Lidia Martinez

33 Flips | 5 Magazines | 244 Likes | 2 Following | 2 Followers | @Danica1430Lidia | Keep up with Lidia Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Lidia Martinez”

Quarkinis o buñuelos de queso quark. Receta de Carnaval

De niña solo celebré Carnaval en el colegio pero ahora me apunto a probar las delicias típicas de estas fiestas. Creo que es casi el único momento …

15 recetas con leche evaporada para el Lunes sin carne

Si este fin de semana habéis cocinado alguna receta en la que habéis utilizado la <b>leche evaporada</b> pero no habéis terminado el bote, seguramente os …

Mhoni Vidente: Mensaje del arcángel que derrotó al demonio | El Diario NY

La astróloga asegura que en su mensaje el arcángel le pide a ciertos signos prudencia y sigilo...<p>Desde hace algunas semanas la vidente comparte con …

Frío… ¿cómo protegerse?

<b>17 de Enero de 2018</b><p><i>... un espacio para hablar desde San Miguel</i><p><b>Por Enrique García y García*</b><p>La ley cero de la termodinámica establece que dos sistemas en equilibrio térmico con un tercero, están en equilibrio térmico entre sí; en forma sencilla se puede afirmar que dos cuerpos adyacentes tienden a …

¿Estás triste? Hoy es el 'Blue Monday'… ¿será por ello?

CIUDAD DE MÉXICO<p>Este lunes 15 de enero será "<b>el día más triste del año</b>" o '<b>blue Monday</b>', <b>según una fórmula que señala como tal al tercer lunes del año</b>, tras calcular las deudas navideñas, la motivación, el tiempo y la necesidad de tomar decisiones y otras variables.<p>La fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA …

Mhoni Vidente: Ritual para librarte de las deudas | El Diario NY

El nuevo consejo de la vidente te augurará un año con mayor abundancia económica<p>La mexicana Mhoni Vidente ha compartido un ritual que te permitirá …

Mhonividente en Buenos dias familia 1/1/2018 MhoniHoroscopos Anuales

Los discos que debes escuchar antes de que termine el 2017

Elegimos 15 discos que sobresalieron este año: desde sopresivos debuts hasta aquellos que consolidaron a sus artistas. Esto es lo mejor del año en música.<p>La música en <b>2017</b> estuvo marcada por una tendencia a buscar la <b>identidad</b>: las protestas poselectorales y los cantos de reclamo vinieron de artistas …

Mhoni Vidente: Rituales para fin de año | El Diario NY

Para recibir el año nuevo recuerda vestir ya sea de rojo o dorado<p>La clarividente ha compartido el ritual perfecto para fin de año, el cual también …

Patatas asadas con mantequilla al eneldo. Receta de guarnición

Una guarnición de patatas nunca falla, ya sea para acompañar carnes, pescados o platos veganos con más verduras. En casa tenemos perdición por las …

Mhonividente en Buenos dias Familia 11/7/2017 Ritual para la tranquilidad

Quién es la joven acusada de matar a 14 familiares al intentar envenenar a su marido

Asiya Bibi, de 21 años se casó contra su voluntad y quería "hacer justicia"<p>Una joven de 21 años que se había casado recientemente en Pakistán fue …

Herrera destaca en el cuarteto de mexicanos del Oporto

El mediocampista y capitán del conjunto portugués marca en la victoria 3-1 frente al Leipzig en la Champions League<p>El Oporto juega con más mexicanos …

Chivas femenil por la hazaña en la Fiesta Grande

El club rojiblanco dio la sorpresa y afianzó su boleto a las primeras Semifinales de la Liga MX Femenil, dejando fuera a uno de los grandes favoritos: Monterrey.<p>Dirigidas por Luis Camacho, las de Guadalajara tuvieron grandes momentos dentro del torneo; las más importantes fueron ante Tigres y …

¿Qué dice tu horóscopo hoy 1 de noviembre?

CIUDAD DE MÉXICO<p>No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la <b>sección zodiacal.</b><p>¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.<p>*bb

El inframundo de la Tierra es real, y un equipo de científicos acaba de crear un mapa del mismo

En las puertas del infierno hay un mensaje que dice “<i>Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate</i>”. “Vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza”, …

Ciudad de México es la sexta megalópolis más peligrosa para las mujeres

Un estudio de la Fundación Thomson Reuters subraya las dificultades que enfrentan las mujeres ante agresiones sexuales y en el acceso a la salud<p>Solo …

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

En el clip mencionó la caída de Donald Trump, quien será sometido a un juicio.<p>“Veo problemas en cuestiones de guerra con Donald Trump, y lo que mucha …

Atacante de Las Vegas usó cámaras para vigilar a la policía

Ciudad de México<p>Las <b>autoridades de Las Vegas dijeron este martes que el atacante, Stephen Paddock, que mató al menos a 59 personas en un festival de música country planeó “ampliamente” la masacre.</b><p><b>Colocó cámaras en su suite y el pasillo cercano para que pudiera ver cuando los policías estuvieran</b> …

Mhonividente en Buenos dias Familia 9/28/2017 PREDICCIONES SISMOS

Horóscopo de Mhoni Vidente para la última semana de septiembre

El horóscopo de Mhoni Vidente para esta semana, te dice cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo. Además, tiene tus números de la suerte.

El sorprendente hallazgo de una tumba de más de 3.500 años de un orfebre del dios Amón en Egipto

<b>Un equipo de arquéologos descubrieron en Egipto la tumba de un orfebre, cuyo trabajo estaba dedicado al dios Amón</b>, y las momias de una mujer y sus …

Aldous Huxley el autor que sí logró imaginarse cómo viviríamos en "Un mundo feliz"

Aldous Huxley no es tan famoso como lo es George Orwell hoy en día. Ciertamente no hablamos sobre el Estado Mundial o de Mustafá Mond de "Un mundo feliz" tan a menudo como lo hacemos sobre el Gran Hermano y el Ministerio de la Verdad de "1984". Pero eso no significa que la obra de Huxley sea menos …

Las tres fases de la Escuela de Medicina de Harvard para perder peso

<b>El diario español</b> <b>ABC reseñó las tres fases</b> <b>de la Escuela de Medicina de Harvard para</b> <b>"dejar de tener hambre todo el tiempo":</b><p><b>Fase 1: superar los …

5 organizaciones secretas que de verdad existieron

Las constantes conspiraciones y leyendas en torno a los Illuminati opaca a su vez la existencia de otras muchas <b>organizaciones secretas</b> que actuaron a …

La mezcla exitosa del 'Potro' Gutiérrez

De los errores se aprende. En 2008 Hugo Sánchez pensó que la generación de jugadores que le había dado a México su primer Mundial Sub 17 (2005) bastaría para replicar el éxito rumbo a los Juegos Olímpicos de Pekín. Se equivocó.<p>Este equipo, conformado en su mayoría por futbolistas de 19 y 20 años y …

Aseguran que este vibrador puede salvar tu matrimonio

El vibrador para usar en pareja We-vibe, un producto que se promociona como la mejor arma "salva matrimonios", ya ha vendido 4 millones de unidades en Estados Unidos, según publicó la revista estadunidense Vanity Fair.<p>El We-vibe, del que salió a la venta su última versión hace pocos meses, cuesta …