Damaris Artoyo

20 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @DamarisArtoyo | Keep up with Damaris Artoyo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Damaris Artoyo”

The Boy with a Camera for a Face

<b>Seguro que a más de a uno se le ha ocurrido pensar en las ventajas de tener una cámara a modo de ojo, pero, ¿qué pasaría si en vez de cabeza tuvieras</b> …

5 cumbres nevadas en México para explorar

Por su altura, el Pico de Orizaba, el Popo y el Izta lucen nieve casi todo el año; el Nevado de Toluca, La Malinche y el Nevado de Colima, solo en invierno. ¡Es momento de explorarlos!<p>07-12-2016, 10:35:00 AM<p>Además de hermosos paisajes, estas altas cumbres son <b>áreas naturales protegidas</b> -y parques …

Un templo gótico a techo descubierto: la Iglesia do Carmo en Lisboa

Introducirse entre sus paredes no significa que nos deje de dar el sol. <b>En Lisboa podemos visitar el impresionante Convento y la Iglesia do Carmo</b>, un …

This Over-Water Wedding Pavilion Is Like A Ceremony And Honeymoon In One

The structure sits in the middle of the Indian Ocean, and is only accessible by boat.<p>Sorry beaches, you've officially been replaced as our ultimate wedding location.<p>Now all we can think about is this fairytale-worthy pavilion located smack in the middle of the Indian Ocean.<p>Situated about 50 meters …

7 verdades que las mujeres NO nos animamos a decir cuando iniciamos una relación

<i>¿Se lo digo o no se lo digo?</i><p>Cuando empezamos una relación, no siempre somos un libro abierto. Muchas veces tenemos la duda de si contar o no ciertas …

15 mandamientos para tener una piel ESPECTACULAR

Porque sí es posible...<p>Lo único que debes hacer es apegarte a los siguientes mandamientos y llevarlos contigo dondequiera que vayas.<p>¿Preparadas para …

Vence tu vergüenza con el inglés viajando a Londres

Gana un viaje a Londres contándonos con quién sentiste más vergüenza al hablar en inglés y por qué<p>Cierto es que sabiendo inglés tenemos un 44% más de …

¡Nunca lo hubiese imaginado! Estas son las 5 ciudades PEOR diseñadas del mundo

¡No esperaba que la 4 estuviese en esta lista!<p>El trazado de las calles, la carencia de espacios verdes, la dificultad para desplazarse... Todos estos …

Los 15 pueblos más bonitos de Francia

Localidades galas que destacan por su patrimonio y exquisita conservación

La increíble imagen que muestra la línea entre la tierra y el espacio

Está 7.900 pies sobre el nivel del mar, en las afueras del desierto de <b>Atacama,</b> el <b>Observatorio La Silla</b> tiene una vista increíble del cielo nocturno. …

¡Creá tu propio Photo Booth con estos 13 carteles súper originales!

Ponele onda a tu fiesta con estos carteles ¡Son lo más!<p>Las <b>fotos de las fiestas</b> ya no son lo que eran. La clásica seriedad de los casamientos …

La celulitis ya no será un problema con estas 4 recetas NATURALES

¡Prepárate para despedirte de esos odiosos pocitos!<p>La <b>celulitis</b> es un mal que todas las mujeres padecemos o vamos a padecer en nuestra vida, ¡y cómo …

Hotel 291, estancia mística

article<p>Luego de haber permanecido cerrado alrededor de 100 años, la casa ubicada en el corazón de la colonia Roma, y que un día fuera de la …

Compañeros de ruta: Londres gastro, callejuelas de Beijing y amores viajeros

Mapas en la mochila, unas monedas raras en el bolsillo y muchas ganas de empezar la aventura. ¿Estamos listos? Pues ponemos el rumbo a diferentes …

Dónde comer los mejores pescados de Lisboa

Asomada al Tajo a punto de desembocar en el Atlántico, Lisboa es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de pescado fresco y sabroso.<p>No …

Los vinos del ‘hombre Parker’ en España

Pruno 2013, de Ribera de Duero, gana en la clasificación de los mejores vinos del mundo por menos de 20 euros<p>El nuevo año nos ha traído una nueva …

Nos vemos mañana a las 10:30pm en las Fiestas del pueblo de San Sebastián. ¡Nos estamos quedando con el 2016! https://t.co/CksTbbmDMr