Dani Guillen

14 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | @DaniGuillen2014 | Keep up with Dani Guillen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dani Guillen”

Log In or Sign Up to View

Pan de campo relleno con fondue de queso, ¡para sorprender a todos!

3 posturas para los que pasamos muchas horas frente al ordenador

Tal y como avanzan las tecnologías, raro es el caso de una persona que no esté frente a una pantalla, ya sea de un ordenador, de una tablet o de un …

14 tatuajes florales que nunca pasarán de moda

1 de 14<p>Lavanda<p>Unas flores de lavanda en el tobillo.<p>Fuente: Pinterest.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 14<p>En blanco y negro<p>Un delicado ramillete …

Los vídeos japoneses de comida en miniatura que te van a hipnotizar

Parecen juguetes de plastilina pero son recetas reales (y comestibles). La minuciosidad con la que estos chefs 'kawaii' preparan sus platos genera …

Después de un año de duro trabajo te mereces un aumento y tenemos las claves para que lo pidas

Con la crisis que nos ha caído encima parece que el simple hecho de contar con un puesto de trabajo y una paga a final de mes es ya como para darse …

Cheese cake de piña, una tarta diferente

Os proponemos esta fantástica <i>cheese cake</i> para sorprender a tus invitados con un ingrediente especial: la piña. Una tarta diferente, pero fácil de …

Harumi Hironaka

Harumi Hironaka es una pintora e ilustradora que vive y trabaja en Sao Paulo, autora de estas bonitas acuarelas. Nacida en Perú, criada en Japón, …

Recomendaciones musicales de la semana (VI)

Tarde, pero seguro, he aquí 10 nuevas canciones.<p><b>"Spanish Sahara" - Foals</b>: es una de las canciones más intensas y evocadoras que he escuchado jamás. …

5 herramientas web para diseñadores que no debes perderte

<b>Las herramientas web son imprescindibles para cualquiera que se dedique a diseñar un proyecto online. Armando Sotoca (@skeku), formador online</b> …