Daiana Bento

9 Flips | 2 Magazines | 3 Following | @DaiSB | Keep up with Daiana Bento on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daiana Bento”

¿Estás harto de alargadores eléctricos aburridos? Oon de Okum es la solución

La verdad es que ya iba siendo hora de que a alguien se le ocurriese darles una vuelta a <b>los alargadores eléctricos</b>. Todos tenemos en casa y el en …

Antes y después: modernizando una cocina de los 80

La cocina y el baño son las dos estancias de la casa que más nos cuesta reformar, el problema está en que normalmente la obra es más complicada por …

Una espectacular escalera como protagonista de una vivienda moderna en Oslo

Hay casas sencillas en su decoración pero cuentan con algún elemento que les confiere un encanto especial y en el caso de las viviendas de dos …

Hazlo tú mismo: una original solución de almacenaje de pared

Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo estás deseando soltar las llaves, el bolso, las cartas recogidas del buzón y todo lo que traes …

Cómo organizar los cables con minifiguras de LEGO

Acabo de morir de amor con esta idea y por un momento me he arrepentido de regalar la mayoría de mis minifiguras LEGO a niños... aunque después he …

Modernas piezas de vidrio reciclado de La Mediterránea

La Mediterránea es una de las empresas artesanales más conocidas de España. <b>Su producción artesanal con vidrio de origen 100% reciclado consigue</b> …

¿Está sobrevalorada la funcionalidad en decoración? La pregunta de la semana

Ya sabéis que cada miércoles planteamos en Decoesfera una <b>pregunta de la semana</b>. Unas veces son dudas de los lectores, otras buscamos que nos habléis …

Caravan Crib de Kalon, la cuna perfecta para pequeños minimalistas

Uno de los quebraderos de cabeza de los futuros papás está en <b>elegir la cuna para el dormitorio del bebé</b>. En el mercado hay infinidad de modelos entre …

La vie en rose, cinco exterior que te harán ver la vida en otro color

Yo sigo con mi <b>obsesión veraniega de los exteriores más espectaculares</b> y hoy me encuentro especialmente volcada en los colores, que en verano deben …