Dajmila

12 Flips | 3 Magazines | @Dajmila2014 | Keep up with Dajmila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dajmila”

3 ideas para aprovechar el espacio en salones pequeños

Cómo aprovechar el espacio<p>A la hora de decorar el cuarto de baño es habitual encontrarnos con problemas de espacio. Por eso, aquí os dejamos algunas …

Escritorios para habitaciones infantiles

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la madera de palet es un buen material para construir nuestros propios muebles de modo ecológico y de forma …

Ideas low cost para una decoración con mucho estilo. ¡No te lo pierdas!

Decoarmonia Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 132 personas es: Muy buena<p>Ideas low cost para tu decorar tu casa<p>Ya sabes que nos encanta el …

La semana decorativa: mucho textil para renovar la casa esta primavera

Con el buen tiempo que ha hecho en tod<b>a España esta Semana Santa</b>, pocos serán los que se hayan quedado en casa. Aun así nuestros blogs de decoración …

Un pequeño apartamento lleno de grandes ideas decorativas

Hace unos días compartíamos con todos vosotros una increíble vivienda en la que, con muy pocos metros cuadrados, habían conseguido aunar una <b>gran</b> …

Los originales y alegres complementos textiles de Darono son ideales para el verano

Me muero de ganas de que finalmente el buen tiempo se instale en la península y de que por fin podamos disfrutar de los colores alegres del verano en …

Una paradisíaca casa tradicional griega en la isla de Tinos

Esta hermosa casa pertenece a la interiorista griega Marilyn Katsaris. Está situada en la isla de Tinos en Grecia, ya ha sido reformada por los …

¿Una buena idea? CATable, mesa de comedor perfecta para jugar con el gato

El pasado <b>Salone Internazionale del Mobile de Milano</b>, es decir la Feria Internación del Mueble de Milán, nos ha dejado muchas <b>sorpresas decorativas y</b> …

El sofá que puede con todo

Hasta ahora un sofá no era suficiente para equipar un comedor: a este cómodo asiento, teníamos que sumarle al menos unas cuantas estanterías y alguna …

Antes y después: reformando la despensa de la cocina

Hoy en día es difícil encontrar una casa de nueva construcción que tenga despensa, pero la verdad es que es una pena que se esté perdiendo la …

Las cinco reglas de oro de cómo conseguir un 'look' natural o neorústico en tu apartamento urbano

Hasta ahora hemos visto distintas maneras de dar <b>un look natural a hogares que per se ya tienen un aspecto rural</b>, rústico, mediterréneo o campestre, …