-historia/

Carrot Hunger, la app de control de peso que te regaña y avergüenza si comes de más

Llegó un nuevo año y con ello nuevos propósitos, mismos que para ser cumplidos se necesita una disciplina y echar mano de herramientas a nuestro …