Dani Ed Martinez

329 Added | 5 Magazines | 22 Likes | 1 Following | 5 Followers | @DaniEdMarti2015 | Keep up with Dani Ed Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dani Ed Martinez”

Por qué las mujeres no pueden preparar sushi, según una ancestral norma japonesa

La idea se fundamenta en una ley supuestamente ancestral: <b>"la termodinámica del sushi"</b>, que dicta que el sushi debe mantener en todo momento una …

Pastelitos de queso mascarpone con chocolate. ¡Qué delicia!

El chocolate es quizá uno de los dulces que más suele gustar. Voy a presentar un postre de bizcocho de queso mascarpone con cobertura de chocolate, …

Skylanders decidirá el futuro de Crash Bandicoot

Dicen que de la vista nace el amor, y eso no nos pasó cuando vimos a <b>Crash Bandicoot</b> en <b>Skylanders</b>. A lo mejor no fue tan malo, pero con eso de que nos …

Científicos británicos crean un material que haría las pantallas de los móviles irrompibles

Imagen: Flickr de Michael Mandiberg (CC BY-SA 2.0)<p>Ya forman parte de nuestras vidas, estando siempre con nosotros allá donde vayamos. Hablamos de los …

7 razones por las que no debes de gastarte tu sueldo en comprar un iPhone 7

Después de una larga espera, una gran cantidad de rumores y mentiras, el <b>iPhone 7</b> ya es oficial y desde hace algunos días ya está a la venta en una …

El primer Resident Evil tendrá otro remake y será para smartphones

No, no es choro, es completamente en serio. <b>Resident Evil ha tenido tratos raros</b> durante los últimos años, pero Capcom ha sabido "leer" a los …

65 cosas que debes saber sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

<b>Nintendo</b>, a través de múltiples fuentes, ha liberado mucha más información sobre <b>The Legend of Zelda: Breath of the Wild</b> desde que liberó el tráiler …

Organiza tus libros como todo un superhéroe con estas nuevas repisas decorativas

La pasión por los <b>superhéroes</b> y por la <b>lectura</b> jamás han estado peleados, de hecho se llevan tan bien que ahora se han fusionado en <b>geniales repisas</b> …

Dime qué postre elegirías y te diré cómo eres

<b>¿Sabías qué…..?</b><p>Mujeres, hombres, niños o cualquier persona <b>tiene sus preferencia al elegir el postre o el dulce para deleitarse</b>. Del mismo modo hay …

7 aplicaciones de cámara que son mucho mejor que la que trae tu smartphone

Es posible que no te guste la aplicación que toma las fotos en tu móvil, pero la realidad es que no tienes que usarla si no lo deseas. Sí, puedes …

Ya puedes pre ordenar tu Nintendo NX, pero te saldrá muy caro

<b>Nintendo</b> nos dejó algo decepcionados con la noticia de que no mostraría su Nintendo NX durante el E3, y por si fuera poco, sólo tendrán un juego para …

Roti de cerdo al horno con salsa de leche y ajo. Receta

El lomo de cerdo es una pieza de carne perfecta para salir del apuro el día que no nos apetece cocinar mucho ni gastar más de lo debido en el …

7 libros que has de leer si de mayor quieres ser Chef

La cocina está de moda. Triunfan los programas televisivos relacionados con la gastronomía, una de las secciones de las librerías más visitada es la …

Patatas al microondas: acompañamiento sano y facilísimo

Buenas, En el día de hoy os voy a presentar una magnífica receta para comeros unas ricas patatas, en muy poco tiempo y de una manera muy fácil. Unas …

ENSALADA DE REMOLACHA, QUESO BRIE Y CÍTRICOS | La cocina, mi forma de vida

¡Hora de cocinar!<p>Hoy os propongo una receta muy sencilla, pero realmente apetitosa. Demos una vuelta a las ensaladas clásicas para poder sorprender a …

3 entrantes para triunfar en una comida o cena especial

En las grandes <b>celebraciones familiares</b> el plato principal que se sirve parece que es el protagonista, pero cada vez se le da más importancia y parece …

Bizcocho flaneado de vainilla

gastronomicgs Idea guardada <b>66</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>La receta de hoy, no sabía muy bien como titularla.<p>Si os digo que …

Cómo preparar galletas de avena y arándanos

Hoy, queridos lectores ávidos de carbohidratos, vamos a sorprenderos con una de esas recetas pseudosanas que los hipsters comedores de humus, veganos …

Cómo hacer merengues... ¡sin huevo!

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>650</b> veces<p>La valoración media de 898 personas es: Excelente<p>Merengues sin huevo<p><i>Si, habéis leído bien,</i> …

Flyboard Air: así es el monopatín volador del creador del «flyboard»

Se llama <b>Flyboard Air</b> y seguro que pronto se va a convertir en el mejor amigo de los fans de «Regreso al futuro». Este monopatín volador ha sido …

En defensa del pelo rizado

Las tendencias en peluquería apuntan una vuelta de las curvas. Pero la sociedad todavía guarda muchas restricciones hacia ciertos tipos de pelos …

¿Tienes un rinconcito exterior? Ponte la sauna en casa

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el ritmo frenético de la vida moderna nos trae de cabeza y <b>necesitamos relajarnos</b>, desconectar y tomarnos …

Receta dulce: Crumble de Plátano y Caramelos

Los caprichos dulces son y serán un pecado para nuestros paladares. Toma nota de esta exquisita receta: crumble de plátano<p>Ideado durante la Segunda …

Android por fin cambiará el espantoso diseño de sus emojis

Durante años el aspecto de los emojis en Android ha sido más que feo: espantoso. Esos extraños tumultos amarillos que parecen pulgares o gusanos con …