Dani T Morales

34 Flips | 6 Magazines | @DaniTMorales | Keep up with Dani T Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dani T Morales”

Cómo iluminar espacios pequeños

Si tu casa no es demasiado grande y cuentas con espacios pequeños, <b>la iluminación es clave para conseguir que la casa parezca mucho mayor</b>. Al igual …

5 trucos de búsqueda en Google para estudiantes

Si eres estudiante, te sorprenderá descubrir estos imprescindibles 5 trucos de búsqueda en Google. Todos ellos pueden ayudarte a encontrar …

Las mejores ciudades del mundo

La revista de diseño ‘Wallpaper’ escoge las cinco urbes que marcan tendencia en 2016<p>La prestigiosa revista de diseño <i>Wallpaper</i> ha escogido las cinco …

Juguetes eróticos 2.0: bienvenida a la nueva dimensión orgásmica

Se manejan desde el móvil, cambian su forma, se activan cuando leemos literatura erótica y hasta pueden dejar embarazada a su usuaria.<p>La industria …

¿Son estas las diez mejores calles de Europa?

Travesías que resumen una capital en pocos metros. Diez periodistas eligen sus calles favoritas en las ciudades europeas en las que viven<p>Calles en …

Cinco acciones para que no te pares si te quedas sin empleo

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrarse no es …

Nikon (Tamron) 70-300 VR: mi Opinión y mi Experiencia

Llevaba un tiempo con ganas de incorporar a mi equipo un teleobjetivo y, como suelo hacer antes de abordar una compra de esta índole, he realizado un …

El misterioso rectángulo de los mapas de Chile y Argentina

¿Alguna vez te has fijado en <b>el misterioso rectángulo de los mapas de Chile y Argentina</b>? ¿Has visto que algunos mapas muestran un corte en la línea …

Verduras a la plancha: guía práctica definitiva

Las verduras a la plancha son una guarnición estupenda para acompañar casi cualquier cosa: carnes, pescados, pollo.<p>Si sabemos acompañarlas de un buen …

¿Y si el secreto está en el senderismo?

No solo de 'gym' y 'running' vive la rutina de entrenamiento de un ángel de Victoria's Secret… Que se lo pregunten a Kendall Jenner y Gigi Hadid<p><i>Ana</i> …

Cómo adoptar un buen hábito en tres pasos

¿Por qué la mayoría de las personas que hacen dieta recuperan el peso, con creces, pasado el tiempo? ¿Cómo dejar de procrastinar? ¿Por qué es tan …

El riesgo de ser negro, rubio y con los ojos azules

Los albinos se celebran en la moda por su diferencia, mientras que en algunos países de África se les mata. Hoy reclaman que su piel deje de ser un …

Tarta twin apple o bizcocho con manzana

Ya Estamos En Casita Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Me gustan mucho los bizcochos con manzana, hay tantos en …

Ser asistente en Hollywood no es un trabajo cualquiera

El exótico estilo de vida de los famosos ha propiciado una oferta laboral sin parangón: asistentes obedientes, médiums de mascotas y hasta portadores …

Mundo shopping: conoce los mejores destinos para comprar

Con esta lista sabrás en qué lugares comprar ropa, aparatos electrónicos y más a precios de locura. ¡Anda de shopping!<p>Irse de shopping por algún …

La química de la fotografía, la moda de invierno de Lomo y más

Ya llega el frío, en breve los anuncios de navidad invadiran las pantallas de la caja tonta, nosotros fieles a nuestro objetivo semanal, te resumimos …

Diez videojuegos de mundo abierto que disfrutaremos en 2016

Los videojuegos de mundo abierto son una tendencia en alza desde la llegada de Xbox One y PS4. Hablamos de diez de los más esperados de 2016<p>El mundo …

¿Ha mentido AMD sobre el número de núcleos de sus chips?

No es raro que los fabricantes de procesadores exageren sobre las capacidades de sus retoños, sin embargo, una cosa es engrandecer las prestaciones de tus chips y otra muy distinta... mentir. AMD se enfrenta a una demanda colectiva precisamente por hacer esto segundo. Según la acusación, la …

La curiosa historia del "abuelo" de los smartwatches: así era el Seiko TV Watch en 1982

La historia está llena de dispositivos que se adelantaron a su tiempo. No me refiero a máquinas literarias o cinematográficas como la tableta de …

Crean un papel de grafeno que puede plegarse y "caminar" por sí solo

Un equipo de investigadores chinos ha logrado desarrollar un tipo de papel basado en el grafeno que actúa de distintos modos una vez es sometido a …

Por qué el corazón no se cansa igual que otros músculos

Cada minuto de cada día del año de nuestras vidas, el corazón late entre 60 y 100 veces. Sin embargo, a diferencia de otros músculos del cuerpo, que …

Los materiales que van a revolucionar la tecnología: kevlar, grafeno blanco, aluminio transparente... | Lifestyle | Cinco Días

Tecnología y ciencia están avanzando de la mano en el desarrollo de nuevos materiales para aplicar a la evolución tecnológica de los próximos años. …

Las mil y una rutas hacia el orgasmo femenino, contadas por mujeres

Un blog que ya se ha hecho viral recoge testimonios anónimos y femeninos respecto al placer sexual supremo y cómo conseguirlo.<p>“Imagínate que mi …

El centro budista Dag Shang Kagyu, un lugar desubicado

A veces, incluso nosotros dentro de minube nos quedamos asombrados. Y es que ayer, mientras hacíamos una búsqueda por Aragón, nos encontramos con las …

¿Son estas las 25 mejores películas de los últimos 25 años?

MADRID, 17 Oct. (EDIZIONES) -<p><b>IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de la red, celebra su 25 aniversario.</b> Y que mejor forma de hacerlo que …

Los seis barrios con más estilo del mundo

Déjate seducir por los lugares que más influyen en la industria de la moda e inspírate en ellos para crear tu propio estilo ¿Sabes ya de dónde</i> …

El efecto Einstellung: cuando tu primera impresión te impide hallar una solución mejor

Cuando nos enfrentamos a un problema de difícil solución, podemos tropezar en el llamado <b>efecto Einstellung</b>, que básicamente se define como una idea …

El arma secreta de los soviéticos para derribar tanques

Cuando las condiciones políticas y sociales provocan el nacimiento de una guerra como la Segunda Guerra Mundial, la línea entre lo que es ético y lo …

Marrakech es uno de los destinos turísticos de Marruecos

Marrakech es uno de los destinos turísticos de Marruecos, un lugar obligado dentro de este país por ser una de las ciudades con más historia. En …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness