D E N I S S E Soto

39 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | @DENISSESoto2016 | Keep up with D E N I S S E Soto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “D E N I S S E Soto”

Tus fotos de Instagram revelan si estás deprimido o no

MADRID<p>Científicos norteamericanos han descubierto <b>un sistema de alerta temprana</b> para detecta la depresión a través de las fotos en las redes sociales, ya que se vuelven más azules, grises y oscuras y muestran menos caras.<p>Estos investigadores han demostrado que, al igual que la gente puede mostrar su …

YouTube combatirá contenido terrorista con una ingeniosa estrategia

YouTube continúa con sus esfuerzos por combatir contenido extremista, ahora con la implementación de una ingeniosa estrategia. Google anunció que …

La maldición de los hijos que nacen segundos es real

Si tienes un hijo que es el menor o el hijo del medio, vas a querer mantenerlos bien vigilados. Los hijos que nacen segundos son más propensos a ser …

Crema de tiramisú. Receta fácil y rápida

A pesar de gustarme mucho el tiramisú, no soy especialmente fan de los bizcochos empapados en café y licor. Lo mío ha sido siempre la crema y, por lo …

Cancelación de acuerdo con Ripley impulsa acciones de Liverpool

Las acciones de la tienda departamental Liverpool suben a su mejor nivel desde el 27 de abril, después de que se anunció el viernes que canceló su acuerdo de asociación con la cadena de tiendas departamentales chilena Ripley.<p><b>TE RECOMENDAMOS: Ripley y Liverpool desisten de acuerdo de asociación</b><p>Los …

El LG G6 incluirá una nueva tecnología para competir contra el Galaxy S8

• Smartphones<br>• Android<p>LG planea lanzar un escáner de rostro en tres dimensiones para su nuevo teléfono<p>Por •<p>es_ES<p>article<p>LG planea lanzar un escáner de …

La NASA descubre mundos oceánicos en nuestro sistema solar

Agencias<br>WASHINGTON, E.U.- Este jueves 13 de abril, la <b>NASA</b> dio a conocer los nuevos descubrimientos sobre mundos oceánicos <b>en nuestro sistema solar</b>, de …

Cinco trucos matemáticos para hacer cálculo mental mucho más rápido

El cálculo mental puede parecer difícil, pero tu cerebro también puede hacerlo con algo de práctica y algunas herramientas matemáticas para facilitar …

Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

Scotty Allen tenía un sueño: construir su propio iPhone comprando todas las partes por separado. Se embarcó en este proyecto en uno de sus viajes a …

El iPhone 7 Plus le da vueltas al Galaxy S8 en esta prueba de velocidad en video

"Las tablas de especificaciones no cuentan toda la historia" es algo que siempre se ha dicho al comparar los productos de la manzana con los de sus …

Cómo hacer pizza con base de coliflor. La receta sin harina que más triunfa

Una pizza casera con buenos ingredientes puede ser un plato equilibrado perfectamente válido para tomar de vez en cuando sin remordimientos, pero hay …

Instagram nos desvela los secretos de Emma Watson durante la gira mundial de 'La Bella y la Bestia'

Desde hace algunas semanas hemos ido viendo a una <b>espectacular Emma Watson</b> de país en país <b>presentando la película 'La Bella y la Bestia'</b> y, como no …

México es de los países que mejor aprovechan el metal del futuro

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>El aluminio es el segundo metal más usado en el mundo</b>, pero en algunos años se convertirá en el primero ya que puede reciclarse al …

WhatsApp "tira la toalla" y promete regresar los viejos Estados

• Apps<br>• Android<br>• iOS<br>• Redes Sociales<p>WhatsApp “tira la toalla” y promete regresar los viejos Estados<p>La aplicación de mensajería más popular de este lado del …

La Unión Europea da otro tirón de orejas a Google, Facebook y Twitter

El problema son las estafas que pueblan las redes sociales y los limitado procedimiento para proteger al usuario.<p>Para la Unión Europea, las …

¿Pasas más de dos horas viendo tus redes sociales? Te tenemos malas noticias

¿Has pasado mucho tiempo en Facebook, Twitter o Instagram? La mayoría lo ha hecho, y probablemente te sentiste socialmente satisfecho y conectado con …

Galaxy Xcover 4, el nuevo smartphone resistente de Samsung

• Smartphones<p>Los últimos meses no han dejado de surgir rumores y especulaciones sobre lo que Samsung podría traer con su nuevo smartphone Galaxy S8. …

Missoni lleva su explosión de colores a la Semana de la Moda de Milán

La casa italiana Missoni hizo hoy gala de la explosión de colores que suele caracterizar sus ...

El miedo ajeno puede contagiarse por la nariz, los ojos y el oído

Tras un evento impactante, alrededor del 8% de las personas desasrrolla en algún momento de su vida un trastorno por estrés postraumático (TEPT), que …

Cómo ver el eclipse que convertirá al Sol en un auténtico “anillo de fuego”

El domingo 26 de febrero se producirá un eclipse anular. El Sol se verá como un "anillo de fuego" al ser tapado casi totalmente por la Luna.<p>Uno de …

Trappist-1: lo más importante que hay que saber sobre el nuevo sistema solar descubierto

El anuncio de un sistema solar con siete planetas similares a la Tierra es el primer descubrimiento de esas características. Aun si no se halla vida …

Primero Instagram... ahora WhatsApp copia a Snapchat

<b>Por Parmy Olson</b><p>WhatsApp está haciendo una actualización radical de su aplicación, convirtiéndola por primera vez en una plataforma de consumo pasivo …

Yahoo ahora forma parte de Oath

Antes de continuar...<p>Yahoo ahora forma parte de familia Oath. Debido a la normativa europea de protección de datos, nosotros (Oath), nuestros …

Concierto de Björk desata el ingenio mexicano

Publicidad Google<p>13 de Enero, 2017<p>Desde el precio de las gasolinas, hasta una veladora "de la abundancia" para tener dinero suficiente para comprar …

Experiencias Xcaret tampoco comprará autos Ford

Grupo Experiencias Xcaret dejará de comprar vehículos Ford, luego de que la automotriz decidiera cancelar la inversión de mil 600 millones de dólares para la construcción de una planta en San Luis Potosí.<p><b>TE RECOMENDAMOS: Ya no compraremos autos Ford: constructora mexicana</b><p>A través de un comunicado, …

Ocho consejos simples para no volver a romper el celular

14 de enero de 2017<p>¿Puede un mosquito destruir tu smartphone? ¿Y una ráfaga de viento? No, no me han cambiado la medicación. Y en ambos casos la …