DaniCuns

45 Added | 3 Magazines | 8 Likes | @DaniCuns | Keep up with DaniCuns on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “DaniCuns”

Las 21 mejores películas sobre ciencia y tecnología

16. 1984<p>¿Quién no quiere saber lo que está haciendo todo el mundo a todas horas? En 1984, todos los habitantes están <b>controlados por Gran Hermano con</b> …

Las 7 películas más graciosas de todos los tiempos, según el Gremio de Guionistas de América

Las películas de comedia son algunas de las más menospreciadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (esa que otorga los Premios …

Las TED Talks en español más motivadoras

Dan Pallota: La curiosidad científica<p>El orador y autor Dan Pallotta desata en este vídeo, uno de los más vistos en la web de TED, la pasión y la …

David Calle, el profesor con el que aprobarás Selectividad desde...

Los tiempos cambian, y la forma de estudiar también. Muchos aún recordarán todos esos montones de apuntes que había que estudiar para Selectividad, …

Gouqi, la mística belleza de un pueblo chino abandonado

Gouqi, la mística belleza de un pueblo chino abandonado<p>Los rastros de vida humana persisten, las huellas tallan su camino a través de la tierra y el …

Niessen presenta su nueva colección de interruptores Sky, muy cerquita del cielo de Madrid

Bajo el claim “Tocarás el cielo con las manos”, la marca <b>Niessen de ABB presentaba hace unos días en Madrid nueva colección de interruptores Sky</b>. Como …

Una cocina de diseño abierta al recibidor

Otra cocina que no es una habitación independiente, sino un <b>espacio abierto,</b> en este caso, <b>al comedor y al recibidor.</b> Y es que los habitos están …

Consejos para decorar cuidando el presupuesto

Si eres una persona que le gusta decorar tu hogar con bajo presupuesto es posible que siempre estés buscando gangas y descuentos que hagan de tu …

Myfox, domótica en tu teléfono

La semana pasada hemos asistido a la presentación de <b>Myfox España</b> en uno de mis hoteles preferidos de Madrid, el Only You, que ya os presentábamos en …

Consejos para decorar como un famoso

No puedes negar que alguna vez te habrás quedado fascinado por la vida secreta de los famosos, es decir, por sus hogares y la decoración que tienen. …

Nuevas colecciones de mobiliario baño de Struch para cualquier necesidad

<b>Enrique Martí Asociados,</b> el estudio de diseño multidisciplinar integrado por <b>Enrique Martí</b> y <b>Ángel Martí,</b> colabora con la empresa <b>Struch</b>, para la que ha …

La primera ciberguerra mundial ha estallado ya

Hace apenas unos días, se hacía pública la noticia de que los datos de <b>cuatro millones de empleados</b> de la Administración Federal de los Estados Unidos …

¿Cómo puedo cambiar la distribución para tener un vestidor? Decoesfera Responde

Un vestidor es el sueño de mucha gente, un lugar en el que tener la ropa ordenada y a mano. La verdad es que yo hasta ahora siempre he tenido la …

Cómo usar corchos de botellas de vino para decorar paredes

Si eres un <b>consumidor de vino</b> sin lugar a dudas ya te habrás preguntado qué hacer con todos los <b>corchos</b>. Algunos solemos conservarlos en alguna jarra …

Córdoba Creative Heritage presenta su gama de Panelados

<b>Córdoba CreativeHeritage</b> presenta su gama de Panelados: revestimientos murales fabricados con materiales plásticos.<p>Pueden utilizarse para revestir …

Una semiesfera con sorpresa

Este original mueble bar se compone de varias piezas de chapa de madera curvada. Diseñado por el estudio británico <b>Splinter Works</b>, este armario tiene …

Madera y cristal, la combinación perfecta para una escalera sólida pero visualmente ligera

Por un lado entiendo que tienen muchas desventajas para personas mayores y las que tienen problemas de movilidad, sobre todo, pero por otro lado yo …

Jacob Delafon nos presenta sus colecciones inteligentes, un lujo de puertas adentro

No suelo hablar demasiado de sanitarios, pero este año estoy fascinada con lo que las firmas nos van descubriendo. Si hace poco <b>Nacho Viñau</b> nos dejaba …

Docrys Cocinas se suma a la tendencia de cocinas de época

Hoy en día, la <b>cocina</b> no se concibe como un lugar de trabajo aislado, sino como un espacio de convivencia abierto a otras estancias. Un lugar en el …

Puertas abiertas: minimalismo y funcionalidad en una vivienda unifamiliar en Suiza

Líneas puras, estructuras limpias y formas lisas unidas al color blanco; son las características que definen tanto el exterior como el interior de la</b> …

Consejos a la hora de elegir una silla para el escritorio

Hoy en día hay una gran variedad en el mercado de <b>sillas para el escritorio</b> y seguramente no sepas cual es la mejor para tu habitación de trabajo. …

¿Una mesa de cocina con la que interactuar? Eso propone Ikea

A IKEA se le ha metido entre cejo y cejo ser una de las <b>firmas punteras en la tecnología aplicada el hogar</b>. Lo hemos visto con los muebles que …

Principia: divulgación científica de la buena

Por @Alvy — 22 de Mayo de 2015<p><b>Principia</b> es una publicación online divulgativa sobre ciencia totalmente gratuita y en castellano; la han calificado …

Cómo recuperar el espacio ocupado por las "fotos fantasma" de iOS 8.3

El <b>apartado "Otros" en la vista de dispositivos iOS en iTunes</b> siempre ha sido una caja de sorpresas, normalmente desagradables. A través suya hemos …

Prueba cómo se ve tu página web en todos los dispositivos y resoluciones

Si tienes una página web o un <i>blog</i> y quieres asegurarte de que se ve a la perfección en cualquier dispositivo y resolución, sea un móvil de 3 pulgadas …

Científicos prueban un material adhesivo para escalar como Spider-Man

Olvidad a Spider-Man y saludad a Gecko-Man. Científicos de la <i>Universidad de Stanford</i> acaban de hacer la primera demostración pública de un traje que …

Estos pequeños robots son capaces de mover 100 veces su peso

Estos pequeños robots se arrastran penosamente por todo tipo de superficies, incluso verticales. No se les puede culpar de su lenta marcha teniendo …

Así es como uso Evernote

El gran abanico de posibilidades que brinda Evernote podrá echar para atrás a los nuevos usuarios. Te cuento mi experiencia con Evernote y cómo logré …