DaniTroy

68 Flips | 1 Magazine | 35 Followers | @DaniTroy | Keep up with DaniTroy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “DaniTroy”

Estimulador Lelo ORA: la única joya que tu novia quiere que le regales

<b>Novedad Importante:</b>.<p>Ayer presentábamos nuestra nueva tienda para adultos QueLoVendanX.com, y hoy traemos otra importante novedad: En esta fecha …

Han Solo en su salsa de carbonita. A tamaño real. A la venta en QueLoVendan.com

Para muchas mujeres (me incluyo) Han Solo ha sido, desde hace muchos años, la referencia en cuanto a lo que un hombre debe ser. No sólo se le …

Soporte para libros Evolution Bookends

Los sujetalibros <b>Evolution Book Ends</b> representan una bonita metáfora para ilustrar el proceso que, a través de la cultura, convirtió a un primate en …

Tienda de campaña Blood and Guts

Desde que Luke se mantuvo caliente en las tripas del Tauntaun no hay momento de frío en el que un buen jedi no piense en destripar al que tenga al …

Summer is coming... http://t.co/XgiuYC7YTN

Profesora mantiene a sus alumnos callados amenazándolos con spoilers de Juego de Tronos

Una profesora de matemáticas belga ha conseguido lo imposible: mantener a su clase callada. ¿Cómo? Amenazando con <i>espoilear</i> la serie Juego de …

Una tal Leah entrega su currículum como miniset de Lego, con figura y todo

Uno de los objetivos que uno debe tener en mente cuando se presenta a una entrevista de trabajo es el de destacar con respecto al resto de …

Terrorífica, sexy y robótica: como a mí me gustan

<b>Jordan Wolfson es un artista especializado en las instalaciones y la escultura.</b> En su última obra ha colaborado con el estudio <i>Spectral Motion</i>; no …

Imprescindible: figura gigante de David Hasselhoff

Sé que antes de empezar a leer esto habéis visto la fotografía y en un gesto tan rápido que ni siquiera reconocéis como vuestro habéis desenfundado …

Carne de Unicornio en lata (Peluche)

Toda la magia y el poder de los unicornios, ahora en tu despensa. Cuando te encuentres bajo de biorritmos, abre una lata y podrás degustar <b>un pequeño</b> …

Casita para pájaros Estrella de la Muerte

Supongo que, ante esto, Vader diría algo como “La posibilidad de alojar a un pajarillo es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza” y …

El coche "The Homer" existe

En nuestra opinión, es una vergüenza que hayan tenido que pasar casi 15 años años para que alguien hiciera realidad el mítico “The Homer”, el …

Hamaca triple: para esas parejas de tres

Hay un perfil de persona a la que yo llamo El Fantasma del Sofá. El Fantasma del Sofá es el tipo que era amigo de uno de los integrantes de la pareja …

Aumento de pecho instantáneo para ellas, y abdominales para ellos

Como sabéis, una de las principales obsesiones que tenemos en NPC es evitar (en lo posible) que nuestros lectores y lectoras tengan que pasar por el …

Abrigo de pelo en pecho. En serio, de pelo en pecho

<b>Este es un abrigo fabricado 100% a base del pelo del pecho de hombres.</b> Todo parece indicar que dichos hombres se ofrecieron voluntarios y no hubo …

Corbata LED para jugar al Tetris mientras te hacen el nudo

No son pocas las corbatas geeks que hemos visto hasta ahora ni, seguramente, las que vendrán después. Pero la propuesta de Bill Porter es curiosa: …

Bolsa para ropa sucia, Saco de Boxeo

Todos sabemos que la habitación de algunos adolescentes puede llegar a oler peor que el más infecto de los gimnasios. Es un problema que suele …

Rinde culto a Satán mientras tomas el sol

Sacrificar terneros, vírgenes o gente que te cae mal es algo del gusto del Maligno y sin duda tendrá una recompensa para ti, pero ni siquiera Él …

NoPuedoCreer

El X-Wing a escala real que estábamos esperando

Sí, es el modelo más grande jamás creado en Lego, con unas cifras que marean: <b>20.000 kilos</b> en más de <b>5 millones de piezas</b>. Todo ese esfuerzo ha …

Leggins de Angry Birds: deja que los cerdos se te suban a la pierna

Los <i>leggings</i> forman parte de las leyes básicas de sobreexcitación; ni siquiera los maniquíes están a salvo de las miradas pendencieras.<p>Los leggins de …

Para los ciclistas nocturnos

<b>Lumigrids es un proyector Led que emite una malla refulgente sobre el suelo, justo delante del ciclista, y le permite ver el relieve del terreno</b> un …