Dan Kat

55 Flips | 1 Magazine | 42 Likes | 1 Follower | @DanKat2015 | Keep up with Dan Kat on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dan Kat”

¡Sal de lo tradicional! 14 vestidos de novia color NUDE que son bellísimos

<i>Simplemente son encantadores...</i><p>La tradición dice que las novias deben vestir de blanco como símbolo de su pureza. Sin embargo, los tiempos han …

Germán Garmendia: “Mis seguidores se escapan un rato de la vida”

El chileno Germán Garmendia es el youtuber hispanohablante con mayor éxito del mundo con 27 millones de seguidores<p>Todo comenzó en 2011 en la soledad …

Con estos TIPS comerás de forma saludable y ni siquiera te darás cuenta

<i>¡Los voy a aplicar ya mismo a mi vida!</i><p>Para tener una vida plena y llena de energía, uno de los pilares es la <b>alimentación sana</b>. Es muy importante que …

Los 13 tatuajes de animales más populares y sus poderosos significados

El reino animal y sus especies dan las mejores lecciones de trabajo en equipo, bondad, capacidad de sorpresa y amor, entre muchas otras cosas. Por …

Muchas ideas para la cena con tan solo 5 ingredientes ¡inténtalo!

<i>Prepara la cena rápida y fácilmente con estas recetas con solo 5 ingredientes</i><p>Cenas deliciosas con solo 5 ingredientes. ¿Qué más puedes pedir? ¿Qué …

La imagen del cerebro bajo los efectos del LSD por la que los científicos esperaron 50 años

"Los científicos han esperado 50 años por este momento. Es posible ahora revelar cómo el LSD altera la biología del cerebro".<p>Quien así se expresa es David Nutt, profesor de neuropsicofarmacología de Imperial College en Londres y uno de los autores de un estudio pionero.<p><b>Por primera vez se escanearon</b> …

Conoce cuánto debes moverte para quemar lo que comes

Conocer cuántas calorías ofrecen los alimentos que llevamos a nuestra boca no siempre se comprende en su totalidad ni se dimensiona correctamente, …

Hidratar la piel de tu rostro es más fácil con estos simples tips

<i>Ahora hidratar tu piel es mucho más fácil ¡Mirá!...</i><p>Cuando la piel tiene la humedad que necesita se ve -y se siente- radiante, pero cuando no está lo …

Si te consideras una MUJER FUERTE Y LUCHADORA adorarás estos 24 tatuajes

A post shared by Girly Tattoos (@girlytattoo_) on Jun 26, 2013 at 9:28am PDT<p><i>¡Wow! Si tan solo pudiera tatuarme TODOS...</i><p>Una de las razones por las que …

12 frases de Disney que te sacarán una sonrisa (y te harán reflexionar)

Todas en nuestra infancia, adolescencia y (¡por qué no adultez!) nos hemos enamorado de este universo mágico.<p>Y será este maravilloso mundo el que se …

¿Por qué deberías sentirte FABULOSA cuando aumentas de peso?

Al regresar de unas merecidas vacaciones o terminar un período de mucho trabajo donde no hemos tenido suficiente <b>tiempo para realizar ejercicio</b>, o …

¡No más depresión ni ansiedad! Enfréntalas y acaba con ellas de estas 5 maneras

<i>¿Por qué sobrevivir cuando puedes VIVIR A PLENO?</i><p>¿Nunca te pasó que piensas que no vas a salir nunca de ese pozo de tristeza? ¿O quela ansiedad te va …

8 peinados para proteger tu cabello en la playa, ¡que están divinos!

¡Sol, arena y mar! Qué felicidad pasar una temporada descansando en un lugar paradisiaco, pero eso no implica que debamos descuidar nuestra piel y …

Descubierto un nuevo fármaco contra un tipo de cáncer de colon metastásico

Un estudio prueba la eficacia del medicamento ante unas mutaciones genéticas del tumor que lo hacen resistente a otros tratamientos<p>La investigación …

Carga la batería de tu celular con la energía de los pasos que das

Una plantilla inteligente que genera electricidad podría usar los movimientos del cuerpo para alimentar tus dispositivos. ¿Buena idea no? Sigue leyendo.<p>Es muy posible que pronto comiences a ver los resultados de esas caminatas, pero no necesariamente es lo que esperabas.<p>Probablemente mejorará tu …

Conocé a Athena: El nuevo producto que ayuda a mujeres en peligro

La violencia hacia la mujer es, lamentablemente, moneda corriente. Por esta razón, la empresa Roar for Good se las ingenió para crear un producto que …

Los aztecas y sus sacrificios: 4 datos que te pondrán la piel de gallina

El imperio azteca (o mexica, tal y como se conocían entre ellos) se instaló en la ciudad de Tenochtitlan en 1325, tras librar diversas batallas con …

¿Por qué no recuerdas tu época de bebé?

Nadie tiene recuerdos de bebé. Aunque podamos construir algunos fragmentos de esa época a través de fotografías y anécdotas que nos cuentan nuestros …

Transforma tu cuerpo y mente en 8 semanas

“Mi objetivo era cambiar la vida de las personas, sacarlos del agujero” dice Rodrigo Garduño sobre su exitoso programa de ejercicio 54D. El ex jugador profesional de futbol fundó hace cuatro años un exigente sistema de entrenamiento que generó una revolución en la forma de ejercitarse en …

¡SOÑADAS! 27 trenzas que querrás lucir YA MISMO

https://www.instagram.com/braidsloveloz/<p>¿Tienes una cita muy especial y aún no sabes cómo lucir tu cabello? ¿Una fiesta, boda o aniversario y aún no …

Diez usos del limón para incluir en tu rutina de belleza

<b>1. Crema clarificante.</b> Mezcla unas gotas de agua de coco con otras pocas de jugo de limón. El coco hidratará tu piel y el limón la blanqueará y le …

Consigue unos labios voluminosos en tan sólo 4 pasos - instyle.mx

No es necesario operarte los labios para lograr un efecto voluminoso; con esta técnica tendrás la boca de tu sueños y sin dolor alguno. Checa el paso …

8 Signos que científicamente indican que eres muy inteligente

Identifica estas señales características de las personas con un alto nivel intelectual<p>El sitio <i></i><i>Business Insider</i> ha decretado bajo argumentos …

Los mejores cereales para tu desayuno o merienda

Seguramente os habéis escuchado que los cereales son fundamentales en un buen desayuno al igual que en una dieta equilibrada, sin embargo, al momento …

Esto es lo que a la gente le gustaría encontrar en ti al buscar pareja

"¿Por qué no me duran las parejas?", "¿Por qué no encuentro novia?", "¿Qué hizo que ese chico no quisiera volver a quedar conmigo?", son algunas de …

Un gran dinosaurio: Pixar vuelve a pegarnos justo en los sentimientos

<i>Esta nota apareció originalmente en Garuyo.</i><p><b>2015</b> es el primer año en que <b>Pixar</b> estrena dos películas. Hace unos meses <b>Intensa-Mente</b> se posicionó como <b>uno</b> …

Tres recetas (fáciles) para darle un giro a tu café

Sal de la rutina y consiéntete con estas opciones de lo más deli que puedes preparar en casa.<p>Si el <b>café</b> es un <i>must</i> en tu vida, pero a veces quieres …

La mala reputación de la mano izquierda

Si eres zurdo y estudiaste Derecho, la cantidad de chistes malos se incrementa en un 200%. Garantizado.<p><b>Quienes somos zurdos hemos tenido que aprender</b> …

¿Quieres un delineado perfecto? Este es el color indicado para que lo logres

Si piensas que el color negro es el delineador que a todas nos sienta bien, estás en lo cierto. Pero también estarías en lo cierto si piensas que …