Dania Aracely Alegre

18 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @DaniaAracel4sch | Keep up with Dania Aracely Alegre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dania Aracely Alegre”

¿Qué signo del zodiaco es el más compatible con tu personalidad?

¿Quieres encontrar a tu chico ideal? Sin dudas la astrología puede ser una gran ayuda al momento de tomar esa decisión. Responde estas sencillas …

4 hábitos sencillos que te harán lucir más JOVEN rápidamente

Ok, no vamos a decirte que al incorporar estos hábitos en tu vida parecerás de 18 años porque te estaríamos engañando. Lo que sí podemos asegurarte …

Los beneficios de vestir de negro - ELLE

Seguramente has escuchado que el color amarillo está relacionado con el dinero, el rojo con el amor, el blanco con la paz… Pero, ¿tiene el mismo …

Las fundas para almohadas que previenen la aparición de arrugas

Actualmente existen varios métodos que ayudan a <b>combatir las arrugas</b>; desde cremas hasta masajes. Sin embargo, ninguno tan original y cómodo …

10 señales de que él es el indicado para casarte - ELLE

Es común que cuando estás enamorada ves todo de color de rosa, pero para dar el siguiente paso debes darte cuenta qué es lo que tiene ese hombre que …

Lucir un cabello RADIANTE es posible con estas 5 mascarillas

Los rayos del sol, el viento, el calor, el frío, la humedad… todo puede hacer que tu cabello pierda su encanto natural.<p>Por suerte, hoy en día <b>existen</b> …

¡No te las esperabas! Estas 5 cosas también causan migrañas

Las migrañas son dolores de cabeza muy intensos que perturban la vida normal de cualquier individuo. Los que las sufren deben someterse a …

Estos son los consejos de belleza que deberías conocer antes de los 30

Cuando pasamos los <b>30</b>, muchas cosas cambian. Parece que, cuando de belleza se trata, las tres décadas marcan un “antes y un después”.<p>Y tú, ¿todavía no …

Bebidas vegetales: guía definitiva

1 de 9<p>Manual de uso<p>Las habrás visto colonizar un espacio cada vez mayor en el supermercado, aunque quizás no te hayas atrevido aún a probarlas. …

4 ideas originales para redecorar una habitación sin gastar dinero

Creo que no me equivoco cuando digo que todas soñamos con <b>disponer de un gran presupuesto para decoración</b>, e ir a las principales tiendas y escoger …

Alimentos que deberías consumir antes de hacer ejercicio

Aquí una lista de alimentos que Matt propone ideales para comer antes de acudir al gimansio.<p><b>- Carne magra:</b> Esto implica pollo o pav o (sin apenas …

¿Tener relaciones sexuales aumenta la capacidad intelectual?

¡Si! ¡Qué buena noticia! Aunque ya se sabía que ayudaba a relajarte en casos de estrés, el sexo también es bueno para <b>desarrollar tu inteligencia,</b> …

Recicladecoración: elegantes lámparas hechas con piezas de máquinas de café

Las <b>piezas decorativas que se hacen reciclando objetos</b> tienen dos ventajas, por un lado favorecen al medioambiente ayudando a disminuir la cantidad de …

¿Tienes un perro? Trucos para entender a tu mascota

<b>Tener una mascota en casa</b> es un verdadero placer para muchos. Hay quien cree que el mejor amigo del hombre da más vida al hogar. Y yo, estoy …

La Casa del Agua en Zapopan, la tradición integrada en el diseño más moderno

La <b>Casa del Agua</b>, ubicada en Zapopan (Méjico), es obra del estudio de arquitectura <b>Almazán Arquitectos Asociados</b> y me ha enamorado porque ha conseguido …

Dos formas de decorar un cuarto de nena

Colores femeninos, detalles románticos y mobiliario práctico en dos modelos de dormitorios pensados para las reinas de la casa

Así se buscan civilizaciones alienígenas

Cómo detectar vida en otros mundos<p>Autor: <b>Mark Strauss</b> Fecha: <b>2015-08-31</b><p>Desde hace más de 50 años, hemos estado escuchando el cosmos para captar …