Daira Rocio

22 Added | 5 Magazines | 12 Likes | 1 Following | 1 Follower | @DairaRocio | Keep up with Daira Rocio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daira Rocio”

La privacidad de los hijos del presidente no siempre se respeta

Por <b>Ed Payne</b> y <b>Dana Bash</b><p><b>(CNN) —</b> Los hijos del presidente están fuera de los límites. Esa es la regla sobreentendida en Washington.<p>Pero muchas veces las reglas son quebrantadas... y Elizabeth Lauten no es la primera persona en hacerlo.<p>Lauten, directora de comunicaciones del asambleísta Stephen Fincher …

Madonna posa en topless a los 56 años

La reina del pop posó para la revista 'Interview', en su edición de diciembre. A sus 56 años, Madonna deslumbra en las fotografías, donde luce sensual y en una de las imágenes incluso muestra al descubierto sus senos.<p>La cantante fue captada por la lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, …

¿Qué te ha parecido el tráiler de la nueva película de Star Wars?

Apenas lleva unas horas con nosotros, y el tráiler del Episodio VII ya es objeto tanto de elogios como de críticas. <i>Star Wars</i> es una franquicia con la …

¿Nintendo llevará sus juegos a los smartphones?

• Videojuegos<p>El hecho de que Nintendo pueda o no llevar sus juegos a los dispositivos móviles es algo que se ha barajado como una posibilidad …

23 razones por las que Portland sigue siendo la mejor ciudad de la cerveza en el mundo

Por <b>John Foyston</b><p><b>(CNNTravel) —</b> Solía ser tan sosa como un bigote de espuma de cerveza.<p>La ciudad de Portland, en Oregon, Estados Unidos, tiene más cervecerías y <i>pubs</i> cerveceros que casi cualquier otro lugar (ahora son alrededor de sesenta), por lo que es la cuidad cervecera más grandiosa del …

Un hombre dispara contra el consulado de México en Austin, Texas

<b>(CNN) -</b> Un hombre de unos 50 años disparó la madrugada de este viernes contra el consulado de México en Austin, Texas, donde también trató de prender fuego.<p>El atacante murió tras los hechos. No se dieron a conocer detalles sobre si se suicidó o fue alcanzado por un disparo de la policía. Según los …

Nigeria teme decenas de muertos después de explosiones en una mezquita

Por <b>Aminu Abubakar</b> y <b>Jason Hanna</b><p><b>(CNN) -</b> Decenas de personas se teme que hayan muerto después de tres explosiones que sacudieron una mezquita del norte de Nigeria, donde las personas se habían congregado para las oraciones del viernes, dijeron la emisora estatal NTA y fieles en la mezquita.<p>Las …

Rescatan a dos niños enterrados vivos bajo la nieve en Nueva York

Por <b>Kevin Conlon</b><p><b>(CNN) -</b> Dos niños pequeños tienen algo que agradecer este año después de que fueran rescatados tras pasar horas enterradas bajo un montón de nieve en Nueva York.<p>Los niños, de 9 y 7 años, estaban construyendo un fuerte la noche del miércoles cuando una máquina quitanieves llegó a …

Robert Downey Jr. es padre por tercera ocasión

El actor y su esposa, la productora Susan Nicole Downey, dieron la bienvenida este miércoles a una niña, según reportan US Weekly y Variety Latino.<p>Robert Downey Jr. anunció en julio pasado a través de Twitter que sería padre de una niña durante el mes de noviembre.<p>Yo. Susan. Me. Baby. Girl. …

Comunitarios cierran carretera Chilpancingo-Tlapa

Integrantes de la Policía Comunitaria de Tixtal bloquean la carretera federal Chilpancingo-Tlapa reclaman la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y la liberación de sus presos, entre ellos, su principal promotor Gonzalo Molina González, actualmente recluido en Almoloya de …

15 prácticas que matan tu productividad

Hay ciertos hábitos que muchos tenemos en nuestras vidas que, aunque parezcan normales, lo único que hacen es acabar con nuestra productividad. Estos …

'Wannabe' de las Spice Girls es la canción más pegajosa del mundo

Por <b>Jacque Wilson</b><p><b>(CNN) —</b> Si realmente quieres que una buena canción se te quede en la cabeza, tienes que juntarte con las Spice Girls. El sencillo debut de 1996 de la agrupación, <i>Wannabe</i>, es la canción más pegajosa del mundo, de acuerdo con investigadores en Holanda.<p>La Universidad de Amsterdam se …